En fin, veo que no tienes ganas de enterrar el hacha de guerra.
Bien bien, destapemos viejos archivos. ES LA GUERRA !!!!!!!!!!!
Una muestra de como transporta MUEBLEUVE la leña para la barbacoa en su Volvo.
Aquí le podéis ver en su nueva moto acudiendo a las compras.
Se me olvidaba. Su barbacoa.
Aquí podéis ver el agujerillo que hizo para encontrar las llaves que se le perdieron en el jardín de su casa. No me extraña que Lady-Fazer se enfadara.
Que cabeza la mía, se me olvidó enseñaros su segundo vehiculo para las compras.
El típico pedo MUEBLEUVERO.
Este soy yo, en mi época de travesti, pero güeno, no viene a cuento.
El tío siempre busca la mejor manera de proteger sus coches. Un tío extraño sin duda.
En su época juvenil (allá por el Mesozoico) intentando llamar la atención de las "nenas".
Nunca y recalco, NUNCA, le dejéis nada a deber. Una vez me prestó una cinta de vídeo y a la semana me mando a esta cuadrilla a mi casa.
Su teclado no es del todo normal.
Este coche también perteneció a MUEBLEUVE. Ahora lo tienen en la NASA para poder investigar que cojones hizo este buen hombre para conseguir contaminar la provincia entera con solo arrancar su vehiculo.
Jamas aceptéis un café preparado por el. Dejad que os mime Lady-Fazer. Mirad lo que me pasó la última vez que acepté su invitación.
Aquí le tenéis después de una noche forera. Por cierto, ya toca cambiar de portátil, agarrau.
En fin, podría seguir y seguir para que conozcáis realmente como es este buen hombre, pero creo que sería abusar de vuestra paciencia.
... con cariño. Mikeldi.