Sí, como leéis. ¿No te lo crees? pues mira esto...

Y eso que yo les había enseñado las maravillas de mi pueblo, Elche, la ciudad de la Dama y las palmeras...

Les hice de comer la comida típica, arroz con costra, hecho por mí mismo según una receta milenaria... Les di de beber de los mejores brevajes, incluso Champagne francés...

Les llevé a ver las fiestas de moros y cristianos, a compartir mesa y cena con Xento y Nykyta... incluso les presenté a legendario guerrero Javi...

Nykyta fue una activista de la fiesta... y Tony no quería desarovechar la ocasión para un retrato con ella...

¿Dónde estaban los "mendrugos" que dejaron solas a sus guapas chicas por tierras ilicitanas?

P.D. Pues nada chicos, que ha sido un placer teneros este fin de semana de invitados. Cate y yo esperamos que hayáis pasado un buen fin de semana, que hayáis comido y bebido bien, que hayáis desfrutado de la fiesta, de la ruta turística por Elche, de nuestra compañía... Os esperamos y abrimos las puertas de casa para cuando queráis volver...
Esa mariscada en Calpe hoy ha sido fantástica, y esas curvitas de despues no tienen precio...
Sé que dormir habéis dormido poco y mal (las camas disponibles no eran de hotel de 5 estrellas), pero para lo que os he cobrado ¿qué queréis? jajajaja. No podía ser todo de lujo. Un abrazo chicos y espero que estéis ya casi en casa y que hayáis tenido un buen viaje de regreso.