y como no, SI FOTO=SI MONO
ea, aquí lo teneis:

ELEDUFZ6 escribió:sobre el mono solo decir 2 palabras: im presionante, pero una pregunta,¿ no suelen ir las botas por encima del mono? es lo unico que veo un poco raro, enga un saludo
pin escribió:jajjajajja joder, en la primera foto no veis a un tio enormeeeeeeeeeee al lado de una moto muy pequeña o a mi me da esa sensacion, es como si la moto fuese de juguete.
TORRENTE escribió:ELEDUFZ6 escribió:sobre el mono solo decir 2 palabras: im presionante, pero una pregunta,¿ no suelen ir las botas por encima del mono? es lo unico que veo un poco raro, enga un saludo
pués con este modelo tienes la opción de meterlo por dentro o fuera. lleva dos cremalleras en la parte posterior, una para cerrar y la otra para poderlo dejar por fuera de la bota. si te fijas los monos dainese de rossi van por fuera con el mismo sistema. lleva una protección por dentro de la espinilla para que no roce la bota. resulta cómodo la verdad.
ELEDUFZ6 escribió:TORRENTE escribió:ELEDUFZ6 escribió:sobre el mono solo decir 2 palabras: im presionante, pero una pregunta,¿ no suelen ir las botas por encima del mono? es lo unico que veo un poco raro, enga un saludo
pués con este modelo tienes la opción de meterlo por dentro o fuera. lleva dos cremalleras en la parte posterior, una para cerrar y la otra para poderlo dejar por fuera de la bota. si te fijas los monos dainese de rossi van por fuera con el mismo sistema. lleva una protección por dentro de la espinilla para que no roce la bota. resulta cómodo la verdad.
pues no me habia fijado en ese detalle, la diferencia cual sera? ya veis estoy pregunton jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados