cinedine escribió:eso va como va, yo pago por 20 megas y solo me llegan 7.
Kehise escribió:Va a ser que soy el unico contento con su compañia.... yo tengo ono y contratado 4 megas.... y tengo 4 megas, descarga efectiva a pleno rendimento 420kb/s(en descarga directa).... Acaso soy un bicho raro.... ????
yagor77 escribió:Kehise escribió:Va a ser que soy el unico contento con su compañia.... yo tengo ono y contratado 4 megas.... y tengo 4 megas, descarga efectiva a pleno rendimento 420kb/s(en descarga directa).... Acaso soy un bicho raro.... ????
Eres de la unica compañia al igual q yo q tiene capado los puertos para los programa p2p, vamos q tienes 4 mb de conexion pero para bajar de emule y demas no pasa de 30 kb/s, conozco cantidad de gente q se esta cambiando por este tema.
aaaaaaaaaaaaaaaadios
MadMan escribió:Si estuviese capado no habría tráfico además que el e-mule se puede hacer funcionar por cualquier puerto por lo tanto deberian cerrar todos menos el 80 y el 21... otra posibilidad es que se reduzca la velocidad de las conexiones a unos puertos concretos, pero es una medida complicada y absurda que dudo mucho que hagan. El emule alcanza esa velocidad porque es lo que hay, yo no lo uso, pero no creo que la gente que tiene otras conexiones le funcione mejor de lo que esta diciendo Kehise
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados