http://www.marca.com/2011/06/01/motor/m ... 26179.html

tjmm escribió:pues a mi no me parece nada bien, parece que quieren cerrar el campo con una valla y que no pase nadie... nisiquiera andado en bici te multan en moto te multan tocame los... yo antes practicaba enduro y me lo e dejado por esto mismo... eso si por las mismas zonas donde yo practicaba enduro y me podian denunciar ahora estan costrullendo un campo de golf de nose cuantas mil ectarias y an arrasado con todo... y no digo que no hay gente que va sin matricula o sin seguro y tal.... que estos si que deverian ser denunciados pero para los que vamos bien.... incluso hay seprona que es buena gente y solo me an parado y me an recordado que no se puede pasar de 20 bla bla bla y no an mirado ni la moto eso si me pillaron por un carril de 4 metros de ancho... osea lo legall tengo suerte aunke se saltaron ke veniamos fuerte no quiero pensar si me uvieran pillado alguna vez por un camino pero enfin. si esta claro que nos lo van a prohibir todo de trabajo a casa y de casa al trabajo me encanta.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados