Busco Cabezal de Cama, me lo han robado mis invitados

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Busco Cabezal de Cama, me lo han robado mis invitados

Mensajepor Bass-Q » 10 Jun 2007 21:47

Sí, como oyes. Resulta que parte del Sector Muralla ha venido a tierras Alicantinas (ilicitanas) a disfrutar de la fiestas de Moros y Cristianos. Sí me refiero en concreto a los Sres. Tony (su respectiva Ana) y Loco (con Lorena), resulta que los acojo en mi humilde morada, les doy de comer, de beber, ¿y cómo me lo agradecen? Pues nada aprovechando el cansancio de mi mujer y mío en la madrugada del sábado... pero menos mal que tengo pruebas... fueron pillados a altas horas la madrugada, borrachos perdidos, montando un rastrillo en el que pretendían vender mis pobres pertenencias para seguir consiguiendo cubatas y bebida para saciar su sed de bestias.
Sí, como leéis. ¿No te lo crees? pues mira esto...




Imagen


Y eso que yo les había enseñado las maravillas de mi pueblo, Elche, la ciudad de la Dama y las palmeras...

Imagen
Imagen


Les hice de comer la comida típica, arroz con costra, hecho por mí mismo según una receta milenaria... Les di de beber de los mejores brevajes, incluso Champagne francés...

Imagen
Imagen


Les llevé a ver las fiestas de moros y cristianos, a compartir mesa y cena con Xento y Nykyta... incluso les presenté a legendario guerrero Javi...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nykyta fue una activista de la fiesta... y Tony no quería desarovechar la ocasión para un retrato con ella...

Imagen

¿Dónde estaban los "mendrugos" que dejaron solas a sus guapas chicas por tierras ilicitanas?

Imagen





P.D. Pues nada chicos, que ha sido un placer teneros este fin de semana de invitados. Cate y yo esperamos que hayáis pasado un buen fin de semana, que hayáis comido y bebido bien, que hayáis desfrutado de la fiesta, de la ruta turística por Elche, de nuestra compañía... Os esperamos y abrimos las puertas de casa para cuando queráis volver...
Esa mariscada en Calpe hoy ha sido fantástica, y esas curvitas de despues no tienen precio...
Sé que dormir habéis dormido poco y mal (las camas disponibles no eran de hotel de 5 estrellas), pero para lo que os he cobrado ¿qué queréis? jajajaja. No podía ser todo de lujo. Un abrazo chicos y espero que estéis ya casi en casa y que hayáis tenido un buen viaje de regreso.
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 10 Jun 2007 23:44

No hay palabras para agradeceros todo lo que habeis hecho por nosotros.
Lo hemos pasado genial, ha sido un finde muy intenso y aprovechado, de los que tardas en olvidar. Pero esperamos con impaciencia el reencuentro.

Tambien tenemos que agradecer a Nykita y Xento la pedazo de cena que se curraron, dejando al margen la termomix (jajaja). Mi higado tambien agradece el trabajo extra que le habeis dado con las botellas de cava y otras bebidas alcoholicas.... jejejeje

Gracias chicos sois geniales !!

PD: El cabecero estaba apolillado y no saquemos de la venta ni pa un quinto... jejeje
PD 2: Nykita creo que mas de uno te preguntaría que de donde sacastes los spykers que animaban la fiesta, menos mal que no nos conicía nadie, sobre todo el del coche que me enganchó la cuerda... jejeje

Un besazo para todos. Pronto nos vemos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 10 Jun 2007 23:56

Jajajaja muy bueno Bass, como me e partido al leer lo del cabezal, k cabronazo juajsuasjusau bueno a sido maravilloso aver compartido esos momentos tan maravillosos con vosotros y m refiero a todos los k nos habeis acompañado en estas fiestas de moros y cristianos de Alicante ( San Blas ), todo genial, lo unico k mis pies an terminado destrozados de ir para aki y para alla haciendo fotos, pero vale la pena, x mis risas os juro k no veas k dolor de mofetles de tanto reirme, y vamos k lo ultimo de Tony aun m acuerdo y esk m despichorrooooooooo, :D :D :D ehhhhhhhhhhhhhhhhh Tony ( Mariaaaaaaaaaaaa esk t tas lavando la seta!!!!!!..............................................................................juasjuasjuasjuas, sois geniales chicos/as, hasta pronto un fuerte besazoooooo
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Bueno, bueno...

Mensajepor loco » 11 Jun 2007 01:26

Bueno chicos, he esperado a ser el último para saber lo que deciais de nosotros........... que verguenza cuando recuerdo cosas...... jejejejejeje.

Nykyta pide disculpas a esa familia que le pedí dinero por el espectaculo ofrecido, dantesco... también por no poder acabar con el alcohol de Moros y Cristianos, la cena, exquisita....

Bass-Q pido disculpas por haverte encerrado en ese antro de WC, mientras la Lista de los Montañeses se descojonaban... jejejejejejejeje

Xento, donte esta pepito???????? juassssssssssss, me parto y me troncho

Dave, Eva, Caterina, os agradecemos de todo corazon que nos hagais hecho sentir como en nuestra casa...

A JEROOOOOOOOOOOONIMOOOOOOOOOOO y Ana, por compartir con nosotros esos grandes momentos........ Joder, A TODOS!!! GRACIAS.

Como BASS-Q se ha adelantado introduciendo material grafico de primera calidad, voy a empezar con mi entrega, la haré por fasciculos, comentada y con alevosia...

1 Parte: 480 km, Tarragona - Elche, 23:00 h de la noche, sudados, famélicos, sin descanso.... Caterina, a golpe de pito nos lleva pa Alicante, Moros y Cristianos!!! ........... Y ....... entre rotonda y rotonda, entre cabezada y rotura cervical, surgió el amor.........

Loco se enamoró, de quien? De una vella princesa... Sin dudarlo, Caterina regaló tan lindo presente a Loco, quien desde Salou, os asegura que la vella princesa tendrá un lugar muy especial en nuestro corazón y en el de Adrià...

De hecho, la linda princesa a empezado ocupando un lugar muy especial en el viaje de vuelta...

Al salir se le oia cantar..... Me voy a Salou, me voy a Salou, me voy con Adrià, me voy con Adrià, hip, hip, URRA, hip, hip URRA...

Imagen

Al cabo de 400 km, KATYBASS, así es como hemos bautizado a nuestra princesa adoptiva, creemos que se ha empezado a arrepentir.... y si no, juzgar vosotros mismos, no se.............. jejejejejejeje

Imagen

Y mañana encuentro con Adrià.......... jejejejejejeje, os enviaré la foto...

Bueno, a medida que vaya saliendo material y recuerde Momentos Estelares, iré colgando fotos....... estáis todos.... jejejejejeje

Lo dicho, soy feliz por compartir tantos y tan buenos momentso con vosotros, triste..... por tener que despedirnos...

Gracias por tan fantástico fin de semana... JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 11 Jun 2007 08:33

Menos mal que LOCO no ha nombrado a EVA y a mi, por que yo ya estaba empezando a dudar de si estuve o no.
Pues si... aunque estuvimos poco tiempo... Eva y yo nos lo pasamos en grande con vosotros.
Para empezar... ese pedazo de ARROZ CON COSTRA que nos hizo BASS-Q (sin termomix) y ese pedazo de champagne francés que nos puso. Sin menospreciar ese postre de fresas con nata (de la termomix)
Despúes ese momentazo en Alicante con JERÓÓÓÓÓMINOOOOOOOOOOO (fue bestial)
Más tarde... en el bareto viendo el partido de fufbol del Real Madrid (que forma de beber cerveza que tienen TONY y LOCO. No había quien les siguera)
A continuación... el encuentro con NYKYTA y XENTO y esa pedazo de cena que se curraron (EXAGERÁ)
En fin... un finde corto pero intenso que hay que repetir.
Sois TODOS GENIALES (LOCO, LORENA, TONY, ANA, XENTO, NYKYTA, BASS-Q y KATE)

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Buenos dias...

Mensajepor loco » 11 Jun 2007 09:28

Buenos dias señores y señoras...

DAVE, con esos amigos pa que enemigos.... jejejejejeje

Esta es la prueba de que David y Eva estaban con nosotros... Tony la mano, joder, que te lo tengo dicho...

Imagen


Volviendo de Alicante nos ataco un ejercito de Moros y Cristianos...

JODER QUE SUSTO!!!

Imagen

AHHHH!!!! QUE QUE ES ESO????????

Eso es un dia cualquiera en nuestra vida, levantarse a las 08:00 h de un Lunes, vestir a Adrià, hacerle unas fotitos al casco con la excusa de enseñar lo que se ve desde nuestra terrazita... Esperando que le toque el sol para ir a pegarnos un bañito.... UI!!! Que estáis todos currando, pues ala, a buscar un fin-de-semana para veniros!!!

Bass, te juro que te devolveré la invitación de prestarme tu cama... jejejejejeje, yo tengo una igual...... jejejejejejejeje

Imagen

AHORA, la verdadera historia del título del POST, "el cabezal de la cama".

Pues bien, todos entenderéis que el único que no tenia cabezal en su cama era Loco y Lorena, claro, al ver semejante oportunidad, le pedí a Tony que me ayudara a llevarmelo para casa de BASS-Q, o es que vosotros sabéis hechar un polvo sin oir ese BOOM BOMM dando contra la pared...

Lo jodido del caso es que nos pillaron, la primera foto del delito ya la ha puesto BASS, la reacción de TONY i LOCO fue inmediata, ACCION - REACCION, el ROBO tenia que parecer una bromita.... jejejejejeje

Imagen

Continuará......................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 11 Jun 2007 21:05

Hola que pasa chavales, no hace ni 24Horas que nos despedimos y ya os estoy echando de menos.

sobretodo a mediodía cuando me dispongo a comer y comiendo una tortilla de patatas pensaba en ese arroz con costra, joer que bueno!

bass eres un hacha jeje...

Imagen

después de comer decidimos darles un pequeño recuerdo de nuestra tierra, Loco sabiendo que bass no era muy amigo de las sorpresas le dio emocion al asunto, escondiendo algo debajo de la camiseta bass se esperaba lo peor..
:twisted: :twisted:

Imagen

que caríta que se les quedo...
Imagen

aaaaaaaaa

que no me acordaba si el domingo no tenia voz hoy ni os cuento que locura que manera de chillar de reir y de contar chistes, lo peor que toda la noche llamando a Jerónimo y el único que venia era javi....jejeje...

que locura menos mal que nos conocía nadie si no pueden pasar 2 cosas, nos nombran hijos predilectos de alicante o nos destierran, yo creo que se despertó la bestia que llevo dentro nunca habia echo tantas locuras juntas..

David y Eva también estuvieron si no os lo creéis buscar aquí, es la nueva version de los hombres de Paco pero en alicante jeje...

Imagen

David estaba en todos lados, mirar en el fondo de la foto como observa mi lanzamiento de cerveza con arco :twisted:
Imagen
para despedirme de momento y repetiros que sois geniales y que no cambiéis, os propongo el grito de guerra como recuerdo de este fin de semana...


keeway jeje...

[img]
http://img509.imageshack.us/img509/8030 ... 236wh6.jpg[/img]

también agradecer esa pedazo de taxista que nos estuvo paseando todas las noches y la pobre aguantando como una campeona sin probar ni una gota de alcohol, velando por nuestra salud y bien estar GRACIAS KATE :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 11 Jun 2007 21:08

repito

keeway jeje...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 11 Jun 2007 22:48

Jejeje, Katybass, me mola, espero que a Adrià le guste también, aunque sea un poco más que a su padre...
Pero decid, decid, peasso mamones la de locuras que habéis hecho por Alicante... cruzar una cuerda imaginaria de lado a lado de la carretera para impedir el paso de los coches, robar cabeceras de camas, beber como vikingos, comer como trogloditas, contar chistes a porrillo provocando quijadas desencajadas por las carcajadas (¿verdad Xento? jajaja), bajarse casi con el coche en marcha en un semáforo para ponerme a punto la máquina (presión de neumáticos, limpieza de visera, etc... en mitad de Alicante y a las tantas de la madrugada), meterse con el pobre Javi, el guerrero auténtico que inspiró la peli de 300. Qué mas, qué mas... Jerooooooooonimooo, seguro que para muchos alicantinos aquél grito desesperado de Tony jajaja, les sacó de su aletargada vida provocándole intensos dolores de cabeza...
Bueno ya estoy preparando mi viaje a Tarragona para hacer el rodaje a mi nuevo coche, calculo que llegaremos cerca de Semana Santa 2008, no, no, no penséis que voy a tardar en comprarlo, espero tenerlo antes de agosto, lo que sucede es que Caterina quiere ser la que le hace el rodaje, y claro hacer Elche-Tarragona a un promedio de 60 km/h, y porque no hay rotondas cada 300m como sucede entre Elche y Alicante si no os decía nos esperáseis para Verano 2009... Jajajaja
No te preocupes Loco, lo de encerrarme en el WC te lo perdono, os lo perdono, pero no lo olvido, no, mira que dejarme encerrado a una letrina nauseabunda a las tantas de la madrugada, cuando yo ya no podía ni tenerme en pie... pero tranquilo la vida tarde o temprano tiende al aquilibrio y toda acción tiene una reacción... jejeje
Jajajaja Dave no te quejes leñes que sales en más fotos que nadie, mira que te lo montas bien para chupar cámara, jajaja. Joder ¿no decías que a ti no te gusta el arroz? Porque el arroz con costra... jajaja
Joder Loco con la vista de tu casco no sé si ayer al dejaros solos supisteis buscar el camino de regreso a casa... se supone que es un camino asfaltado el que tenías que coger y no ir campo a través por los trigales turolenses, jajaja mira que has dejao el casco bonito... Asesino. Dime, ¿de qué se alimentarán los gorriones, los jilgueros y los loros de las tierras valencianas y catalanas ahora que te los has tragado tú todos y has roto el ecosistema?
Ah, muchas gracias por traedme un trocito de vuestra tierra, todo un detallazo que tendremos a diario al alcance de la vista para recordaros y recordar el fantástico fin de semana que hemos pasado...

keeway

Mirad, aquí tenemos a las damas en pleno sarao... Eva no está porque esta foto es del viernes y Nykyta estaba haciendo no sé que carajos con una escoba por enmedio de Alicante, jajaja
ImagenImagen

Loco, porque tienes mujer e hijo porque después de ver cómo coges sutilmente la mano de la estatua en la foto cuestionaría tu masculinidad... jejeje
Imagen

¿Recordáis el ascenso a la torre de Santa María? Pregunta de exámen ¿cuántos escalones tenía?
Imagen

Relajados en mi sofá... Lorena, ¿eres consciente del gesto que pones cuándo te tumbas? con las manos en el vientre... da un poco de yuyu... aquí en la foto te falta la otra mano en posición, pero puestas y dormida...
Imagen
Nuestro trocito de Tarragona... en una botella.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 11 Jun 2007 23:31

Jeroooooooonimooooooooo!!!!!!!!!!!!! Que harta de reir me pegao en poco rato... jejejeje

Keeway
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 12 Jun 2007 00:15

¡¡¡ JERÓÓÓÓNIMO !!!

Joder... que panzá a reir que me he pegao. Sois la OSTIA.
Tengo que acrarar un par de temas:
Ódio a muerte la paella, y sobre todo la de marisco... pero el arroz con costra... MMMMMM, ME ENCANTA.
Sobre lo de salir en las fotos... que quereis que os diga... no me gustan demasiado, pero las cámaras me adoran JAJAJAJAJA

Bueno... que sepais que os estoy echando mucho de menos. A ver si para la próxima se arregla la cosa y podemos ir Eva y yo, y si no... a ver si podemos hacer un apaño y nos escapamos para allá.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mensajepor loco » 12 Jun 2007 09:20

Uuuuuuuuuuu!!! Aaaaaaaaaaaaaa!!! Juasssssssssssssssss!!! Leí los post cerca de las 02:00 de la madrugada, que panzá...!!! me fui a la cama riendo, y al cabo de 30 minutos acostado, aun se me escapaba la risa!!!

Keeway!!! juassssssssssssssssss Jeroooonimooooo !!!!!!!!!!! juassssssssss

Bueno, bueno, bueno... uuuuuuuuuu, aaaaaaaa........

Ala, lo dicho...

Carta de KATYBASS a Bass-Q y Kate:

Holaaaaaaaaa!!! Keewayyyyyyyy!!! Me lo estoy pasando de super-lujo, esto de salou es mega-mega-mega-divertido, esta super KEEWAY de la muerte!!!
Adrià se pirra por mis huesos, uyyy!!!! HILOS, queria decir!!!, no me deja a solas ni un momentito...
Luego, cuando se va al cole, tengo toooooooooodooooo el dia para relajarme y ponerme morena hiper-mega-keeway. La daptación a mi nueva super-vida-keeeway, va de muerte, como podréis ver, progresa adecuadamente...

PD: Bass-Q y KATE, no creais que no os hecho de menos, un besito keeway!!!! Ahora me voy a ver a Jerooooooniiiiiiimoooooooooooooo!!!

http://img153.imageshack.us/img153/1690/adrieu9.jpg

Haciendo escalada con Adrià!!!

http://img502.imageshack.us/img502/91/escaladasb0.jpg

Progresa adecuadamente!!!

http://img502.imageshack.us/img502/9366/katybassyi7.jpg

Continuara..............................................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Joer con las fotos!!!

Mensajepor loco » 12 Jun 2007 10:36

Que malo soy con lo de las fotos................ No keeway!!!

A ver...

KATYBAS con Adrià

http://img246.imageshack.us/img246/1998/adriin6.jpg

Y si esta no sale, click en los links para ver las fotos.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 12 Jun 2007 14:15

Jajajja peasossssss de mamones como lo pasaiss, esk sois la ostia consagra x diossssssss, asi m uta k no decaiga el personal k sois geniales joder, esto x descontado se repetira, ostrassssssssssss k m teno k ir pal curro...........deu compis
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Jun 2007 15:19

Joder!! hay q ver que bien lo pasais!! q contentos se os ve a todos...

BasQ!! no te fies de estos catalanes!! 8) Menudos son Tony y Alex!! :? :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados