Curso de conduccion ZK Jarama

Vídeos y fotografías.
merucu

Curso de conduccion ZK Jarama

Mensajepor merucu » 24 Sep 2007 17:14

Bueno, este pasado domingo bajamos a hacer un cursillo en el Jarama, la verdad lo pase pipa, era mi primera vez, podeis ver algunas fotos en este enlace.

http://www.motofan.com/cgi-bin/yabb2/Ya ... 1190628969

Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
frank

Mensajepor frank » 24 Sep 2007 21:30

Vaya reportaje macho, ya veo lo que disfrutasteis en el jarama. Me han hablado muy bien de los de zk, a ver si algun dia de estos me animo para ir a algún cursillo.
Un saludo.
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 24 Sep 2007 22:45

Joer los de Madrid entramos el sabado, si lo llego a saber voy el domingo y os hago unas fotitos que no me pude hacer a mi mismo, :lol: :lol:

Saludos en Vss
merucu

Mensajepor merucu » 24 Sep 2007 22:54

La verdad que es una gozada, en cuanto pueda repito, como engancha, la verdad que fue una pena las movidas que os pasaron el sábado, espero que todos se vayan recuperando.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 00:18

Comparto tus sensciones, nosotros estuvimos allí el sábado y salvo por los incidentes lo pasamos de maravilla.

Por cierto, he visto las fotos en la página a las que remitías y hay alguien que dice haber hecho 2.02. No es por pecar de incrédulo, pero viendo como rodaba gente de la que iba con nosotros y sus tiempos igual ha habido algún error.

De no ser así hay que quitarse el sombrero ante el artista.

Saludosssssssssss
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 25 Sep 2007 08:26

MUEBLEUVE escribió:Comparto tus sensciones, nosotros estuvimos allí el sábado y salvo por los incidentes lo pasamos de maravilla.

Por cierto, he visto las fotos en la página a las que remitías y hay alguien que dice haber hecho 2.02. No es por pecar de incrédulo, pero viendo como rodaba gente de la que iba con nosotros y sus tiempos igual ha habido algún error.

Saludosssssssssss

Hay le has dado, si es con nuestras motos alucinas :shock: :shock: :shock:

Salu2 en Vss
merucu

Mensajepor merucu » 25 Sep 2007 09:01

MUEBLEUVE escribió:Comparto tus sensciones, nosotros estuvimos allí el sábado y salvo por los incidentes lo pasamos de maravilla.

Saludosssssssssss

Te explico, bajamos tres amigos de aqui de Cantabria, uno con una GSXR 600 y dos con las Fazer, el en la mejor vuelta de todas las tandas hizo 2.02, fue el mejor tiempo del grupo, el chaval anda bastante bien en carretera y tambien era su primera vez en circuito. Yo mi mejor vuelta fue en 2.14, la verdad no puedo comparar por que era la primera vez que entraba, pero lo importante es que lo pase de cine, los tiempos tampoco me dan mucho mas.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 15:40

merucu escribió:

Saludosssssssssss

Te explico, bajamos tres amigos de aqui de Cantabria, uno con una GSXR 600 y dos con las Fazer, el en la mejor vuelta de todas las tandas hizo 2.02, fue el mejor tiempo del grupo, el chaval anda bastante bien en carretera y tambien era su primera vez en circuito. Yo mi mejor vuelta fue en 2.14, la verdad no puedo comparar por que era la primera vez que entraba, pero lo importante es que lo pase de cine, los tiempos tampoco me dan mucho mas.

Pues te vuelvo a decir que si realmente ha hecho 2,02 en su primera entrada al circuíto y con su moto (bueno esto casi es lo de menos porque allí había R1´s que sólo aceleraban en recta), el tío anda bastante bien, pero sigo pensando que es demasiado buen tiempo.

Ojo que no es una crítica ni mucho menos, todo lo contrario, si lo consiguió me muero de envidia.

Saludossssssssss
merucu

Mensajepor merucu » 26 Sep 2007 07:11

En serio, de verdad que lo hizo, la primera tanda 2.05, la segunda 2.02 y la tercera 2.02, a mi en la segunda tanda me doblo casi en la ultima vuelta, hasta el se sorprendio de los tiempos, no pensaba que rodaría tan comodo en circuito.

PUXA ASTURIES!!!

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 01:06

merucu escribió:En serio, de verdad que lo hizo, la primera tanda 2.05, la segunda 2.02 y la tercera 2.02, a mi en la segunda tanda me doblo casi en la ultima vuelta, hasta el se sorprendio de los tiempos, no pensaba que rodaría tan comodo en circuito.

Pues si lo tenéis tan claro

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Me encantaría verlo en acción
merucu

Mensajepor merucu » 28 Sep 2007 08:17

Pues seguramente volverá el 1 de noviembre, así que si te quieres acercar por alli, seguro está encantado de conocerte, es un tio majo.

Vssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:51

merucu escribió:Pues seguramente volverá el 1 de noviembre, así que si te quieres acercar por alli, seguro está encantado de conocerte, es un tio majo.

Vssssssssssssssssssssssssss.

El día 1 de Noviembre si no pasa nada estaré en Cheste, pero me encantaría verlo rodar en esos tiempos.

Saludossssssssssssssssss

Volver a “Material Gráfico”