La pena es que la moto que sale es una Bandit, y no una Fazer.
V´sssssssssssssssss
http://www.public.tv/programmes.php?CID ... t+in+Devon">View Video
MUEBLEUVE escribió:Si yo tuviera un tanque......., yo nunca cojo la moto en ciudad pero hoy lo he hecho porque fui a recogerla de la revisión y seguí con ella hasta el despacho....y tengo que decir que no sé cómo os atrevéis a andar en moto por ciudad, han intentado asesinarme cuatro veces en cuestión de una hora (y no es por nada pero todas eran mujeres), por último, esto para Fitora que conoce la zona, cuando estaba abandonando la A49 por la salida 6 (Bormujos) me ha adelantado un trailer a menos de un metro, y puedo asegurarte que no estoy exagerando lo más mínimo, no se ha llevado el espejo de puto milagro.
Así que los que salís a diario en moto SOIS UNOS VALIENTES
MUEBLEUVE escribió:Si yo tuviera un tanque......., yo nunca cojo la moto en ciudad pero hoy lo he hecho porque fui a recogerla de la revisión y seguí con ella hasta el despacho....y tengo que decir que no sé cómo os atrevéis a andar en moto por ciudad, han intentado asesinarme cuatro veces en cuestión de una hora (y no es por nada pero todas eran mujeres), por último, esto para Fitora que conoce la zona, cuando estaba abandonando la A49 por la salida 6 (Bormujos) me ha adelantado un trailer a menos de un metro, y puedo asegurarte que no estoy exagerando lo más mínimo, no se ha llevado el espejo de puto milagro.
Harry Manback escribió:MUEBLEUVE escribió:Si yo tuviera un tanque......., yo nunca cojo la moto en ciudad pero hoy lo he hecho porque fui a recogerla de la revisión y seguí con ella hasta el despacho....y tengo que decir que no sé cómo os atrevéis a andar en moto por ciudad, han intentado asesinarme cuatro veces en cuestión de una hora (y no es por nada pero todas eran mujeres), por último, esto para Fitora que conoce la zona, cuando estaba abandonando la A49 por la salida 6 (Bormujos) me ha adelantado un trailer a menos de un metro, y puedo asegurarte que no estoy exagerando lo más mínimo, no se ha llevado el espejo de puto milagro.
Mejor nunca pruebes a andar en bici por carretera compi, es el pan nuestro de cada dia
Ostia Harry, que razón tienes, porque todavía con la moto le das al mango y te quitas de enmedio, pero en bici,...
V´sssssssssssssssss
Vssss
jameson escribió:Pos yo no puedo ver el viedo.
Pero si q es un peligro conducir por la ciudad. Ademas de los coches debemos de estar pendientes sobre todo a los niñacos de las scooter que se te meten por todos lados y no respetan ni una joia señal.
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Pos yo no puedo ver el viedo.
Pero si q es un peligro conducir por la ciudad. Ademas de los coches debemos de estar pendientes sobre todo a los niñacos de las scooter que se te meten por todos lados y no respetan ni una joia señal.
No te metas con los que van en Fazer que tú tienes una![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados