Bueno, este pasado domingo bajamos a hacer un cursillo en el Jarama, la verdad lo pase pipa, era mi primera vez, podeis ver algunas fotos en este enlace.
http://www.motofan.com/cgi-bin/yabb2/Ya ... 1190628969
Vsssssssssssssssssssssssssss.
MUEBLEUVE escribió:Comparto tus sensciones, nosotros estuvimos allí el sábado y salvo por los incidentes lo pasamos de maravilla.
Por cierto, he visto las fotos en la página a las que remitías y hay alguien que dice haber hecho 2.02. No es por pecar de incrédulo, pero viendo como rodaba gente de la que iba con nosotros y sus tiempos igual ha habido algún error.
De no ser así hay que quitarse el sombrero ante el artista.
Saludosssssssssss
MUEBLEUVE escribió:Comparto tus sensciones, nosotros estuvimos allí el sábado y salvo por los incidentes lo pasamos de maravilla.
Por cierto, he visto las fotos en la página a las que remitías y hay alguien que dice haber hecho 2.02. No es por pecar de incrédulo, pero viendo como rodaba gente de la que iba con nosotros y sus tiempos igual ha habido algún error.
Saludosssssssssss
merucu escribió:MUEBLEUVE escribió:Comparto tus sensciones, nosotros estuvimos allí el sábado y salvo por los incidentes lo pasamos de maravilla.
Saludosssssssssss
Te explico, bajamos tres amigos de aqui de Cantabria, uno con una GSXR 600 y dos con las Fazer, el en la mejor vuelta de todas las tandas hizo 2.02, fue el mejor tiempo del grupo, el chaval anda bastante bien en carretera y tambien era su primera vez en circuito. Yo mi mejor vuelta fue en 2.14, la verdad no puedo comparar por que era la primera vez que entraba, pero lo importante es que lo pase de cine, los tiempos tampoco me dan mucho mas.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
merucu escribió:En serio, de verdad que lo hizo, la primera tanda 2.05, la segunda 2.02 y la tercera 2.02, a mi en la segunda tanda me doblo casi en la ultima vuelta, hasta el se sorprendio de los tiempos, no pensaba que rodaría tan comodo en circuito.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
merucu escribió:Pues seguramente volverá el 1 de noviembre, así que si te quieres acercar por alli, seguro está encantado de conocerte, es un tio majo.
Vssssssssssssssssssssssssss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados