El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 02 Dic 2009 22:15

disculpas por anticipado porque soy novato en esto de las kdds pero...
a ver, llego a Alfafar, vale (ye me he enterado), a las 17'00, y luego que? tenéis pensado hacer alguna cosilla?
no sé, es que me veo con cara de pingüino sin conocer a nadie y viendo como entra la peña en el hotel rebentaos del viaje.

de todas modos conmigo contad para lo del viernes, ¡confirmado! y si hacéis guna mini kedada para el sábado a la misma hora por la city o alrededores lo mismo. molaría salir todos los fazeros por las calles en grupo. a mi al menos si

¿tengo que enviar un privado o algo para confirmar?
otra cosa, ¿alguna manera de contacto que no sea por internet? os puedo pasar mi movil si hace falta.

venga saludos, nos vemos en Alfafar a las 17'00 (17'20). la mia es la fazer azul de las maletas, juas
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 02 Dic 2009 22:56

Bueno, sintiéndolo mucho............ Mariluz y yo...........

iremos en coche :(. Igual nos toca llevarnos algunos pasajeros y en las alforjas no cabrán.

Por cierto, vosotros ¿qué plan tenéis para acudir al restaurante? ¿a la hora exacta? Porque he hablado con Mike y comenta que él y su mujer estarán en el restaurante sobre las 14 - 14:30. Nosotros intentaremos estar a esa hora allí.

Saludos.
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 03 Dic 2009 06:35

t0r escribió:
Por cierto, vosotros ¿qué plan tenéis para acudir al restaurante? ¿a la hora exacta? Porque he hablado con Mike y comenta que él y su mujer estarán en el restaurante sobre las 14 - 14:30. Nosotros intentaremos estar a esa hora allí.

Saludos.

Nosotros apareceremos por el restaurante a esa hora. Haremos escala técnica para dejar los bártulos y recoger a unos amigos y más o menos a eso de las 14:00 saldremos para El Palmar. Creo que de Alboraya allí no costará más que media horita.

V's
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Dic 2009 07:32

kutesan escribió:Bueno señores, que pasa con la rutilla del sabado , la gente está empezando a rajarse.
Haber, la lista esta de la siguiente forma:

Asistentes:
01.- Super76
02.- Kutesan (atenció, atenció, NOVATO)
03.- Muebleuve
04.-
05.-
06.-
07.-

Venga ese animo, es una rutilla muy corta, y seguro que biene bien para abrir el apetito y dar buen uso del bicho.
V'sssssssssssssssss

Tiene cojones...luego habla el que yo me sé de la hospitalidad, pedazo de arroces y bla, bla, bla del sector CHE. Yo que me lo creo, me monto mi película con mil dificultades para llevarme la moto y rutear con vosotros, y luego resulta que le gente empieza a rajarse de mala manera.

Pues nada Super y Kutesan si somos tres pues tres seremos, por mi encantado, pero para otra vez ya sé de qué va esto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

RAJAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lore

Mensajepor Lore » 03 Dic 2009 07:49

Yo también prefiero quedar por la zona del hotel que en bonaire (que creo recordar que he estado pero no tendria ni idea de volver).

Quedamos cerquita del hotel y los que vayan quedando que se apunten, no???

La idea que tenemos es salir sobe las 16-17 .......... pero es salida de puente por lo que imagino que pillaremos MOGOLLON de salida de Madrid.....
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
kutesan

Mensajepor kutesan » 03 Dic 2009 07:56

MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:Bueno señores, que pasa con la rutilla del sabado , la gente está empezando a rajarse.

Asistentes:
01.- Super76
03.- Muebleuve
04.-
05.-
06.-
07.-

Venga ese animo, es una rutilla muy corta, y seguro que biene bien para abrir el apetito y dar buen uso del bicho.
V'sssssssssssssssss

Tiene cojones...luego habla el que yo me sé de la hospitalidad, pedazo de arroces y bla, bla, bla del sector CHE. Yo que me lo creo, me monto mi película con mil dificultades para llevarme la moto y rutear con vosotros, y luego resulta que le gente empieza a rajarse de mala manera.

Pues nada Super y Kutesan si somos tres pues tres seremos, por mi encantado, pero para otra vez ya sé de qué va esto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MUEBLEUVE, estoy contigo, la gente se raja con mucha facilidad, que si un poquito de viento, que si esto que si lo otro.
En fin MUEBLEUVE, para mi será un placer realizar mi primera ruta con vosotros.

V'sssssssssssssssssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Dic 2009 08:22

MUEBLEUVE escribió:

Asistentes:
01.- Super76
03.- Muebleuve
04.-
05.-
06.-
07.-

V'sssssssssssssssss

+1.

Déjate la moto en Híspalis porque aquí la gente se mueve menos que el portero de un futbolín.
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Dic 2009 08:34

la rutilla del sabado

Asistentes:
01.- Super76
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.-

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Dic 2009 08:34

Ah no, tengo decidido que me la llevo y así lo haré.

Si finalmente tengo que rutear solo pues igualmente lo haré. Que por otra parte eso es bastante improbable pues siempre te encuentras a alguien en carretera, los pillas les dices que no eres de la zona y que si les importa que te unas a ellos, y estaría por pasar la primera vez que te pusieran algún problema.

Pero de cualquier forma, lo suyo sería hacerlo con el Sector CHE.

Dónde están Valencia y los demás que no han dado señales de vida ni para la ruta ni para el arrocito? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Dic 2009 08:36

pasaje escribió:la rutilla del sabado

Asistentes:
01.- Super76
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.-

Un saludo, o dos

Eyyyy, nos hemos pisado Josep, vengaaaaaa, que ya va apareciendo gente.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Dic 2009 09:15

No es por nada pero si finalmente vamos en moto, no pensaréis esperarnos a que lleguemos, no????

Osea que de rajados nada.

y el viento, pues hombre, 100 Km/h y 80 Km/h no es precisamente una brisa. No me extraña que la gente se raje.

Creo que nos veremos a la hora de la comida, o quedamos en el hotel para ir todos juntos????
kutesan

Mensajepor kutesan » 03 Dic 2009 09:15

MUEBLEUVE escribió:
pasaje escribió:la rutilla del sabado

Asistentes:
01.- Super76
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.-

Un saludo, o dos

Eyyyy, nos hemos pisado Josep, vengaaaaaa, que ya va apareciendo gente.

Esto empieza a moverse, venga que nos espera un almuerzo espectacular

V'ssssssssssss
kutesan

Mensajepor kutesan » 03 Dic 2009 09:18

blacksniff escribió:No es por nada pero si finalmente vamos en moto, no pensaréis esperarnos a que lleguemos, no????

y el viento, pues hombre, 100 Km/h y 80 Km/h no es precisamente una brisa. No me extraña que la gente se raje.

Creo que nos veremos a la hora de la comida, o quedamos en el hotel para ir todos juntos????

En Valencia no tenemos ese velocidad de viento ni de coña, lo masimo que marcan en las Webs son 15 a 20 km/h, pero despues siempre es metira y hace menos viento.
Sobre lo de esperar, por mi no hay problema, pero claro, hasta una hora concreta, ya que para poder hacer la ruta y llegar al arrocico, hace falta un tiempo mínimo.

V'sssssssssssssss
Apuntate a la rutilla
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Dic 2009 09:23

blacksniff escribió:No es por nada pero si finalmente vamos en moto, no pensaréis esperarnos a que lleguemos, no????

Javi, en absoluto estoy diciendo que conduzcais con vientos de 80 km/h ni mucho menos. Me refería antes a la gente de la zona, a los valencianos.

Comprendo que salir de Guadalajara o de cualquier otro punto, y hacerse más de 300 kms. con la moto de lado por el viento, no es plato de buen gusto, y si no pregúntaselo a Mikeldi cuando fue al arrocito del Valle del Ebro, llegó allí harto de llevar la moto tumbada por el aire a pesar de ir en línea recta.

De todas formas parece que el tiempo por Valencia mejora algo en base a las previsiones a fecha de hoy, y que puestos que estamos a sólo dos días del sábado, ya si empiezan a ser de fíar.

UN abrazo y buen viaje vengas en lo que vengas :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Dic 2009 09:33

kutesan escribió:

En Valencia no tenemos ese velocidad de viento ni de coña, lo masimo que marcan en las Webs son 15 a 20 km/h, pero despues siempre es metira y hace menos viento.
Sobre lo de esperar, por mi no hay problema, pero claro, hasta una hora concreta, ya que para poder hacer la ruta y llegar al arrocico, hace falta un tiempo mínimo.

V'sssssssssssssss
Apuntate a la rutilla

No digo, que lo haga ahora, salió en als noticias en martes o el lunes, no me acuerdo, tengo memoria pez y me dije como siga haciendo ese viento chungo.

Por mí, si nos esperáis, nos daremos una vuelta con vosotros, que Lobatus vendrá fresco.

:wink:

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”