Ellos tambien son moteros

Vídeos y fotografías.
Mr.Tiungg

Ellos tambien son moteros

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Abr 2008 21:06

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Abr 2008 21:52

:shock: Menuda castaña no ??? como iría el nota!!! :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Abr 2008 00:55

Sin comentarios.....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2008 01:42

Pues pobre hombre.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 12:35

Menuda castaña, no entiendo como hay gente que se alegra de ver estas cosa :roll:
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Abr 2008 14:15

Primero, espero que esté bien. Segundo, habria que ver que ha pasado, porque es muy dificil ir delante las carreras de ciclismo, que van muuuuy rápido. Pero lo increible son los ciento y pico comentarios a cada cual mas imbécil. A mi personalmente no me ha pasado nunca nada con la autoridad, les tengo mucho respeto y espero que cuando me ocurra algo(me paren por lo que sea o tenga necesidad de su ayuda)ellos tambien lo tengan hacia mi.
Un saludo y haya paz(a los de los comentarios del youtube, claro) V'sss
fitora

Mensajepor fitora » 28 Abr 2008 16:16

Un accidentado en moto es una persona herida, ya sea un GC o un chorizo huyendo, y no es agradable que le pase a nadie.
Por otra parte, a ver cuando les cambian de una vez esas "botitas de montar a caballo" tan monas por algo que proteja de verdad, que esa gente va jugandose la vida todos los dias por la carretera.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 16:38

fitora escribió:Un accidentado en moto es una persona herida, ya sea un GC o un chorizo huyendo, y no es agradable que le pase a nadie.
Por otra parte, a ver cuando les cambian de una vez esas "botitas de montar a caballo" tan monas por algo que proteja de verdad, que esa gente va jugandose la vida todos los dias por la carretera.
V´ssssssssssssssss

Pues qué quieres que te diga, pero yo si se esmocha o le pasa un tren por encima a un chorizo que lo mismo pasado mañana va a jugársela a mi hija, mujer o cualquier amigo o persona decente, igual que lo ha hecho antes con otros, ME ALEGRO UN HUEVO
fitora

Mensajepor fitora » 28 Abr 2008 23:16

MUEBLEUVE escribió:
fitora escribió:Un accidentado en moto es una persona herida, ya sea un GC o un chorizo huyendo, y no es agradable que le pase a nadie.
V´ssssssssssssssss

Pues qué quieres que te diga, pero yo si se esmocha o le pasa un tren por encima a un chorizo que lo mismo pasado mañana va a jugársela a mi hija, mujer o cualquier amigo o persona decente, igual que lo ha hecho antes con otros, ME ALEGRO UN HUEVO

Me resulta muy raro que digas eso.
V´ssssssss
Imagen Imagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 23:27

Pues lo siento enormemente Fitora, pero a aquel que le hace daño a otra persona intencionadamente y por ningún motivo, no le deseo nada bueno.

Tienes hijos? Cómo estarías tú si estuvierass en el pellejo de los padres de la chiquita esta de Huelva, Mª Luz?

Saludos
fitora

Mensajepor fitora » 30 Abr 2008 07:33

MUEBLEUVE escribió:Pues lo siento enormemente Fitora, pero a aquel que le hace daño a otra persona intencionadamente y por ningún motivo, no le deseo nada bueno.

Tienes hijos? Cómo estarías tú si estuvierass en el pellejo de los padres de la chiquita esta de Huelva, Mª Luz?

Saludos

Mal ejemplo me pones, precisamente este hombre lo que quiere es justicia, una pena proporcional a lo que el asesino ha hecho (ojala se pudra en la carcel), él no pide que lo atropellen y lo maten, o que lo torturen,...
No van unidas las dos cosas: priemro asistencia al herido y luego que pague por lo que ha hecho.
Y si, soy padre desde hace dos meses, y no se si respondería tan bien como lo ha hecho este hombre si estuviera en su caso.
Respondeme a una pregunta: un tio atraca un banco, se fuga y tiene un accidente, tu pasas por allí y le ves en el suelo tirado, ¿le auxilias?
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Wolbery

Mensajepor Wolbery » 30 Abr 2008 13:18

Hola!!
Primero, lo siento por el compañero accidentado y espero que se haya recuperado pronto. Yo a la GC le tengo un enorme respeto y admiro el trabajo diario que realizan. Como se ha dicho en bastantes post, hay de todo en todos los trabajos, pero por lo general a mi me han tocado gente normal. Para mi cualquier motorista "normal" es compañero.

Segundo, si me permitis entrar en vuestro dilema "choro", a la pregunta de "Fitora", yo me pararía... lo miraria.. llamaría a los servicios de urgencias, señalizaria el lugar, por si algún "inocente" se estampa por culpa del imb.. digo del accidente del choro. Como no soy médico.. pero asi no pueden decir que he denegado el auxilio.. que a ver si además me enjuician a mi, que como estan las cosas a saber.. :?
Lo que tengo claro, por esperiencia, los choros y sobre todo los habituales, son mala gente.. la justicia.. :P :P ... en fin.. no digo más.. el resto os lo imaginais ¿verdad? :lol:
Y lo dicho por "Muebleuve", le doy la razon completamente.

Siento el tochazo pero ahi esta.

Un saludo y V'sss
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 May 2008 00:54

pues la verdad esque ellos son moteros y personas ante todo y muchas veces mas moteros que muchos de nosotros ya que cojemos las motos para disfrutar y cuando queremos y ellos las cojeb cuando llueve nieva o no les apetece tambien es de decir que yo flipo cuando voy en moto como robocot y ellos solo en camisa y con esas botas de macho men ya podrian ponerles algo mejor de protecion nunca e tenido nada malo con ellos y mira que me dan miedo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 May 2008 00:55

pues la verdad esque ellos son moteros y personas ante todo y muchas veces mas moteros que muchos de nosotros ya que cojemos las motos para disfrutar y cuando queremos y ellos las cojeb cuando llueve nieva o no les apetece tambien es de decir que yo flipo cuando voy en moto como robocot y ellos solo en camisa y con esas botas de macho men ya podrian ponerles algo mejor de protecion nunca e tenido nada malo con ellos y mira que me dan miedo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 05 May 2008 18:28

espero que se recuperara bien, lo que no entiendo es como pueden seguir con ese uniforme.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”