Os pongo un poco en situación. Antes tenía una Honda Hornet de 600 que se me quedaba pequeña, no en prestaciones, sino en viajes largos y capacidad de carga con dos personas por lo que decidí cambiarla por, la que yo creo, es una moto muy lógica, cómoda, rutera y se pueden hacer curvitas también con ella.
Bueno, pues la moto se comportó a las mil maravillas, el dolor de culo es muchíiiisimo menor, se pueden hacer jornadas de 1000 km's sin morir en el intento (creo que esa opinión no la comparte mi acompañante jeje) en definitiva, un acierto en toda regla en cuanto al día a día como para curvear y viajar.
Ya no me enrollo más y os cuento un poco por encima el viaje de El Molar (Madrid) a Chaouén (Marruecos) pasando por Jaen, Sevilla, Ceuta, Tánger y Chaouén en la ida y la vuelta fue del tirón de Chaouén a El Molar.
La ida la aproveché para visitar a familiares y a amigos del foro por lo que la alargué en el tiempo.

Salimos por la mañanita tempranito rumbo a un pueblecito de Jaen con el equipaje y todos los trastos y muchos, muchos nervios (lo normal para un viaje tan laaaaargo)
En la puerta de casa con la moto cargada:
Tras el viaje de calentamiento, llegamos sin mayores problemas a La Higuera (Jaen) para hacer una visita a la familia.
3 Días después Salimos dirección a Espartinas (Sevilla) a visitar a un forero muy muy feo y antipático

Junto a ese forero tan tan feo, se nos unió su familia, los únicos majetes, y otros foreros antipáticos.
Aquí os dejo las pruebas del delito.
Como nos teníamos que contar muchas muchas cosillas jejejejeje la cosa de alargó y acabamos amándonos
Madre mía lo que dio de si esa peluca jeje
Al día siguiente, el forero tan feo y antipático me invitó a una racioncita de jamón de Jabugo en el pueblo que le da su nombre. Nos fuimos con las motillos y la verdad es que MENUDAS CURRRRRRRRRVASSSSSSSSSSS
En esta estamos todos los feos y feas comiendo paellita en un chiringuito en la playitaaaa (y los quieren quitar)
Qué RICA!!!
Luego nos fuimos a la playa a practicar sexo grupal (pobre Lore) jeje
y por la noche fuimos a terminar con toda la carne del lugar... (veis porque digo que es un tío feo feísimo?)
Al día siguiente, montamos las maletillas en la moto y nos pusimos rumbo a Ceuta. Si el tío Sevillano era feo no os imagináis que horrible y antipático que era el de Ceuta
Esta foto fue esperando la cola del ferri (ojú que caló)
El viajecito en ferri muy bien, no se hace demasiado largo y la brisita se agradecía muchiiisimo
Abriendo compuertas, Hola ÁFRICA!!!
Una vez en tierras de Ceuta, decidimos dar un paseíto. Sólo decir una cosa de esta ciudad! Es súper bonita, la verdad es que me sorprendió. Altamente recomendable para todo aquel que quiera ir a visitarla.
Os dejo alguna muestra de lo bonita que es esta ciudad.
Esto es Ceuta por la noche... preciosa!!
Y este es el tío horrible del que os hablé antes...
Pasándolo mal...
Tras unos días disfrutando de la compañía, de la comida y de la ciudad de Ceuta, volvemos a cargar a la moto rumbo a Tanger
De entrada decir que los marroquíes son un desastre en cuanto a organización y unos chanchulleros, los coleguillas de los gendarmenes marroquíes entraban antes mientras yo esperaba pacientemente.
Conseguido!!!!
Justo antes de esta foto me entró una avispa en el casco (la visera estaba levantada) y me puso el ojo como un tomate, haciendo juego con la moto

El hotel en Tánger, un hotel de 4 estrellas de lo más normal de mundo...
STOP!!!!
Un día de playita.... La moto aparcada en la puerta justo al lado del vigilante que la guardó muy bien jejee
Después de 2 días en Tánger nos fuimos a Chaouen un pueblecito muy pintoresco unos cientos de kilómetros en el Marruecos profundo JODER QUE MAL CONDUCEN ESTOS TIOS!!!
Aparcando la moto en el parking teóricamente "privado" de lo que ellos llamaban HOTEL jaja y eso que era el q más estrellas tenía del pueblo, en finssss.....
La calle principal
y el súper hotel.... jajajajaja
Con su tecnología punta....
Aire acondicionado...
Teléfono vía satélite...
Tres días después nos dispusimos a regresar. QUE PENITAAAAAAAAAAA!!!!
En definitiva, creo que hicimos unos 4500 kms y nos los pasamos como unos canijos!!!!!!!
Muchas gracias a todos por acogerme en vuestras casas, por hacer el esfuerzo de buscarnos hotel en Marruecos y por aguantarnos a Lore y a Mi.
Pues ala, aquí tenéis la crónica que, aunque con un añito de retraso, todo llega.
V'ssssssssssssssssssssssss