http://good-times.webshots.com/album/558134014OmBpBb
Que las disfruteis.
Animo a la gente de Galicia para hacer mas salidas juntos. Un saludo

MadMan escribió:Hay un par en la primera foto que me resultan familiares pero no se les ve muy bien, uno se llama oscar y el otro herminio, el primero no se que moto debe de tener ahora y el segundo tiene una R6, los dos son de un pueblo de la provincia de Ourense llamado Castro Caldelas y los dos son dueños de dos bares en el pueblo, los que estuvisteis allí conocisteis alguien que encajase con esta descripción?
rysem escribió:Lo siento Madman no los conocimos o por lo menos no hablamos con ellos, habia por lo menos 80 motos, pero si en otra me encuentro con alguien que coincida con la descripcion, le dare recuerdos de tu parte, puede flipar je je je
MadMan escribió:rysem escribió:Lo siento Madman no los conocimos o por lo menos no hablamos con ellos, habia por lo menos 80 motos, pero si en otra me encuentro con alguien que coincida con la descripcion, le dare recuerdos de tu parte, puede flipar je je je
A ver si me puedo acercar por allí, la verdad es que lo tengo bien, porque tengo una casa de unos familiares que no utilizan y la puedo usar cuando quiera y es un lugar precioso para hacer una escapada y tengo muchos amigos por allí en todas las provincias.
rysem escribió:Ke Buenas fotos jose Antonio, haber si nos vemos en alguna kDD o concentracion que veo en tus ojos que eres un vicioso de la motoje je je
Un Saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados