goku escribió:...(lo siento Benito pero he de mostrarle al mundo entero lo que llegaste a sufrir en Pingüinos )
Vsssssss
Cierto:
Vsss.
Rorro escribió:benito ha tenido una vuelta a casa maravillosa. le dimos un buen duchazo (era lo ke peor olía entre todas las cosas ke olían mal) y mirad lo ke ha encontrado el cabroncete entre la jungla.....
Una noviaaaaa!!!!!!!
ni me acordaba ke lo tenía ...... lo sacó mi madre del armario (¿?) y me dijo: "anda keeee...."
Rorro escribió:benito ha tenido una vuelta a casa maravillosa. le dimos un buen duchazo (era lo ke peor olía entre todas las cosas ke olían mal) y mirad lo ke ha encontrado el cabroncete entre la jungla.....
Una noviaaaaa!!!!!!!
ni me acordaba ke lo tenía ...... lo sacó mi madre del armario (¿?) y me dijo: "anda keeee...."
Una noviaaaaa!!!!!!!
goku escribió:Hala cansinos..me he tirado un buen rato subiendolas pero ya estan todas,toditas,todas....incluso las de Boticalvo.
Preparaos porque algunas no tienen desperdicio
No me hago responsable de los problemas que se puedan derivar de su visionado
Espero que os gusten
Vsssssssss
Una noviaaaaa!!!!!!!
komodo escribió:Vale, ahora solo faltan las de Glover. Por cierto, ¿quién era la guarrilla del viernes noche con Urban y Rorro? Esa historia no me la habéis contado ¿eh?
Glooooover, las fotos tío!!!!
Vssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados