El Arrocito 2.0

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Nov 2010 02:11

jajaja en verdad soy de navarra, pero todo se pega.

No en serio, lo digo mas que nada porque ando escaso de ahorros y es para ver por cuanto mas o menos saldria todo. Yo si voy seria para piyar sabado domingo y volverme el lunes o asi, asi que si el señor Ser Gay Giorgio puede indicarme algo, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Nov 2010 06:57

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:ASISTENTE.........................NOCHES DE HOTEL...........................PAPEO

1. Gio...................................Ninguna...................................Solomillico
2. Lore y Saba.........................V-S-D.......................................Bicho
3. Rrikardo
4. Hu3c0................................Ninguna...................................Solomillico
5. Prin y Pron
6. pasaje e imagino que miElena....vivimos al lao.....................Bicho
7. MªJose y Quiquetex.........V-S............................................Solomillo



Biennnnnnnnnnnnnnnn Quique,

Malegro que vengaissssssssssssssssssssss.



Lo hablamos con Lore en la manifa,pero claro siempre que el arrocito sea el sabado que el domingo hay que estar en casa para comer,es el cumple de mi FATHER. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Nov 2010 08:26

MARIN escribió:jajaja en verdad soy de navarra, pero todo se pega.

No en serio, lo digo mas que nada porque ando escaso de ahorros y es para ver por cuanto mas o menos saldria todo. Yo si voy seria para piyar sabado domingo y volverme el lunes o asi, asi que si el señor Ser Gay Giorgio puede indicarme algo, mejor que mejor.



A ver, respecto a las inquietudes del señor MARIQUÍN:

- La noche de hotel sale sobre 50 - 60 euribores.
- El menú lo tengo que negociar con el dueño del local, pero frepectamente se puede arreglar algo mu güeno y mu digno por 30 - 35 ñapos.
- El vicio, souvenires y la perversión a cuenta de cada cuál.


Dixit.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Nov 2010 11:11

quiquetex escribió:
Giorgio escribió:
quiquetex escribió:ASISTENTE.........................NOCHES DE HOTEL...........................PAPEO

1. Gio...................................Ninguna...................................Solomillico
2. Lore y Saba.........................V-S-D.......................................Bicho
3. Rrikardo
4. Hu3c0................................Ninguna...................................Solomillico
5. Prin y Pron
6. pasaje e imagino que miElena....vivimos al lao.....................Bicho
7. MªJose y Quiquetex.........V-S............................................Solomillo



Biennnnnnnnnnnnnnnn Quique,

Malegro que vengaissssssssssssssssssssss.



Lo hablamos con Lore en la manifa,pero claro siempre que el arrocito sea el sabado que el domingo hay que estar en casa para comer,es el cumple de mi FATHER. :wink:


Es que tengo un poder de convinción.... :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Nov 2010 11:18

Sigo actualizando..... espero no dejarme a nadie por el camino

ASISTENTE.........................NOCHES DE HOTEL...........................PAPEO

1. Gio...................................Ninguna...................................Solomillico
2. Lore y Saba.........................V-S-D.......................................1 Bicho + 1 Solomillo (mi compañero de piso pasa de arroz)
3. Rrikardo
4.Hu3c0................................Ninguna...................................Solomillico
5. Prin y Pron
6. pasaje e imagino que miElena....vivimos al lao.....................Bicho
7. MªJose y Quiquetex.........V-S............................................Solomillo


Besazos!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Nov 2010 11:25

Bueno Gio, gracias por la invitación, pero por ahora hay planes para el puente como todos los años . . . . , si hubiera algun cambio, ya aviso, que tengo ganas de conocer Cap i Casal y ya de paso, visitar Portugal . . . . . :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:





Lore escribió:2. Lore y Saba.........................V-S-D.......................................1 Bicho + 1 Solomillo (mi compañero de piso pasa de arroz)



Tu compañero se tendrá que registrar en el foro, para poder asisitir, no ? ? ? ? :roll: :roll: :twisted: :twisted:


V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 16 Nov 2010 11:28

$3rG¡o escribió:
pasaje escribió:PD: Estoy aquí, pero me da pereza escribir desde el teléfono :roll: :lol: :wink:.


Yo también estoy aquí, pero no te veo :roll: :roll:

Jelou Paisanaje :D


Pos a ver si a la próxima que armosemos te vienes, que el Giorgio sabe de un restaurante de polígono que el director de casting de camareras es el mismo que el de presentadoras de telediarios de La Secta. Spectacular 8) 8) :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Nov 2010 11:32

pasaje escribió:
$3rG¡o escribió:
pasaje escribió:PD: Estoy aquí, pero me da pereza escribir desde el teléfono :roll: :lol: :wink:.


Yo también estoy aquí, pero no te veo :roll: :roll:

Jelou Paisanaje :D


Pos a ver si a la próxima que armosemos te vienes, que el Giorgio sabe de un restaurante de polígono que el director de casting de camareras es el mismo que el de presentadoras de telediarios de La Secta. Spectacular 8) 8) :lol: :lol:.

Un saludo, o dos


En el próximo esmorsar allí estaré, a ver si me desatasco un poco.

Hay que ver ese casting, jajajajajaja... :lol: :lol: :lol:

pd/ ese restaurante del polígono, ¿es realmente un restaurante? :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 16 Nov 2010 11:33

Giorgio escribió:
Prin escribió:HECHO!!! ME VENGO PA LLA YÁ! :lol:



Juer, que dolor de ojos/oidos.

Vengo palla. :shock:

Voy paqui. :shock:


Nunca lo entenderas. :evil:


Efestivamente, no hay remedio. Lo que no sé es para que lo intentas :lol: :lol:. Si ya lo dice Julio Insa; Llavar-li el cap a un... [smilie=rofl.gif]

Un beso Sara (o un pató o anadé) :wink: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Nov 2010 12:39

$3rG¡o escribió:
pasaje escribió:
$3rG¡o escribió:
pasaje escribió:PD: Estoy aquí, pero me da pereza escribir desde el teléfono :roll: :lol: :wink:.


Yo también estoy aquí, pero no te veo :roll: :roll:

Jelou Paisanaje :D


Pos a ver si a la próxima que armosemos te vienes, que el Giorgio sabe de un restaurante de polígono que el director de casting de camareras es el mismo que el de presentadoras de telediarios de La Secta. Spectacular 8) 8) :lol: :lol:.

Un saludo, o dos


En el próximo esmorsar allí estaré, a ver si me desatasco un poco.

Hay que ver ese casting, jajajajajaja... :lol: :lol: :lol:

pd/ ese restaurante del polígono, ¿es realmente un restaurante? :roll:




El PVTATVS estará gustoso de desatascarte.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Nov 2010 12:40

kalimo escribió:Bueno Gio, gracias por la invitación, pero por ahora hay planes para el puente como todos los años . . . . , si hubiera algun cambio, ya aviso, que tengo ganas de conocer Cap i Casal y ya de paso, visitar Portugal . . . . . :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssssssss



Parace que con los fríos invernales, el sector rajis emigra hacia el sur.

Anda, traete a la familia a Valencia, ¿ande vais a estar mejor que aquí?
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Nov 2010 13:07

Giorgio escribió:
kalimo escribió:Bueno Gio, gracias por la invitación, pero por ahora hay planes para el puente como todos los años . . . . , si hubiera algun cambio, ya aviso, que tengo ganas de conocer Cap i Casal y ya de paso, visitar Portugal . . . . . :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssssssss



Parace que con los fríos invernales, el sector rajis emigra hacia el sur.

Anda, traete a la familia a Valencia, ¿ande vais a estar mejor que aquí?


En ningún sitio.......... Asi las veo ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Nov 2010 15:02

perdón por la tardanza.
este año lo tenemos así como chungo, pero de todos modos, seguiré el evento por si acaso (ya sabemos que suele decidirme en el últimos segundo :lol: ).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Nov 2010 16:35

kalimo escribió:Bueno Gio, gracias por la invitación, pero por ahora hay planes para el puente como todos los años . . . . , si hubiera algun cambio, ya aviso, que tengo ganas de conocer Cap i Casal y ya de paso, visitar Portugal . . . . . :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


Como que de paso vas a visitar Portugal???????

Yo casi seguro estoy mu cerca de Portugal en el puente!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Nov 2010 16:44

jameson escribió:
kalimo escribió:Bueno Gio, gracias por la invitación, pero por ahora hay planes para el puente como todos los años . . . . , si hubiera algun cambio, ya aviso, que tengo ganas de conocer Cap i Casal y ya de paso, visitar Portugal . . . . . :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


Como que de paso vas a visitar Portugal???????

Yo casi seguro estoy mu cerca de Portugal en el puente!!!!!!!!!



Juer, nooooooo me digas, que han cambiao Purtugal de sitio . . . . :roll: :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados