El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Nov 2009 19:57

pasaje escribió:
Mikeldi escribió:ZORRAPUTAS!!!!!!!!

Dejar que este hilo baje, coñe ya.

:(

Tu eres el que tiene que bajar, peeeerra :D.

Un saludo, o dos

No sé de qué me hablas...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 20:01

Propongo a Mikeldi para el premio a la escritura original 2009 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Nov 2009 20:04

si no fuera por la pastaaaaa.....

que ganas, por dios, pero este mes me parece que el coche me va a joder la Kdda, y si no va a ser la moto, en fín que se acerca el seguro y la Itv. :roll:
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 18 Nov 2009 21:00

Es para mi un orgullo y una satisfacción (rollo juan k) anunciarles mi asistencia al evento creado por el insigne sector che, que consiste en agenciarse un suculento arroz con bogavante,pernoctar en la bonita ciudad del Turia y disfrutar de la compañía de sus... :twisted: :twisted: :twisted:

En esta loable ocasión vendré acompañado de mi consorte y las dos infantas. Les ruego sírvanse a tener todo listo a nuestra llegada el viernes día 4 al anochecer, la estancia del sábado día 5 y mi partida el día 6...Gracias. :lol:

PERNOCTA: Pues eso,vendríamos 2 noches viernes y sábado y el domingo cierro el quiosco con la barriga llena y el gustazo de ver a los conocidos y a los que me faltan por conocer.

Atentamente
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Nov 2009 21:02

nasho escribió:Holamiguetes

jodó, a este paso van a tener que cerrar el restaurante para nosotros solos

Josep, ¿habrá traca? Pobre de mi pedro, que no le gustan los ruidos fuertes (imposible que sea valensiano). Le llevaré a hacer pis cuando sea toque la traca :cry:

uves

haber si puedo hacer algo al respecto .. y si no , tengo masclets en casa :twisted:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Nov 2009 21:07

Lore escribió:GIORGIO.......... La que has liado.............. es el mejor poder de convocatoria que veo hace tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

SABITA......... ¿Dónde te metes? Pronunciate ................. no podemos faltar a tan magno evento valenciano, no???

A todo esto no he ni mirado en que parte de Valencia es.... pero da igual, no??? me encanta esa tierra, Y EL ARROZ CON BOGAVANTE

Besotes!!!

venga chiqueta !! "venirse pa ca "
el compi sergio seguro que nos preparara una noche de marcha muy buena 8)
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Nov 2009 21:10

si es el sabado el menda y su señora no pueden....ni de coña, pero si andais el domingo por esas tierras intentaremos hacer una incursion.

ya os cuento.....

vsss :wink:
Lucille

Mensajepor Lucille » 18 Nov 2009 21:17

ya que últimamente se está poniendo en entredicho la capacidad fazinerosa de realizar largos viajes, cómodos, placenteros, del tirón,... ke pim ke pam ke pum

.....

y mal que le pese al niñato... :twisted:

YO VENGO A CHUSCARME UN ARROZ Y LO QUE HAGA FALTA

uuuuuuuna cosa.....

el arrocico con sus crustáceos en el palmar .... pero.....

LA HORCHATA CON FARTONS DE LA MERIENDA EN ALBORAYA!!!!!

de momento solo planning veni, comeri, marchari

cenkius gio pol privi

PD: amos a ver.... esto va dirigido al pilar fundamental del cristo en un barril y todos los santos de tapadera zorraputa hereje guiputxi....
PA KE VAS FARDANDO POR AHÍ DE TU MEGAmoto SI LUEGO TE RAJAS EN PEGARTE UNOS CENTENARES DE KM DE NA ¿?¿?¿ YA TARDAS.... ALE, calentito vas
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 18 Nov 2009 21:35

Enga, mapunto al arrós SIN bogavante, es decir, una paellica seria y limpia que vamos a ser unos cuantos de paella. Gio seguro que se encarga de pedir una paellica rica, rica en el susodicho lugar...

Respecto a lo de pernoctar... Yo no pernocto. El que se quiera venir conmigo de fiesta, curro el sábado por la noche con la orquesta al lado de mi pueblo. Fiesta asegurada! :lol: :lol:

A la merienda me apunto, pero a la del domingo, si es que se celebra, que yo creo que aún habrá un pequeño reducto de fazerinosos por la ciudad del turia.

Podéis ir pidiendo por esa boquita la clase de espéctaculo pirotécnico que deseáis a vuestra llegada. Mañana bajo a preguntar precios, haré el esfuerzo de cruzar la calle... :twisted: :twisted:

Ale, me piro a cenar. Que aproveche a tothom!! :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 21:41

Eyyyyyy, Dark, que alegría volverte a ver, ójala y pudiera decir lo mismo de todo el mundo, pero hay por ahí uno de cabellos rizados que después de meter tanta cizaña seguro que no baja en moto porque le duele el culito.

Eaaaa, pues ya te vas tú también calentito para la cama, ricitos de oro. Por cierto, tu libro de la mesita de noche cuál es, la Wikipedia encuadernada?

PD/ El traidor Guiputxi no tiene huevetes de bajar le dan miedo los bogavantes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Nov 2009 21:44

Lucille escribió:PD: amos a ver.... esto va dirigido al pilar fundamental del cristo en un barril y todos los santos de tapadera zorraputa hereje guiputxi....
PA KE VAS FARDANDO POR AHÍ DE TU MEGAmoto SI LUEGO TE RAJAS EN PEGARTE UNOS CENTENARES DE KM DE NA ¿?¿?¿ YA TARDAS.... ALE, calentito vas

Ya te pillaré de la oreja, digooooo de los rizos. :evil:

Amigo profesor de Quimicefa, le puedo asegurar que mi preciosa, práctica, estupenda y maravillosa moto, ni se despeinaría en hacer ese pequeño viaje. Nuestra no asistencia van por otros derroteros.

Pero .......... la VENGANZA será TERRIBLE
Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Nov 2009 21:47

MUEBLEUVE escribió:PD/ El traidor Guiputxi no tiene huevetes de bajar le dan miedo los bogavantes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mi lo que me da miedo es estar entre tanto niño, aun que ahora que lo pienso... creo que voy a tener que temer por la cantidad de abuelitos y abuelitas que van a quedar libres ese puente.

Ya era hora de que les librarais de la carga de vuestros hijos... coñe ya.

Benidorm va a estar petao, juaaaaaaaas. :roll:
Imagen

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Nov 2009 21:48

Vale, ningun problema. Los gayses tendran paella y los comilones tendremos arroz con bicho.

Ya lo negocio yo pim pam pim pam.

ESCUPITAJO: ¿Por que no os sale de los huevos/chichises hacer la puta lista? Es el unico poch de una KDD de tol foro sin listica, cabones/as. Voy a tenerme que leer tol poch entero 40 veces para ver quien, cuantos, que y cuando.

Au, pol culo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Nov 2009 21:50

Mikeldi escribió:
Lucille escribió:PD: amos a ver.... esto va dirigido al pilar fundamental del cristo en un barril y todos los santos de tapadera zorraputa hereje guiputxi....

Ya te pillaré de la oreja, digooooo de los rizos. :evil:

Amigo profesor de Quimicefa, le puedo asegurar que mi preciosa, práctica, estupenda y maravillosa moto, ni se despeinaría en hacer ese pequeño viaje. Nuestra no asistencia van por otros derroteros.

Pero .......... la VENGANZA será TERRIBLE

BOCASVANTE, no hay huevos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 21:51

Giorgio escribió:Vale, ningun problema. Los gayses tendran paella y los comilones tendremos arroz con bicho.

Ya lo negocio yo pim pam pim pam.

ESCUPITAJO: ¿Por que no os sale de los huevos/chichises hacer la puta lista? Es el unico poch de una KDD de tol foro sin listica, cabones/as. Voy a tenerme que leer tol poch entero 40 veces para ver quien, cuantos, que y cuando.

Au, pol culo.

Entiendo tu postura y te voy a echar un cable.

Yo voy

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”