Qué envidia tan grande que me dáis, coño

Quiero más fotos!!

BOÑIGUEN: Las camisetas de manel y lobs, óptimas

blacksniff escribió:buenas, nosotros ya hemos llegado a casa sobre las 15.00 como siempre ha sido cojonudo, encantado de conocer a los nuevos aunque haya sido poco, al anfitrion un 10. Se ha portado muy bien, lástima de horchata.
Aquí unas pocas fotos:
http://picasaweb.google.es/blacksnif/09 ... Bogavante#
que las disfruteis.
$3rG¡o escribió:Por cierto, la novatada se paga, habéis colocao al Kute junto al Gallego, jajajajaja![]()
![]()
BOGAVANTE: Hola Gallego!
Mikeldi escribió:He añadido un post en la sección de Material Gráfico donde podéis ir poniendo vuestras fotos y vídeos.
Link
LOBATVS escribió:Pues nada, ya me he pegao el merecidísimo descanso del guerrero![]()
Ha sido un pedazo de placer conocer a todos los que no conocía, compartir el tiempo y este fragmento de vida con vosotros, y como no, alicatarme las excelencias de la Albufera como si fuera la última cena.
A black le agradezco especialmente la noche que me ha regalado, a Mueble y Saba su buen humor, a Manel el esfuerzo de los polos Yamaha y las Megakamisetas ultraofensivas, a Rikardo el ser tan PUTA, a Quique y esposa el cargar conmigo de aquí para allá
, a la Gallega, Pron y Kutesan el soportar verme engullir navajas
![]()
...................a todos en general GRACIAS, pero en especial y en justicia, gracias a GIORGIO y al sector Ché, pues sin el esfuerzo realizado no habría sido posible pasar estos días juntos.
PATRIA: con especial cariño para DARK, que es el socio nº1 de los admiradores de mi bestia parda...................
Por España, y el que quiera
defenderla, honrado muera............
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados