cesar68 escribió:Sólo dos consejos:
1- Si es la primera moto gorda que tienes... cuidadín
2- ¡¡¡Disfrutala!!!
Por cierto, lo de pasarla a 98CV será quitar el famoso tope del acelerador o te hacen algo más?
MaileS escribió:Buenos dias chicos!
Algunos ya habreis visto alguna foto de mi moto, pero nunca me he presentado.
Me llamo Pol, hace cosa de 1 mes adquirí una FZ6 N del 2007 con 78cv, ahora mismo esta en el taller revisandola, poniendole los escapes Leo Vince Oval Titanium, y dejandola con 98cv.
En breve pondre fotos de la maquina! Espero poder aprender cantidad por aqui, ya que es mi PRIMERA moto que me compro, solo he ido en moto en 2 o 3 ocasiones. Y la primera que me compro es una 600cc...
Alguna recomendación?
Porcierto, tengo 22 años y soy de Vilafranca del Penedès (Barcelona)
MaileS
Metroliner escribió:La que tienes él no es la S2 que son 98 cv, la suya es la FZ6 a secas y tiene 78cv. Con tope y sin ...
.. y la tapita agujereada del supresor es para hacerse llaveros --- Giorgio
MaileS escribió:Metroliner escribió:La que tienes él no es la S2 que son 98 cv, la suya es la FZ6 a secas y tiene 78cv. Con tope y sin ...
.. y la tapita agujereada del supresor es para hacerse llaveros --- Giorgio
Con el tope en banco da 78cv, sin el tope en bando da 98cv...! Yo no lo he provado, pero tengo un compañero k si, y aparte la moto va mas suelta y sube algo mejor de vueltas a partir de las 7.000 o 8000 rpm!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados