goku escribió:...(lo siento Benito pero he de mostrarle al mundo entero lo que llegaste a sufrir en Pingüinos)
Vsssssss
Cierto:

Vsss.

Rorro escribió:benito ha tenido una vuelta a casa maravillosa. le dimos un buen duchazo (era lo ke peor olía entre todas las cosas ke olían mal) y mirad lo ke ha encontrado el cabroncete entre la jungla.....
Una noviaaaaa!!!!!!!
ni me acordaba ke lo tenía ...... lo sacó mi madre del armario (¿?) y me dijo: "anda keeee...."
Rorro escribió:benito ha tenido una vuelta a casa maravillosa. le dimos un buen duchazo (era lo ke peor olía entre todas las cosas ke olían mal) y mirad lo ke ha encontrado el cabroncete entre la jungla.....
Una noviaaaaa!!!!!!!
ni me acordaba ke lo tenía ...... lo sacó mi madre del armario (¿?) y me dijo: "anda keeee...."
Una noviaaaaa!!!!!!!
goku escribió:Hala cansinos..me he tirado un buen rato subiendolas pero ya estan todas,toditas,todas....incluso las de Boticalvo.
Preparaos porque algunas no tienen desperdicio![]()
No me hago responsable de los problemas que se puedan derivar de su visionado
Espero que os gusten
Vsssssssss
Una noviaaaaa!!!!!!!
komodo escribió:Vale, ahora solo faltan las de Glover. Por cierto, ¿quién era la guarrilla del viernes noche con Urban y Rorro? Esa historia no me la habéis contado ¿eh?![]()
Glooooover, las fotos tío!!!!
Vssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados