Pues señores, yo puedo decir por mis carnes que este año ha sido el mejor de cuantos he vivido de la fiesta de Jerez.
No se si habran habido menos atascos, pero yo llegué a jerez sobre las 10:00 y en menos de 30 min estaba en la puerta.
La novedad para mí ha sido que gracias a mi cuñao( gracias desde aquí macho!! ) tuve la suerte de estar el sabado paseando por el paddock toda la mañana y viendo los entrenos desde la zona interior de las curvas Expo'92 y Michelin!!!!
Lo he flipado como un enano.... elena iba conmigo y me daba la impresion de que la pobre iba avergonzada de que fuese haciendolo fotos a todo...excepto alas chicas de las sombrillas, cosas de mujeres(no te rias cuado leas esto jeje)
Pasearse por el paddock, cruzarse con Edwards, Toni Elias, Alberto Puig, Carlos Checa, Andrea Doviziosso, Loris Capirossi y un pequeñin Esteve rabat... me dio cosa que sujetase el casco con la boca para firmarme el autografo!!!!! Se me olvidaba.... ejje Jorge Martinez Aspar y a Ales Crivillé y a Angel Nieto(estos los vi de lejos...) y a un piloto como la copa de un pino que no ha tenido suerte con el material que ha tenido a su disposicion, Jose Luis Cardoso.
Total compañeros que este ha sido para mí el mejor año de todos y para colmo al terminar la jornada había quedao en el Puerto de Santa María con los fazerhispanos del foro ejeje REDONDO!!!!
Pues machos, como se suele decir si NO FOTO = NO PADDCOK JEREZ 2007 UFFFFFFFFFFF (todavía no me lo creo......)

Tengo 256MB entre fotos y videos con la camara de fotos.... así es que como esto va muuuulento lo voy a subir a webshots...
Os dejo un enlace....
Éste es enlace al álbum
Voy a subir mas.... dentro de poco pongo mas.