Que dilema........Moto Gp o F1 ???

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Halcon Callejero

Que dilema........Moto Gp o F1 ???

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Sep 2007 13:55

:? Pues eso que dilema no?? estoy con el mando a distancia dejandolo loco....que si la TVE con los entrenamiento de moto, o T5 con la pole también de F1...............que veo :evil: , no lo podrían hacer en diferente horario cohones :?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Sep 2007 17:54

jajjjajaj a mi tambien me ha pasado, menos mal, ke cuando acabo la formula todavia kedaban 43 min de entrenamientos de moto gp
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Sep 2007 01:35

Pues yo no me lo he pensado....directamente a la F1...si ahora llamarme esquirol y lo que queráis, pero soy más "cochero" que motero.

Saludosssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Sep 2007 09:10

MUEBLEUVE escribió:Pues yo no me lo he pensado....directamente a la F1...si ahora llamarme esquirol y lo que queráis, pero soy más "cochero" que motero.

Saludosssssssssss

Esquirol :P

Yo me he chupado las dos retransmisiones a la vez.
La F1 por la TV y las amotos por el PC. Cada ojo a su cosa. :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Sep 2007 16:05

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues yo no me lo he pensado....directamente a la F1...si ahora llamarme esquirol y lo que queráis, pero soy más "cochero" que motero.

Saludosssssssssss

Esquirol :P

Yo me he chupado las dos retransmisiones a la vez.
La F1 por la TV y las amotos por el PC. Cada ojo a su cosa. :roll:

Vsss. :twisted:

Si yo sabía que habría alguien por ahí escondido para clavarme el puñal por la espalda..., por cierto Mikeldi, dónde ha sido donde han puesto gasoil en vez de gasolina, en moto GP o en la F1????? :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Sep 2007 17:45

En fin, veo que no tienes ganas de enterrar el hacha de guerra.

Bien bien, destapemos viejos archivos. ES LA GUERRA !!!!!!!!!!!

Una muestra de como transporta MUEBLEUVE la leña para la barbacoa en su Volvo.
Imagen

Aquí le podéis ver en su nueva moto acudiendo a las compras.
Imagen

Se me olvidaba. Su barbacoa.
Imagen

Aquí podéis ver el agujerillo que hizo para encontrar las llaves que se le perdieron en el jardín de su casa. No me extraña que Lady-Fazer se enfadara.
Imagen

Que cabeza la mía, se me olvidó enseñaros su segundo vehiculo para las compras.
Imagen

El típico pedo MUEBLEUVERO.
Imagen

Este soy yo, en mi época de travesti, pero güeno, no viene a cuento.
Imagen

El tío siempre busca la mejor manera de proteger sus coches. Un tío extraño sin duda.
Imagen

En su época juvenil (allá por el Mesozoico) intentando llamar la atención de las "nenas".
Imagen

Nunca y recalco, NUNCA, le dejéis nada a deber. Una vez me prestó una cinta de vídeo y a la semana me mando a esta cuadrilla a mi casa.
Imagen

Su teclado no es del todo normal.
Imagen

Este coche también perteneció a MUEBLEUVE. Ahora lo tienen en la NASA para poder investigar que cojones hizo este buen hombre para conseguir contaminar la provincia entera con solo arrancar su vehiculo.
Imagen

Jamas aceptéis un café preparado por el. Dejad que os mime Lady-Fazer. Mirad lo que me pasó la última vez que acepté su invitación.
Imagen

Aquí le tenéis después de una noche forera. Por cierto, ya toca cambiar de portátil, agarrau.
Imagen

En fin, podría seguir y seguir para que conozcáis realmente como es este buen hombre, pero creo que sería abusar de vuestra paciencia. :roll:

... con cariño. Mikeldi.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 16 Sep 2007 17:46

Ayer en los entrenos estuvo más complicado, pero hoy me ha dado tiempo a ver las dos cosas.

F1: Clase de Barrio Sésamo para Hamilton en la salida, tema de la clase: dentro ... fuera

MotoGP: Valentino no ha muerto.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 00:30

Mikeldi tio, no sé si odiarte o casarme contigo....

Nunca reconoceré en público lo que voy a decir pero NO PUEDO CONTIGO, aunque lo voy a intentar....

Hay algo que no conozcas en la red?

Un abrazo

PD/ El agujero lo hice esta tarde buscando el hacha de guerra....YA LO HE ENCONTRADO.
Akamura

Mensajepor Akamura » 25 Sep 2007 00:11

Aunque con retraso yo no tendria la menor duda MotoGP antes que la F! y en ocasiones SBK, al menos las motos no se adelantan en los boxes :lol:

Volver a “OffTopic”