Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Por cierto, mis más sinceras felicitaciones a las últimas adquisiciones que ha habido por el foro, por supuesto de BMW´s![]()
![]()
ZORRAPUTA!!!!!!!!!!
¿Ya has salido de la madriguera a dar polculo?
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Por cierto, mis más sinceras felicitaciones a las últimas adquisiciones que ha habido por el foro, por supuesto de BMW´s![]()
![]()
ZORRAPUTA!!!!!!!!!!
¿Ya has salido de la madriguera a dar polculo?
O no recuerdo bien o se estaba tratando de moderar el vocabulario en el foro....![]()
![]()
![]()
boticalvo escribió:Muchas gracias a todos.
Unas cuantas puntualizaciones:
Kalimo, lo del te moruno no lo descartes esta primavera-verano en compañia de algún R u otros.![]()
Giorgio, espero no negarte el agua aunque sea un judas, ahh y además espero ver tus señoritas en mis guardias![]()
Kehise Chemita, puff k susto te has dado al ver la Fireblade eh![]()
En cuanto a lo del taxi
![]()
ni confirmo ni desmiento yo me vuelvo para Madrid el domingo 11.00 esté o no
![]()
Eduan, un cilindro menos mmmmmmm chacho me ha merecido la pena con el precio que me han hecho. Además ya sabes k la envidia es sanao no?
Blacksniff, las maletas no quedan nunca esteticamente bien , pero tu me dirás con tanto kingkong con Rsss alguien tendrá que llevar el ekipaje, no?![]()
Nasho, Nasho con que tu me Beias con una Moto Wena, no si con razón llevas gafasestás muy miope amiguete
Mikeldi, me ha gustado lo de la Tritri , a lo mejor la bautizo asi; otras posibilidades Tetera o Baron Rojo (es k era muy jevy).
en cuanto dejar las llaves a Mir..... tu decididamente etas fumao, te recuerdo k tu mujer tiene carnet de moto y son capaces de ir a ver a Kalimo para comprar.....té, de ese k te fumas.
Goku, no te preocupes k si llego y estais sobados os llamo![]()
Quiquetex, je je desconcertado eh......no te preocupes que dentro de 4 años no te defraudaré![]()
Glover, mi keridisimo, ya sabés k soy un Sir (encima de la moto) pues cuando me bajo. Azul no pudo ser, la oferta de Abs y el precio lo decantó totalmente.
MuebleV, ere un ...mon, conté los cilindros y al ver k no llevaba ni 2 ni 4 sabía k eera la moto perfecta.
Sobre todo me alegra k tu reentre haya sido gracias a mi (lo de reentre no seas guarrete k te conozco. Dile a Mir k mañana cuando os desperteis se venga k si no llega a Motauros).
En fin gracias a todos por vuestras opiniones y pedonar el tocho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados