Video seguridad vial de motoristas (ver hasta el final)

Vídeos y fotografías.
fitora

Video seguridad vial de motoristas (ver hasta el final)

Mensajepor fitora » 04 Abr 2008 18:01

:lol: :lol: :lol:
La pena es que la moto que sale es una Bandit, y no una Fazer.
V´sssssssssssssssss

http://www.public.tv/programmes.php?CID ... t+in+Devon">View Video
Imagen Imagen
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 04 Abr 2008 20:34

Muy bueno jajajaaj,mucho perdon pero el que se puede hacer daño somos nosotros y despues no hay perdon que valga.

Saludos vsss..................................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 21:26

Si yo tuviera un tanque......., yo nunca cojo la moto en ciudad pero hoy lo he hecho porque fui a recogerla de la revisión y seguí con ella hasta el despacho....y tengo que decir que no sé cómo os atrevéis a andar en moto por ciudad, han intentado asesinarme cuatro veces en cuestión de una hora (y no es por nada pero todas eran mujeres), por último, esto para Fitora que conoce la zona, cuando estaba abandonando la A49 por la salida 6 (Bormujos) me ha adelantado un trailer a menos de un metro, y puedo asegurarte que no estoy exagerando lo más mínimo, no se ha llevado el espejo de puto milagro.

Así que los que salís a diario en moto SOIS UNOS VALIENTES
fitora

Mensajepor fitora » 04 Abr 2008 21:53

MUEBLEUVE escribió:Si yo tuviera un tanque......., yo nunca cojo la moto en ciudad pero hoy lo he hecho porque fui a recogerla de la revisión y seguí con ella hasta el despacho....y tengo que decir que no sé cómo os atrevéis a andar en moto por ciudad, han intentado asesinarme cuatro veces en cuestión de una hora (y no es por nada pero todas eran mujeres), por último, esto para Fitora que conoce la zona, cuando estaba abandonando la A49 por la salida 6 (Bormujos) me ha adelantado un trailer a menos de un metro, y puedo asegurarte que no estoy exagerando lo más mínimo, no se ha llevado el espejo de puto milagro.

Y que lo digas, en la carretera de Huelva, los camiones van que se las pelan, porque como tienen tantas cuaestas, no pueden perder la inercia, y pasan por donde sea.
La verdad es que yo casi no pillo la moto por ciudad tampoco, por dos razones:
-el garaje donde la guardo está a 120 km (la tengo en Cádiz) :wink:
-vivo a dos calles de mi trabajo (100 m a lo sumo).
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 04 Abr 2008 21:56

MUEBLEUVE escribió:Si yo tuviera un tanque......., yo nunca cojo la moto en ciudad pero hoy lo he hecho porque fui a recogerla de la revisión y seguí con ella hasta el despacho....y tengo que decir que no sé cómo os atrevéis a andar en moto por ciudad, han intentado asesinarme cuatro veces en cuestión de una hora (y no es por nada pero todas eran mujeres), por último, esto para Fitora que conoce la zona, cuando estaba abandonando la A49 por la salida 6 (Bormujos) me ha adelantado un trailer a menos de un metro, y puedo asegurarte que no estoy exagerando lo más mínimo, no se ha llevado el espejo de puto milagro.

Mejor nunca pruebes a andar en bici por carretera compi, es el pan nuestro de cada dia :wink:

Vssss
fitora

Mensajepor fitora » 04 Abr 2008 22:28

Harry Manback escribió:

Mejor nunca pruebes a andar en bici por carretera compi, es el pan nuestro de cada dia :wink:
Ostia Harry, que razón tienes, porque todavía con la moto le das al mango y te quitas de enmedio, pero en bici,...
V´sssssssssssssssss

Vssss
Imagen Imagen

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Abr 2008 01:34

No hace falta tener un tanque.

Nunca me han respetado tanto en la carretera y sobre todo en los cruces como cuando llevaba la "L" de novato, y es que aprendí a conducir en una EBRO F-350

Tipica furgona de los chachos con la que todos temen chocar, sucia, rayada y dura como ella sola

Era como esta mercedes pero de Ebro, y tambien estaba la Avia, eran las 3 casi iguales

Imagen
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Abr 2008 19:24

Me tomo nota Chemita, creo que me será más fácil de encontrar algo así que un tanque :lol: :lol: :lol:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Abr 2008 19:20

Pos yo no puedo ver el viedo.

Pero si q es un peligro conducir por la ciudad. Ademas de los coches debemos de estar pendientes sobre todo a los niñacos de las scooter que se te meten por todos lados y no respetan ni una joia señal.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Abr 2008 14:20

jameson escribió:Pos yo no puedo ver el viedo.

Pero si q es un peligro conducir por la ciudad. Ademas de los coches debemos de estar pendientes sobre todo a los niñacos de las scooter que se te meten por todos lados y no respetan ni una joia señal.

No te metas con los que van en Fazer que tú tienes una :twisted: :twisted: :twisted:
fitora

Mensajepor fitora » 08 Abr 2008 16:09

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Pos yo no puedo ver el viedo.

No te metas con los que van en Fazer que tú tienes una :twisted: :twisted: :twisted:

Uy, lo que ha "disho". :twisted:
V´sssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “Material Gráfico”