unas fotitos del puerto de la carasqueta alcoy a jijona.

Vídeos y fotografías.
fonta

unas fotitos del puerto de la carasqueta alcoy a jijona.

Mensajepor fonta » 18 Oct 2007 23:17

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Re: unas fotitos del puerto de la carasqueta alcoy a jijona.

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2007 00:35

fonta escribió:http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=143811#143811

Eso no es un puerto, es un circuito urbano. Juuuurjurjurjur :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 20 Oct 2007 17:06

Doy fe de que esa carretera es espectacular, cada vez que puedo no dudo en subir y hacerla, hacerla, hacerla,.......... sin ir mas lejos ahora mismo vengo de alli.

FONTA, a ver si nos cordinamos y tomamos unas cerves por alli )

V,sss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 20 Oct 2007 19:39

Eyyyyyyyyyyyy yo he estado allí esta mañana también, jejeje. Desde luego que es un lujo gozarla, sobre todo cuando no hay mucho tráfico... una maravilla.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 21 Oct 2007 00:59

hola gonfz6 seguro que me as visto por alli un monton de veces pero por si no me conoces te dire que llevo una fazer 1000 color plata del 2004 y si as visto las fotos por aqui la reconoceras al momento si vas por alli suele estar aparcada detras de los bancos de madera y para mas pistas te dejo fotos y tlImagen me haces una perdida y yo me acercare a la moto mi tl es el 659593115 que mas quieres que te diga mas pistas imposible creo que estas intesado en lo del tema de la brico alarma como no pudo colocar por aqui el esquema que me paso mi amigo el de las alarmas te lo pasare a un dvd para la semana que viene si no me vieras por alli pideselo a toni el dueño de la venta o una de sus dos hermanas bueno espero que un dia de estos nos veamos por alli y tomarnos algo y de paso compartir impresiones y charlar de motos un rato sin mas se despide el fonta + vsss el fonta.Imagen
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 21 Oct 2007 22:01

Bueno Fonta y k puedo decir yo de la carrasqueta!!!! puafffffffff demasiado, el fonta es uno de los compis k m a visto alli tantas tantas y tantas veces k mejor no pongo ninguna foto para no causar miedos por estos territorios, :lol: :lol: lo dicho cuidadin sobre todo, y Bass-Q no t enceles mucho con la carrasca k luego trae malos tratos, saludetes.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Oct 2007 22:16

Xento escribió:Bueno Fonta y k puedo decir yo de la carrasqueta!!!! puafffffffff demasiado, el fonta es uno de los compis k m a visto alli tantas tantas y tantas veces k mejor no pongo ninguna foto para no causar miedos por estos territorios, :lol: :lol: lo dicho cuidadin sobre todo, y Bass-Q no t enceles mucho con la carrasca k luego trae malos tratos, saludetes.

Pues yo quiero fotos de Xento pilotando endemonia perdido :roll:

Venga Xento, anímate, que mola veros pilotar a los mas veteranos.

Imagen

fonta

Mensajepor fonta » 21 Oct 2007 22:29

hola xento yo tambiem tengo alguna fotito tuya por alli pero no e querido ponerlas para no herir la sensiblidad de alguno aparte no valla a ser que quieran imitar y luego pasa lo que pasa pues ultimamente la cosa esta muy chunga no hay semana que no se aostie alguno y no es por faltar a alguien pero casi siempre son os de la nueva generacion con motos muy potentes carnet nuevo y motos solo limitadas en papeles este sabado si ir mas lejos sa dao una leche una r6 rr que conducia uno de estos chavales nuevos que lo a contado de milagro la moto conunos meses pa la basura y el segun man dicho las 2 piernas rotas y ya puede dar suerte pues paso por debajo del guardarrail hace 2 semanas otro parecido se le fue la moto en la misma puerta de la venta y se llevo 5 motos por delante aparte de la pierna del tiburon bueno que te tengo que contar yo ati de como es este puerto si tu dices que ya no subes por aqui por lo peligroso que es pues no te digo na ahora no veas con la nueva generacion y que ninguno de ellos se ofenda pero y tampoco los quiero poner a todos en el mismo saco pero chaval con carnet nuevo sin experiencia y moto rr limitada en papeles=a muchas papeletas para ostion ya se que todos hemos sido jovenes pero no vas a comparar una moto de antes con una de las de ahora para mi demasiaos cv bueno que me voy a duchar que huelo que no me aguanto ni yo asta lueguito + vss el fonta.
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 21 Oct 2007 22:35

Bueno Mikeldi m as convecido enga buscare a ver donde las tengo y pondre algunas de las fotos con mi antigua fazer, OK?
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Oct 2007 22:48

Xento escribió:Bueno Mikeldi m as convecido enga buscare a ver donde las tengo y pondre algunas de las fotos con mi antigua fazer, OK?

Ahí ahí!!!!!!!!!!!

Ilustranos.

Imagen

fonta

Mensajepor fonta » 21 Oct 2007 22:50

ostias xento va desempolvar el album de fotos del vaul de los recuerdos eso si lo encuentra hace ya tantos años que o mismo se lo an comio las polillas jajaja... yo tengo alguna a mikeldi e puesto lo de [img] y na que no salen las dichosas fotitos me parece que me rindo bueno xento as encontrao las foticos mariconsete, bueno que me voy ala ducha joder que peste hago +vss el fonta.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Oct 2007 22:54

fonta escribió:ostias xento va desempolvar el album de fotos del vaul de los recuerdos eso si lo encuentra hace ya tantos años que o mismo se lo an comio las polillas jajaja... yo tengo alguna a mikeldi e puesto lo de [img] y na que no salen las dichosas fotitos me parece que me rindo bueno xento as encontrao las foticos mariconsete, bueno que me voy ala ducha joder que peste hago +vss el fonta.

De rendirte nada txato. Te he mandado un privado con nuevas instrucciones.

Esta creo que es la refinitiva.

Como mucho, te dejo que lo intentes despues de ducharte, que huel desde aquí :wink:
Imagen

Xento

Mensajepor Xento » 21 Oct 2007 23:17

Mikeldi ya e puesto el post, ale a verlo,jajaja
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Oct 2007 23:19

Xento escribió:Mikeldi ya e puesto el post, ale a verlo,jajaja

Voy corriendo......................
Imagen