t0r escribió:
Por cierto, vosotros ¿qué plan tenéis para acudir al restaurante? ¿a la hora exacta? Porque he hablado con Mike y comenta que él y su mujer estarán en el restaurante sobre las 14 - 14:30. Nosotros intentaremos estar a esa hora allí.
Saludos.
kutesan escribió:Bueno señores, que pasa con la rutilla del sabado , la gente está empezando a rajarse.
Haber, la lista esta de la siguiente forma:
Asistentes:
01.- Super76
02.- Kutesan (atenció, atenció, NOVATO)
03.- Muebleuve
04.-
05.-
06.-
07.-
Venga ese animo, es una rutilla muy corta, y seguro que biene bien para abrir el apetito y dar buen uso del bicho.
V'sssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:Bueno señores, que pasa con la rutilla del sabado , la gente está empezando a rajarse.
Asistentes:
01.- Super76
03.- Muebleuve
04.-
05.-
06.-
07.-
Venga ese animo, es una rutilla muy corta, y seguro que biene bien para abrir el apetito y dar buen uso del bicho.
V'sssssssssssssssss
Tiene cojones...luego habla el que yo me sé de la hospitalidad, pedazo de arroces y bla, bla, bla del sector CHE. Yo que me lo creo, me monto mi película con mil dificultades para llevarme la moto y rutear con vosotros, y luego resulta que le gente empieza a rajarse de mala manera.
Pues nada Super y Kutesan si somos tres pues tres seremos, por mi encantado, pero para otra vez ya sé de qué va esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RAJAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:Bueno señores, que pasa con la rutilla del sabado , la gente está empezando a rajarse.
Asistentes:
01.- Super76
03.- Muebleuve
04.-
05.-
06.-
07.-
V'sssssssssssssssss
Tiene cojones...luego habla el que yo me sé de la hospitalidad, pedazo de arroces y bla, bla, bla del sector CHE. Yo que me lo creo, me monto mi película con mil dificultades para llevarme la moto y rutear con vosotros, y luego resulta que le gente empieza a rajarse de mala manera.
Pues nada Super y Kutesan si somos tres pues tres seremos, por mi encantado, pero para otra vez ya sé de qué va esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RAJAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE escribió:pasaje escribió:la rutilla del sabado
Asistentes:
01.- Super76
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.-
Un saludo, o dos
Eyyyy, nos hemos pisado Josep, vengaaaaaa, que ya va apareciendo gente.
blacksniff escribió:No es por nada pero si finalmente vamos en moto, no pensaréis esperarnos a que lleguemos, no????
Osea que de rajados nada.
y el viento, pues hombre, 100 Km/h y 80 Km/h no es precisamente una brisa. No me extraña que la gente se raje.
Creo que nos veremos a la hora de la comida, o quedamos en el hotel para ir todos juntos????
blacksniff escribió:No es por nada pero si finalmente vamos en moto, no pensaréis esperarnos a que lleguemos, no????
y el viento, pues hombre, 100 Km/h y 80 Km/h no es precisamente una brisa. No me extraña que la gente se raje.
Creo que nos veremos a la hora de la comida, o quedamos en el hotel para ir todos juntos????
kutesan escribió:blacksniff escribió:No es por nada pero si finalmente vamos en moto, no pensaréis esperarnos a que lleguemos, no????
En Valencia no tenemos ese velocidad de viento ni de coña, lo masimo que marcan en las Webs son 15 a 20 km/h, pero despues siempre es metira y hace menos viento.
Sobre lo de esperar, por mi no hay problema, pero claro, hasta una hora concreta, ya que para poder hacer la ruta y llegar al arrocico, hace falta un tiempo mínimo.
V'sssssssssssssss
Apuntate a la rutilla
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado