Concentración Mondoñedo (Galicia)

Vídeos y fotografías.
rysem

Concentración Mondoñedo (Galicia)

Mensajepor rysem » 12 Mar 2007 19:57

Bueno esto empieza a animarse y asi poco a poco vamos cogiendo rito, esta es la concentracion de Mondoñedo. Solo hemos estado un dia pero se respiraba muy buen ambiente aparte del pedazo dia que hizo.

http://good-times.webshots.com/album/558134014OmBpBb

Que las disfruteis.

Animo a la gente de Galicia para hacer mas salidas juntos. Un saludo 8)
Imagen
tim

Mensajepor tim » 12 Mar 2007 20:25

Hacia tiempo k no veia ese tren de carretera :lol: :lol: ,haver ssi se ve mas por MATERIAL GRAFICO.10 fotos!!!no me lo puedo creer!!. :twisted: :twisted: .

PD:k mal cuidas a tu niña GUARRROOOOOOOO........
rysem

Mensajepor rysem » 12 Mar 2007 20:45

Estoy fuerte envidios 8) y a mi niña la cuido como si fuera oro en paño. El problema es cuando se limpia y llueve, se limpia y llueve.

Un saludo granuja
Imagen
oskitar

Mensajepor oskitar » 12 Mar 2007 20:46

Si señor, si señor!!!! Muy buen reportaje!! A ver si también queda tan chulo el video que esperamos desde hace un mes de la Kdd de Lalín, je, je, je...
Nada lo dicho, que hay que repetir y mover al personal, yo propongo una vueltecita el domingo que viene por la mañana, ya sabeis no me importa desplazarme donde haga falta, además creo que el tiempo va a seguir asi de bueno.

Vueltecita+cervecita+charla con buena gente = domingo PM

Vssssssssss!!!!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 21:25

Hay un par en la primera foto que me resultan familiares pero no se les ve muy bien, uno se llama oscar y el otro herminio, el primero no se que moto debe de tener ahora y el segundo tiene una R6, los dos son de un pueblo de la provincia de Ourense llamado Castro Caldelas y los dos son dueños de dos bares en el pueblo, los que estuvisteis allí conocisteis alguien que encajase con esta descripción?
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 13 Mar 2007 01:01

Esto se cocia el sabado a las cuatro de la tarde, por que cuando fue la actuacion a las 6 ya no cojia ni un alma, y sobre las 7 cuando arrancamos aun llegaban motos y motos , que buen rollo, es la primera y a partir de aqui comienza el año motero de concentraciones Gallegas ....Uvssss
Imagen
Imagen
Imagen
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 13 Mar 2007 14:57

MadMan escribió:Hay un par en la primera foto que me resultan familiares pero no se les ve muy bien, uno se llama oscar y el otro herminio, el primero no se que moto debe de tener ahora y el segundo tiene una R6, los dos son de un pueblo de la provincia de Ourense llamado Castro Caldelas y los dos son dueños de dos bares en el pueblo, los que estuvisteis allí conocisteis alguien que encajase con esta descripción?

Lo siento Madman no los conocimos o por lo menos no hablamos con ellos, habia por lo menos 80 motos, pero si en otra me encuentro con alguien que coincida con la descripcion, le dare recuerdos de tu parte, puede flipar je je je
Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 13 Mar 2007 15:00

Ke Buenas fotos jose Antonio, haber si nos vemos en alguna kDD o concentracion que veo en tus ojos que eres un vicioso de la moto :twisted: je je je

Un Saludo
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 15:00

rysem escribió:Lo siento Madman no los conocimos o por lo menos no hablamos con ellos, habia por lo menos 80 motos, pero si en otra me encuentro con alguien que coincida con la descripcion, le dare recuerdos de tu parte, puede flipar je je je

A ver si me puedo acercar por allí, la verdad es que lo tengo bien, porque tengo una casa de unos familiares que no utilizan y la puedo usar cuando quiera y es un lugar precioso para hacer una escapada y tengo muchos amigos por allí en todas las provincias.
rysem

Mensajepor rysem » 13 Mar 2007 15:04

MadMan escribió:
rysem escribió:Lo siento Madman no los conocimos o por lo menos no hablamos con ellos, habia por lo menos 80 motos, pero si en otra me encuentro con alguien que coincida con la descripcion, le dare recuerdos de tu parte, puede flipar je je je

A ver si me puedo acercar por allí, la verdad es que lo tengo bien, porque tengo una casa de unos familiares que no utilizan y la puedo usar cuando quiera y es un lugar precioso para hacer una escapada y tengo muchos amigos por allí en todas las provincias.

Del dicho al hecho hay un trecho y como seguro que sabes lo bien que se come aqui, cuando vengas avisa y montamos una KDD con comilona.

un saludo
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Mar 2007 16:57

Ostaias Roi! ya vuelves a las andades despues de 6 meses! :wink: me alegra mucho!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
ManuelFZ6Lugo

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 13 Mar 2007 16:57

Buenas tardes chicos.

Ante todo, agradeceros la estupenda mañana que compartimos el pasado domingo. Buen tiempo, buena compañía y carretera..¿qué más se puede pedir?

Las fotos están estupendas rysem, pero como bien dices voy a tener que pagarte un sueldo, porque chupo cámara a tope. Ya sabes, el que lleva la cámara normalmente es el que menos sale.

Lo dicho, gracias a todos y un placer haberos conocido en persona.

A ver si podemos repetir una salidita pronto. Intentaré que vengan mis colegas habituales de ruta, que aunque no tienen Fazer, van igual sobre dos ruedas....aunque peorrrrr.....

El único pero del día...que cuando llegué a casa casi no veía de la cantidad de bichos que llevaba aplastados en el cristal. Y la chaqueta igual, tuve que lavarla porque asustaba. Todo lo demás genial.

Por cierto rysem, ¿tienes usuario en la Intranet del curro? así podemos estar más en contacto. Si lo tienes pásamelo y te paso mi móvil por si algún día quisieras contactar.

Un saludo.
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 13 Mar 2007 23:35

rysem escribió:Ke Buenas fotos jose Antonio, haber si nos vemos en alguna kDD o concentracion que veo en tus ojos que eres un vicioso de la moto :twisted: je je je

Un Saludo

Eso de viciosillo me ha sonrojado...mas bien me denominan moto-dependiente... vernos en algun evento , casi seguro, pues suelo ir a casi todos los organizados por Galicia...lo dicho nos vemos y Uvsssssssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Mar 2007 10:20

eeeyyyyy.... tito Roy!!!!!! que alegria ver fotillos tuyasss....

un abrazote!!! y dale un beso a Teba!!!

Saludotesssss.

Volver a “Material Gráfico”