Crónica Viaje a Marruecos 2008 by SABA

Vídeos y fotografías.
saba

Crónica Viaje a Marruecos 2008 by SABA

Mensajepor saba » 04 Ago 2009 13:06

Bueno bueno, ya iba siendo hora de colgar la crónica del viaje que nos marcamos a Marruecos con la excusa de estrenar la moto jeje

Os pongo un poco en situación. Antes tenía una Honda Hornet de 600 que se me quedaba pequeña, no en prestaciones, sino en viajes largos y capacidad de carga con dos personas por lo que decidí cambiarla por, la que yo creo, es una moto muy lógica, cómoda, rutera y se pueden hacer curvitas también con ella.

Bueno, pues la moto se comportó a las mil maravillas, el dolor de culo es muchíiiisimo menor, se pueden hacer jornadas de 1000 km's sin morir en el intento (creo que esa opinión no la comparte mi acompañante jeje) en definitiva, un acierto en toda regla en cuanto al día a día como para curvear y viajar.

Ya no me enrollo más y os cuento un poco por encima el viaje de El Molar (Madrid) a Chaouén (Marruecos) pasando por Jaen, Sevilla, Ceuta, Tánger y Chaouén en la ida y la vuelta fue del tirón de Chaouén a El Molar.

La ida la aproveché para visitar a familiares y a amigos del foro por lo que la alargué en el tiempo.

Imagen

Imagen

Salimos por la mañanita tempranito rumbo a un pueblecito de Jaen con el equipaje y todos los trastos y muchos, muchos nervios (lo normal para un viaje tan laaaaargo)

En la puerta de casa con la moto cargada:
Imagen
Imagen

Tras el viaje de calentamiento, llegamos sin mayores problemas a La Higuera (Jaen) para hacer una visita a la familia.
Imagen

3 Días después Salimos dirección a Espartinas (Sevilla) a visitar a un forero muy muy feo y antipático ;) que hizo un grandísimo esfuerzo en acogernos unos días (GRACIAS)

Junto a ese forero tan tan feo, se nos unió su familia, los únicos majetes, y otros foreros antipáticos.

Aquí os dejo las pruebas del delito.
Imagen

Imagen

Como nos teníamos que contar muchas muchas cosillas jejejejeje la cosa de alargó y acabamos amándonos

Imagen

Madre mía lo que dio de si esa peluca jeje

Imagen

Al día siguiente, el forero tan feo y antipático me invitó a una racioncita de jamón de Jabugo en el pueblo que le da su nombre. Nos fuimos con las motillos y la verdad es que MENUDAS CURRRRRRRRRVASSSSSSSSSSS

Imagen

En esta estamos todos los feos y feas comiendo paellita en un chiringuito en la playitaaaa (y los quieren quitar)

Imagen

Qué RICA!!!
Imagen

Luego nos fuimos a la playa a practicar sexo grupal (pobre Lore) jeje

Imagen

y por la noche fuimos a terminar con toda la carne del lugar... (veis porque digo que es un tío feo feísimo?)

Imagen

Al día siguiente, montamos las maletillas en la moto y nos pusimos rumbo a Ceuta. Si el tío Sevillano era feo no os imagináis que horrible y antipático que era el de Ceuta

Esta foto fue esperando la cola del ferri (ojú que caló)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El viajecito en ferri muy bien, no se hace demasiado largo y la brisita se agradecía muchiiisimo

Abriendo compuertas, Hola ÁFRICA!!!

Imagen
Imagen

Una vez en tierras de Ceuta, decidimos dar un paseíto. Sólo decir una cosa de esta ciudad! Es súper bonita, la verdad es que me sorprendió. Altamente recomendable para todo aquel que quiera ir a visitarla.

Os dejo alguna muestra de lo bonita que es esta ciudad.

Imagen

Esto es Ceuta por la noche... preciosa!!

Imagen

Y este es el tío horrible del que os hablé antes...
Imagen

Pasándolo mal...

Imagen

Tras unos días disfrutando de la compañía, de la comida y de la ciudad de Ceuta, volvemos a cargar a la moto rumbo a Tanger
Imagen

De entrada decir que los marroquíes son un desastre en cuanto a organización y unos chanchulleros, los coleguillas de los gendarmenes marroquíes entraban antes mientras yo esperaba pacientemente.
Imagen

Conseguido!!!!

Imagen

Justo antes de esta foto me entró una avispa en el casco (la visera estaba levantada) y me puso el ojo como un tomate, haciendo juego con la moto :(

Imagen

El hotel en Tánger, un hotel de 4 estrellas de lo más normal de mundo...
Imagen

STOP!!!!
Imagen

Un día de playita.... La moto aparcada en la puerta justo al lado del vigilante que la guardó muy bien jejee
Imagen

Después de 2 días en Tánger nos fuimos a Chaouen un pueblecito muy pintoresco unos cientos de kilómetros en el Marruecos profundo JODER QUE MAL CONDUCEN ESTOS TIOS!!!

Aparcando la moto en el parking teóricamente "privado" de lo que ellos llamaban HOTEL jaja y eso que era el q más estrellas tenía del pueblo, en finssss.....
Imagen

La calle principal
Imagen

y el súper hotel.... jajajajaja
Imagen

Con su tecnología punta....

Aire acondicionado...
Imagen

Teléfono vía satélite...
Imagen

Tres días después nos dispusimos a regresar. QUE PENITAAAAAAAAAAA!!!!

Imagen

En definitiva, creo que hicimos unos 4500 kms y nos los pasamos como unos canijos!!!!!!!

Muchas gracias a todos por acogerme en vuestras casas, por hacer el esfuerzo de buscarnos hotel en Marruecos y por aguantarnos a Lore y a Mi.

Pues ala, aquí tenéis la crónica que, aunque con un añito de retraso, todo llega.

V'ssssssssssssssssssssssss
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 Ago 2009 14:39

bonita cronika para la proxima estare atento y en marruecos nos vamos a michalet que tengo alli con piscinita y a 10mtr de la playa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
saba

Mensajepor saba » 04 Ago 2009 15:03

edufazer escribió:bonita cronika para la proxima estare atento y en marruecos nos vamos a michalet que tengo alli con piscinita y a 10mtr de la playa

uyyyyyyy lo que ha dixooooooo!!!!!

Amenazo con ir otra vez :twisted:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Ago 2009 16:00

vamoooooo...... ya era hora noooooo.... er tiiiiiio.

La digestion del arrocito con "bicho" ya está mas k hecha......

Y ya sabes saba, si te apetece me haces una señal eh?? fiuuu fiuuuu..

jjaajj lo pasé de lujo el tiempo k estuvisteis por aqui.

Os veo en la andaluza!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Ago 2009 17:52

POR FINNNNNNNNNNNN ! ! ! ! ! ! !

Lo que te has hecho de rogar, bronggggggggg, si ya hace casi un año ....... :roll: :roll: , tanto tardan en revelar las fotos en El Molar ?????

Bueno, espero que pasarais unos dias buenos aqui en Africa . . . . fue un placer enseñaros esta bonita tierra :wink: :wink:

Ponte algunas fotillos mas, que se que hay muchas mas :roll: :roll:

Un abrazo y besines a Lore, sobre todo de parte de Afri peque
Imagen
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 04 Ago 2009 17:59

Vale....yo ya me he quedado mas tranquilo y seguro que Komodo cuando lo vea te sacara todas las agujitas de tu muñequito Budu jajaja. Me ha despertado una envidia enorme ver las fotos.... me esta apeteciendo hacerme un viajecito pero ya¡¡¡¡ jajaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Ago 2009 19:01

ALELUYA

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Ago 2009 20:55

Hombreeeeeee por fin. No me lo puedo creer. Se me han saltado las lágrimas de la emoción nada más ver la primera foto.

Pues nada, dentro de un año tendremos las de Escocia. :mrgreen:

Vssssss
Lore

Mensajepor Lore » 04 Ago 2009 23:14

Jajajaja, que bien lo pasamos, que bueno recordarlo ahora que estamos en plenos prepartivos para nuestro super viaje a Escocia. Fueron unos días muy bonitos, los que pasamos en Marruecos y en el sur con la family y con todos vosotros, MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS PARA TODOS.
Por cierto yo estuve en todo el viaje pero Saba parece que no quiere que salga en las fotos, jajajaja.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Ago 2009 02:30

Me ha encantado el reportaje, y veros tan contentos a todos !!!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 05 Ago 2009 06:55

Lore escribió:Jajajaja, que bien lo pasamos, que bueno recordarlo ahora que estamos en plenos prepartivos para nuestro super viaje a Escocia. Fueron unos días muy bonitos, los que pasamos en Marruecos y en el sur con la family y con todos vosotros, MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS PARA TODOS.
Por cierto yo estuve en todo el viaje pero Saba parece que no quiere que salga en las fotos, jajajaja.

Normal... eres mu fea... yo no se como te cambio por 4 o 5 camellos como mucho alli, en Marruecos, mas no le darian !!

Pues nada, Lore has quedado muy bien en el parking de la playa a lo lejos guardandole la moto a Saba.

Ahora como dice Komodo, para el mes de agosto del año que viene la de Escocia !!
:twisted: :twisted: :twisted:

Pd. bonito viaje sin duda, las fotos muy chulas, sobretodo la mas sufridas las que estais con Mueble y Kali.....
:wink:
saba

Mensajepor saba » 06 Ago 2009 09:38

LORD SITH escribió:
Lore escribió:Jajajaja, que bien lo pasamos, que bueno recordarlo ahora que estamos en plenos prepartivos para nuestro super viaje a Escocia. Fueron unos días muy bonitos, los que pasamos en Marruecos y en el sur con la family y con todos vosotros, MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS PARA TODOS.

Normal... eres mu fea... yo no se como te cambio por 4 o 5 camellos como mucho alli, en Marruecos, mas no le darian !!

Pues nada, Lore has quedado muy bien en el parking de la playa a lo lejos guardandole la moto a Saba.

Ahora como dice Komodo, para el mes de agosto del año que viene la de Escocia !!

Pd. bonito viaje sin duda, las fotos muy chulas, sobretodo la mas sufridas las que estais con Mueble y Kali.....

pues no conseguí cambiarlas por camellos, pero me daban un montón de cabras por ella :roll:

Una fortuna según ellos....... :twisted:
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Ago 2009 10:28

saba escribió:
LORD SITH escribió:

pues no conseguí cambiarlas por camellos, pero me daban un montón de cabras por ella :roll:

Si lo quieres saber de verdad.................http://camels.evilsun.org/
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Ago 2009 10:35

fr4nc15c0 escribió:
saba escribió:
LORD SITH escribió:

Si lo quieres saber de verdad................. http://camels.evilsun.org/

Que conste que es una brome, eh? Un beso para todas la mujeers del foro y las que no. :D
saba

Mensajepor saba » 06 Ago 2009 10:51

fr4nc15c0 escribió:
fr4nc15c0 escribió:
saba escribió:
LORD SITH escribió:

Si lo quieres saber de verdad................. http://camels.evilsun.org/

Que conste que es una brome, eh? Un beso para todas la mujeers del foro y las que no. :D

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

he hecho el test y sale que Lore cuesta:

well, i reckon your girl is worth more or less 33 camels, 4 goats and 9 sheep

33 camellos
4 cabras
9 ovejas

:roll:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”