fitora escribió:Un accidentado en moto es una persona herida, ya sea un GC o un chorizo huyendo, y no es agradable que le pase a nadie.
Por otra parte, a ver cuando les cambian de una vez esas "botitas de montar a caballo" tan monas por algo que proteja de verdad, que esa gente va jugandose la vida todos los dias por la carretera.
V´ssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:fitora escribió:Un accidentado en moto es una persona herida, ya sea un GC o un chorizo huyendo, y no es agradable que le pase a nadie.
Por otra parte, a ver cuando les cambian de una vez esas "botitas de montar a caballo" tan monas por algo que proteja de verdad, que esa gente va jugandose la vida todos los dias por la carretera.
V´ssssssssssssssss
Pues qué quieres que te diga, pero yo si se esmocha o le pasa un tren por encima a un chorizo que lo mismo pasado mañana va a jugársela a mi hija, mujer o cualquier amigo o persona decente, igual que lo ha hecho antes con otros, ME ALEGRO UN HUEVO
MUEBLEUVE escribió:Pues lo siento enormemente Fitora, pero a aquel que le hace daño a otra persona intencionadamente y por ningún motivo, no le deseo nada bueno.
Tienes hijos? Cómo estarías tú si estuvierass en el pellejo de los padres de la chiquita esta de Huelva, Mª Luz?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados