pasaje escribió:Mikeldi escribió:ZORRAPUTAS!!!!!!!!
Dejar que este hilo baje, coñe ya.
Tu eres el que tiene que bajar, peeeerra.
Un saludo, o dos
No sé de qué me hablas......

nasho escribió:Holamiguetes
jodó, a este paso van a tener que cerrar el restaurante para nosotros solos
Josep, ¿habrá traca? Pobre de mi pedro, que no le gustan los ruidos fuertes (imposible que sea valensiano). Le llevaré a hacer pis cuando sea toque la traca![]()
uves
Lore escribió:GIORGIO.......... La que has liado.............. es el mejor poder de convocatoria que veo hace tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
SABITA......... ¿Dónde te metes? Pronunciate ................. no podemos faltar a tan magno evento valenciano, no???
A todo esto no he ni mirado en que parte de Valencia es.... pero da igual, no??? me encanta esa tierra, Y EL ARROZ CON BOGAVANTE
Besotes!!!
Lucille escribió:PD: amos a ver.... esto va dirigido al pilar fundamental del cristo en un barril y todos los santos de tapadera zorraputa hereje guiputxi....
PA KE VAS FARDANDO POR AHÍ DE TU MEGAmoto SI LUEGO TE RAJAS EN PEGARTE UNOS CENTENARES DE KM DE NA ¿?¿?¿ YA TARDAS.... ALE, calentito vas
MUEBLEUVE escribió:PD/ El traidor Guiputxi no tiene huevetes de bajar le dan miedo los bogavantes![]()
![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:Lucille escribió:PD: amos a ver.... esto va dirigido al pilar fundamental del cristo en un barril y todos los santos de tapadera zorraputa hereje guiputxi....
PA KE VAS FARDANDO POR AHÍ DE TU MEGAmoto SI LUEGO TE RAJAS EN PEGARTE UNOS CENTENARES DE KM DE NA ¿?¿?¿ YA TARDAS.... ALE, calentito vas
Ya te pillaré de la oreja, digooooo de los rizos.![]()
Amigo profesor de Quimicefa, le puedo asegurar que mi preciosa, práctica, estupenda y maravillosa moto, ni se despeinaría en hacer ese pequeño viaje. Nuestra no asistencia van por otros derroteros.
Pero .......... la VENGANZA será TERRIBLE
Giorgio escribió:Vale, ningun problema. Los gayses tendran paella y los comilones tendremos arroz con bicho.
Ya lo negocio yo pim pam pim pam.
ESCUPITAJO: ¿Por que no os sale de los huevos/chichises hacer la puta lista? Es el unico poch de una KDD de tol foro sin listica, cabones/as. Voy a tenerme que leer tol poch entero 40 veces para ver quien, cuantos, que y cuando.
Au, pol culo.
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados