fonta escribió:http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=143811#143811
me haces una perdida y yo me acercare a la moto mi tl es el 659593115 que mas quieres que te diga mas pistas imposible creo que estas intesado en lo del tema de la brico alarma como no pudo colocar por aqui el esquema que me paso mi amigo el de las alarmas te lo pasare a un dvd para la semana que viene si no me vieras por alli pideselo a toni el dueño de la venta o una de sus dos hermanas bueno espero que un dia de estos nos veamos por alli y tomarnos algo y de paso compartir impresiones y charlar de motos un rato sin mas se despide el fonta + vsss el fonta.

Xento escribió:Bueno Fonta y k puedo decir yo de la carrasqueta!!!! puafffffffff demasiado, el fonta es uno de los compis k m a visto alli tantas tantas y tantas veces k mejor no pongo ninguna foto para no causar miedos por estos territorios,![]()
lo dicho cuidadin sobre todo, y Bass-Q no t enceles mucho con la carrasca k luego trae malos tratos, saludetes.

fonta escribió:ostias xento va desempolvar el album de fotos del vaul de los recuerdos eso si lo encuentra hace ya tantos años que o mismo se lo an comio las polillas jajaja... yo tengo alguna a mikeldi e puesto lo de [img] y na que no salen las dichosas fotitos me parece que me rindo bueno xento as encontrao las foticos mariconsete, bueno que me voy ala ducha joder que peste hago +vss el fonta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados