"Sé que es usted un campeón, pero está denunciado"

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 01 Jun 2011 14:18

jose es la cruz que tenemos que pagar los que nos gusta el monte menos mal que aqui tenemls marruecos que esas leyes me las paso pro el forro
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 01 Jun 2011 14:49

El otro día, en Málaga, cuando vi ésto...

Imagen



...dije... Glup! :cry:
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Jun 2011 14:56

edufazer escribió:jose es la cruz que tenemos que pagar los que nos gusta el monte menos mal que aqui tenemls marruecos que esas leyes me las paso pro el forro



De Marruecos se te está pegando hasta el idioma.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 01 Jun 2011 16:25

TOOFASTJOSE escribió:Imagen


¿Es para medir el sonido?
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 01 Jun 2011 16:47

Una más de esas leyes preventivas que están minando completamente la libertad humana.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 01 Jun 2011 18:46

Munan escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Imagen


¿Es para medir el sonido?



Sí Munan.
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 01 Jun 2011 19:42

pues me parece bien, la ley para todos igual.

Lo que falta es a Pedrosa trazando curva en mitad de una Autovia a 270 Km/h porque el circuito para entrenar le queda lejos o no abre.


O el campeon de España de tiro con pistola practicando en un parque porque esta cerrado el campo de tiro.


Nada y luego a llorar, seguro que si es un currante que el unico vicio que le queda es salir en moto a desahogarse los fines de semana no sale en las noticias.

P.D. Otra cosa es que la ley este mal echa o los que legislan se la cojan con papel de fumar.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Jun 2011 07:09

Mientras tanto hoy (por ayer) cortan parte de una calle en Barcelona (Carrer Sardenya) para que Jorge Lorenzo haga "teatro". Indignante. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Jun 2011 13:50

en ocasiones se ha cortad La Castellana para que Alonso hiciera trompos, no está mal, sería peor si no la hubieran cortado :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 02 Jun 2011 15:49

pues a mi no me parece nada bien, parece que quieren cerrar el campo con una valla y que no pase nadie... nisiquiera andado en bici te multan en moto te multan tocame los... yo antes practicaba enduro y me lo e dejado por esto mismo... eso si por las mismas zonas donde yo practicaba enduro y me podian denunciar ahora estan costrullendo un campo de golf de nose cuantas mil ectarias y an arrasado con todo... y no digo que no hay gente que va sin matricula o sin seguro y tal.... que estos si que deverian ser denunciados pero para los que vamos bien.... incluso hay seprona que es buena gente y solo me an parado y me an recordado que no se puede pasar de 20 bla bla bla y no an mirado ni la moto eso si me pillaron por un carril de 4 metros de ancho... osea lo legall tengo suerte aunke se saltaron ke veniamos fuerte no quiero pensar si me uvieran pillado alguna vez por un camino pero enfin. si esta claro que nos lo van a prohibir todo de trabajo a casa y de casa al trabajo me encanta.....
paloescoba estyle!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 Jun 2011 21:10

tjmm escribió:pues a mi no me parece nada bien, parece que quieren cerrar el campo con una valla y que no pase nadie... nisiquiera andado en bici te multan en moto te multan tocame los... yo antes practicaba enduro y me lo e dejado por esto mismo... eso si por las mismas zonas donde yo practicaba enduro y me podian denunciar ahora estan costrullendo un campo de golf de nose cuantas mil ectarias y an arrasado con todo... y no digo que no hay gente que va sin matricula o sin seguro y tal.... que estos si que deverian ser denunciados pero para los que vamos bien.... incluso hay seprona que es buena gente y solo me an parado y me an recordado que no se puede pasar de 20 bla bla bla y no an mirado ni la moto eso si me pillaron por un carril de 4 metros de ancho... osea lo legall tengo suerte aunke se saltaron ke veniamos fuerte no quiero pensar si me uvieran pillado alguna vez por un camino pero enfin. si esta claro que nos lo van a prohibir todo de trabajo a casa y de casa al trabajo me encanta.....




hola compañero fazero y endurero es lo que tu dices no te dejan ir por senderos ni trialeras pero si construyen otras cosas nuestro grupo lo que hacemos es irnos a marruecos hacer enduro y alli te lo pasas pipa ademas que no ay ningun tipo de ley
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 03 Jun 2011 11:07

buenas no digo que nunca pruebe en marruecos pero por mi trabajo no puedo ir amenudo de echo podria ir una vez al año ademas de que es carisimo asi que lo de marruecos no es una solucion.... puede ser un hobby una espriencia o lo que sea pero no una cosa por otra enfin realmente si un dia me caliento me comprare una 250cc dos tiempos que es lo mejor y mas barato y seguire haciendo de las mias por el mote o incluso ir a carreritas que me lo pasaba muy bien y hay no te pueden decir nada... claro. pero es lo que digo que se creen que lo pueden prohibir todo pero cuando hay dinero abren las puertas al mas tonto.....
paloescoba estyle!
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 04 Jun 2011 00:03

El problema es que cuando hacen una nueva ley, no nos damos cuenta en todo lo que puede llegar afectarnos, especialmente si mas que una ley es una gilipollez, pero claro una vez que esta aprobada, firmada por el ilustrisimo señor presidente y por su majestad y publicada en BOE, ya solo queda joderse y llorar.......

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
ravilesg
Mensajes: 32
Registrado: 22 Dic 2010 14:09
Ubicación: Granada

Mensajepor ravilesg » 06 Jun 2011 23:37

Un piloto profesional, con una moto de cross que no suelen tener matricula, pa el monte a ver si lo pillan :twisted: :twisted: :roll:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados