3 megas timofonica

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Cerbero

3 megas timofonica

Mensajepor Cerbero » 24 Abr 2007 11:53

Hola, hace unas semanas decidi hacer la migracion de 1 mega a 3 de telfonica por un euro mas y cual es mi sorpresa q desde q tengo los 3 megas, como "muy mucho" la cosa me va igual q antes incluso yo creo q mas lenta. ¿ A alguno de vosotros le ha pasao lo mismo q a mi?. Porq si esto es asi con todos vaya mierda de 3 megas de timofonica, no?

Vsssss
cinedine

bueno

Mensajepor cinedine » 24 Abr 2007 12:29

eso va como va, yo pago por 20 megas y solo me llegan 7.
CarlosMomo

Re: bueno

Mensajepor CarlosMomo » 24 Abr 2007 12:41

cinedine escribió:eso va como va, yo pago por 20 megas y solo me llegan 7.

Igual que yo, pero a mí me llegan 9 y pico, que aún así pago menos que con 1 Mb en Timofónica (que tampoco me llegaba 1 Mb), con lo que descontento tampoco estoy.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 24 Abr 2007 12:55

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Abr 2007 14:05

Va a ser que soy el unico contento con su compañia.... yo tengo ono y contratado 4 megas.... y tengo 4 megas, descarga efectiva a pleno rendimento 420kb/s(en descarga directa).... Acaso soy un bicho raro.... ????
Cerbero

Mensajepor Cerbero » 24 Abr 2007 19:15

La cosa es q en los test de velocidad si me dice q ha aumentao, sobre los 2 megas me pone siempre, pero luego a la hora de cargar paginas y sobre todo en programas p2p noto q me vas mas lento q antes.
Recuerdo q con la duplicacion de telefonica de 512 a 1 mega tambien paso esto a mucha gente, sera cuestion de tiempo.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 25 Abr 2007 10:51

Kehise escribió:Va a ser que soy el unico contento con su compañia.... yo tengo ono y contratado 4 megas.... y tengo 4 megas, descarga efectiva a pleno rendimento 420kb/s(en descarga directa).... Acaso soy un bicho raro.... ????

Eres de la unica compañia al igual q yo q tiene capado los puertos para los programa p2p, vamos q tienes 4 mb de conexion pero para bajar de emule y demas no pasa de 30 kb/s, conozco cantidad de gente q se esta cambiando por este tema.

aaaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 25 Abr 2007 13:44

Pues Ono ultimamente sufre muchos cortes en Barcelona, aunque su ping sigue siendo de los más bajos, cosa ideal para juegos de acción en red, pero yo que he provado casi todas las compañias y trabajado en varias de ellas debo decir que casi todas son iguales, quizás tienen su buena racha o su mala racha pero no suele haber mucha diferencia salvo en el precio en ocasiones.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Abr 2007 14:05

yagor77 escribió:
Kehise escribió:Va a ser que soy el unico contento con su compañia.... yo tengo ono y contratado 4 megas.... y tengo 4 megas, descarga efectiva a pleno rendimento 420kb/s(en descarga directa).... Acaso soy un bicho raro.... ????

Eres de la unica compañia al igual q yo q tiene capado los puertos para los programa p2p, vamos q tienes 4 mb de conexion pero para bajar de emule y demas no pasa de 30 kb/s, conozco cantidad de gente q se esta cambiando por este tema.

aaaaaaaaaaaaaaaadios

Pues no se como será eso de tener capados los puertos.... los del emule los tengo abiertos y la verdad es que me baja a eso un solo archivo, pero lo encuentro normal. Que un archivo con 1000fuentes vaya a 30kb/s el solito está bien
Cuando utilizo el utorrent, pues depende de al disponibilidad y va mas o menos igual, pero sin tanto trafico.

Cuando bajo de megaupload, filefront y ese tipo de servidores a 420kb/s, desde el pando pues dependiendo de lo solicitado que está el archivo. Puede ir a 20 a 200 o a 400.... estoy contento la verdad.
Kehise

Mensajepor Kehise » 25 Abr 2007 14:09

Yagor... dime si está capado que yo no lo se...

He puesto a bajar un archivo de 6.32Gb el dia 23 a las 21:00 y lleva desde entonces bajando. Ahora mismo tengo bajado 2.01Gb... es por utorrent y tiene 4 semillas y 78 clientes. de un total de 11 y 355...
MadMan

Mensajepor MadMan » 25 Abr 2007 14:29

Si estuviese capado no habría tráfico además que el e-mule se puede hacer funcionar por cualquier puerto por lo tanto deberian cerrar todos menos el 80 y el 21... otra posibilidad es que se reduzca la velocidad de las conexiones a unos puertos concretos, pero es una medida complicada y absurda que dudo mucho que hagan. El emule alcanza esa velocidad porque es lo que hay, yo no lo uso, pero no creo que la gente que tiene otras conexiones le funcione mejor de lo que esta diciendo Kehise :?:
mike

Mensajepor mike » 26 Abr 2007 19:09

Pues volviendo al tema, yo estaba pensando pasarme a los 3 megas de timofonica pero con lo que dices ya me has dejao mosca, mirare por otros sitios haber que saco en claro.

Saludos.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 27 Abr 2007 08:32

MadMan escribió:Si estuviese capado no habría tráfico además que el e-mule se puede hacer funcionar por cualquier puerto por lo tanto deberian cerrar todos menos el 80 y el 21... otra posibilidad es que se reduzca la velocidad de las conexiones a unos puertos concretos, pero es una medida complicada y absurda que dudo mucho que hagan. El emule alcanza esa velocidad porque es lo que hay, yo no lo uso, pero no creo que la gente que tiene otras conexiones le funcione mejor de lo que esta diciendo Kehise :?:

Vamos a ver, ono ha capado el acceso a redes p2p, lo q pasa es q no ha cerrado totalmente el grifo, da igual el puerto q pongas el filtrado se hace en sus servidores, para q os hagais una idea yo tengo una linea de 4mb q realmente son unos 512 KB/s, si me bajo un archivo de un FTP la descarga rozara los 500 KB/s, en cambio si utilizamos cualquier programa P2P la descarga sera continua a unos 30 KB/s. Da igual el numero de fuentes q tengas o las cosas q estas bajando.
Resumiendo q si vas a utilizar P2P telefonica es buena opcion, si lo utilizas para navegar y poco mas te puede ir bien ono.

Ahora van a subir de 4 mb a 6 mb pero no creo q toquen el upload ni el filtrado de puertos.

aaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 27 Abr 2007 08:46

Y aqui un link donde explican un poco el tema.

http://www.internautas.org/html/2958.html

aaaaaaaadios
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 27 Abr 2007 08:59

Esto es la pera. Yo tengo contratado 1Mb con Telefónica (por mi zona no puedo acceder a más capacidad ni tampoco a Ono) y cuando me lo instalaron el colega se quedó a cuadros porque según un test de velocidad me salían más de 800kb..... me dijo que estaba muy bien.

Ultimamente tenía unos 500-600kb, y esta semana he tenido un problema con la línea y me la han arreglado. Anoche probé la velocidad y..... ¡sorpresa!: 250kb. A joderse.

Entonces ¿por qué le ponen la denominación 4, 6, 20 Mb..... si es mentira? Más bien deberían denominarla con la velocidad real-estimada que verdaderamente tiene la línea.

Volver a “OffTopic”