Jerez 2007...... el mejor año para mí.

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Jerez 2007...... el mejor año para mí.

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2007 23:18

Cada uno cuenta la feria segun le vá... Es un dicho de sevilla que no tiene mucho que explicar.

Pues señores, yo puedo decir por mis carnes que este año ha sido el mejor de cuantos he vivido de la fiesta de Jerez.
No se si habran habido menos atascos, pero yo llegué a jerez sobre las 10:00 y en menos de 30 min estaba en la puerta.

La novedad para mí ha sido que gracias a mi cuñao( gracias desde aquí macho!! ) tuve la suerte de estar el sabado paseando por el paddock toda la mañana y viendo los entrenos desde la zona interior de las curvas Expo'92 y Michelin!!!!

Lo he flipado como un enano.... elena iba conmigo y me daba la impresion de que la pobre iba avergonzada de que fuese haciendolo fotos a todo...excepto alas chicas de las sombrillas, cosas de mujeres(no te rias cuado leas esto jeje)

Pasearse por el paddock, cruzarse con Edwards, Toni Elias, Alberto Puig, Carlos Checa, Andrea Doviziosso, Loris Capirossi y un pequeñin Esteve rabat... me dio cosa que sujetase el casco con la boca para firmarme el autografo!!!!! Se me olvidaba.... ejje Jorge Martinez Aspar y a Ales Crivillé y a Angel Nieto(estos los vi de lejos...) y a un piloto como la copa de un pino que no ha tenido suerte con el material que ha tenido a su disposicion, Jose Luis Cardoso.

Total compañeros que este ha sido para mí el mejor año de todos y para colmo al terminar la jornada había quedao en el Puerto de Santa María con los fazerhispanos del foro ejeje REDONDO!!!!

Pues machos, como se suele decir si NO FOTO = NO PADDCOK JEREZ 2007 UFFFFFFFFFFF (todavía no me lo creo......)

ImagenImagen

Tengo 256MB entre fotos y videos con la camara de fotos.... así es que como esto va muuuulento lo voy a subir a webshots...

Os dejo un enlace....

Éste es enlace al álbum

Voy a subir mas.... dentro de poco pongo mas.
N-IV

Mensajepor N-IV » 25 Mar 2007 23:33

muy wapas las fotos angel, si señor, ocasiones como éstas de poder estar en el padock no se pueden ni deben desaprovechar, ya contarás.

Saludos
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Mar 2007 00:02

Muy cierto, por lo menos comparado co el año pasado, el GP ha estado mucho mejor organizado, pero lamentablemente tiene que mejorar mas, pero vamos en buena direccion. Ayer domingo sali del circuito sin apenas atascos, el sabado con menos gente fue mucho peor, ya que habian dejado aparcar motos en el puente y en la rotonda, y eso hizo de embudo.

Lo del pase VIP es algo a tener en cuenta para el año que viene. :wink: :wink: :wink:

Vsssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 00:16

Por ahí van unas cuantas mas....

Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 26 Mar 2007 00:17

Qué envidia!!!
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 26 Mar 2007 00:22

mu guapas si señor!!

Envidia me das y no digo mas

( sin quererlo me ha salido un pareado)
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 00:41

Pues eso, que se me ha ido el dedo y le he dado a enviar en vez de a vista preliminar....

Aqui estan, si picais salen mas grandes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues tios... aqui teneis...

Y los tres albums son estos.

http://community.webshots.com/user/Kehise

http://good-times.webshots.com/album/558359461KtZOrK

http://good-times.webshots.com/album/558358015GGsBiT
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 00:42

N-IV escribió:muy wapas las fotos angel, si señor, ocasiones como éstas de poder estar en el padock no se pueden ni deben desaprovechar, ya contarás.

Saludos

A ver si te veo el pelo primero macho!!! Ya ves que no solo fz6-s-rh tiene contactos jejeje
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 00:46

Aun hay mas aparte de esos tres albums pero creo que ya hay bastante....jejeje

Solo decir que aunque me gustaría no creo que pueda volver a estar por allí, pero si pudiese no lo cambiaría por NADA!!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Mar 2007 18:22

:o Joder que suerte tío..................me alegra un montón que puedas compartir todo este material gráfico con nosotros, gracias.

Ah!!! Gracias tambien por las fotos de todas las churris que sujetaban esas pedazo de sombrillas :P ............esto si que son andaluzas XDDDD!!!!!!! como te quiero neng!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Mar 2007 18:35

Ostras!!!!........A quien llevas escondido debajo de tu camiseta???? no eche a nadie en falta en la carrera, no sera una de las sombrillas no???

Imagen

Jejejejejejejjeejej.............que pirata :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 18:39

Lo dicho... "Vendo gafas de sol" joe, yo no he visto las niñas de las sombrillas... y me he tragao los 3 albunes que ha subido kehise a webshots, a pantalla completa y todas las fotos...

Kehise, toma nota, para la próxima más fotos de niñas, le dices a tu parienta que a propósito ha salido muy guapa en las fotos, que haces las fotos para el MadMan que es un salido, así no te echará la bronca xDDDDDDDDD
Reche7

Mensajepor Reche7 » 26 Mar 2007 18:48

Joder si es que eres un enchufao tio,enhorabuena tio,momentos asi son irrepetibles
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 19:36

Reche7 escribió:Joder si es que eres un enchufao tio,enhorabuena tio,momentos asi son irrepetibles

A ver si Kehise va a ser el mecanico de Rossi y esta aqui para sacar información de los clientes de yamaha x'DDDDD eso explicaría sus conocimientos de mecanica x'DDDDDDDDD
takichan

Mensajepor takichan » 26 Mar 2007 19:55

Que suerte, habrás flipao viendo esas máquinas tan cerca...con las fotos sobran las palabras. Salu2.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”