avemus monkey nuevo....

Vídeos y fotografías.
TORRENTE

avemus monkey nuevo....

Mensajepor TORRENTE » 18 Jul 2008 14:45

posi. al final he pillado un monillo para andar más seguro que con el dos piezas... 8)
y como no, SI FOTO=SI MONO

ea, aquí lo teneis:

Imagen

Imagen
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 18 Jul 2008 15:41

Lo siento colega pero yo solo veo un tio agarrándose el cacharro :? :!: :!:

Pon otro Link menos Gay :twisted:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Jul 2008 17:37

jajajajajajaja
Torrente ya has descubierto tu lado mas femenino???
pedazo de látigo tiene el colega
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Jul 2008 18:14

No veah er tio vaya pie carza!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso es un mono de piel de unapieza y lo demás tontería. Dios, me acaba de entrar complejo :? .

Pd.: Torrente, a partir de ahora te quiero ver siempre de frente, ni se te ocurra acercarte por la espalda que me ha entrao miedito piratón!!. Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 18 Jul 2008 20:24

Ale, otro que ya le ha devuelto hacienda lo que es suyo... :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena TORRENTE :wink:.

Imagen

Imagen

Un saludo, o dos
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Jul 2008 21:53

joe torrente tienes que tener los huevos bien gorditos para no poder cerrar las piernas...

PD : :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 18 Jul 2008 23:06

que cabritos :twisted:

pués con lo de hacienda no será... solo el ibi de los huevos me ha dejado temblando.
y si, mazorko, tengo unos huevacos que no veas... pero a ti que te voy a contar loba 8)
y marvin madiquita, tienes que pillarte el mismo... vende un accesorio super guapo, una colita roja y unos cuernecillos a juego.
mercy pasaje por poner las fotos- la verda que ya he visto que no se veian pero estaba liao para arreglarlo
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Jul 2008 23:26

Enhorabuena tio, estas mu "guapo", jejejeje, enga a disfrutarlo mucho en lo alto de esa rojita y no lo "roces" mucho :roll: :roll:

Un salu2
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Jul 2008 10:20

jajjajajja joder, en la primera foto no veis a un tio enormeeeeeeeeeee al lado de una moto muy pequeña o a mi me da esa sensacion, es como si la moto fuese de juguete.
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 20 Jul 2008 10:35

sobre el mono solo decir 2 palabras: im presionante, pero una pregunta,¿ no suelen ir las botas por encima del mono? es lo unico que veo un poco raro, enga un saludo
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Jul 2008 18:33

ELEDUFZ6 escribió:sobre el mono solo decir 2 palabras: im presionante, pero una pregunta,¿ no suelen ir las botas por encima del mono? es lo unico que veo un poco raro, enga un saludo

pués con este modelo tienes la opción de meterlo por dentro o fuera. lleva dos cremalleras en la parte posterior, una para cerrar y la otra para poderlo dejar por fuera de la bota. si te fijas los monos dainese de rossi van por fuera con el mismo sistema. lleva una protección por dentro de la espinilla para que no roce la bota. resulta cómodo la verdad.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Jul 2008 18:35

pin escribió:jajjajajja joder, en la primera foto no veis a un tio enormeeeeeeeeeee al lado de una moto muy pequeña o a mi me da esa sensacion, es como si la moto fuese de juguete.

:shock: :shock: :shock:
hombre, enorme, enorme.... no tanto joer. lo que pasa que el efecto es que estoy al lado de una pocket bike :lol:
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 20 Jul 2008 20:43

TORRENTE escribió:
ELEDUFZ6 escribió:sobre el mono solo decir 2 palabras: im presionante, pero una pregunta,¿ no suelen ir las botas por encima del mono? es lo unico que veo un poco raro, enga un saludo

pués con este modelo tienes la opción de meterlo por dentro o fuera. lleva dos cremalleras en la parte posterior, una para cerrar y la otra para poderlo dejar por fuera de la bota. si te fijas los monos dainese de rossi van por fuera con el mismo sistema. lleva una protección por dentro de la espinilla para que no roce la bota. resulta cómodo la verdad.

pues no me habia fijado en ese detalle, la diferencia cual sera? ya veis estoy pregunton jejeje
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Jul 2008 21:32

ELEDUFZ6 escribió:
TORRENTE escribió:

pues no me habia fijado en ese detalle, la diferencia cual sera? ya veis estoy pregunton jejeje

pués no se que decirte. seria cuestión de que lo provaras. lo cierto es que si el mono o pantalón además de rodillera lleva espinillera como el mio y tienes que meter todo eso en la caña de la bota y ajustarlo resulta un tanto incómodo y armatoste. sin embargo por fuera va de coña. llevo calcetin coolmax alto y con la bota super cómodo. el mono por fuera ni te enteras vamos. ale, si alguno tiene algo más que decir al respecto que se pronuncie :lol:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Jul 2008 21:39

y para que os hagais una idea del mono os dejo mis sensaciones.
de pie es un coñazo por qué te tira por todos (los huevecillos, los hombros, etc.). una vez acoplado en la moto queda como tiene que quedar, no se sube la pechera a la barbilla y de la espalda ajusta bien. tiene espacio para meterle una protección de espalda entera. por el corte y ángulo de las mangas estaria más cómodo sobre una R pero en la mia no se va mal... el deslizamiento sobre el asiento es muy rápido y fácil, y la ventilación se nota y agradece (ya veremos con frio)
como inconvenientes decir que los velcros de los puños para desmontar el interior molestan un poco en la muñeca. el cuidado en el corte de la piel en el interior no es muy pulido pero no preocupa. por lo demás está muy bien, y la verdad para ser el primer una pieza que me pruevo creo que resulta muy cómodo y funcional.

Volver a “Material Gráfico”