El único no creo, pero sí el primero que veo. Eso de tener la llave suelta nunca me ha hecho mucha gracia.ELEDUFZ6 escribió:creo que soy el unico que deja la llave en los nudillos del guante.
¿Es de publicidad? o ¿lo compraste en alguna tienda? Entiendo que hablas a uno como éste.Boza escribió:Yo llevo por un lado llavero con llave del arranque y por otro lado bolsito como esos que estáis enseñando con la llave del garaje y luma.
pasaje escribió:Una de las primeras cosas que miro en la moto de otro no son las gomas para ver si se las acaba o si ha rascado los avisadores, sino la tija de dirección. Ahí se ve claramente como trata cada uno su moto.
Ahí van unas afotos de mis llaves (y de mi teclado![]()
). No me vengas con que están sobreexpuestas y que la llave tiene brillos, que las he hecho con el móvil pa enseñártelas y no era cuestión de montar una caja de luz pa tres put*s fotos
![]()
![]()
:
Como ves, es el típico llavero de publicidad que te dan en las tiendas de amotos cuando te compras una. De vez en cuando lo tiro a la lavadora y como nuevo. Si te gusta te pasas por alguna tienda para que te den (un llavero, digo![]()
![]()
), o me lo dices y le preguntaré a Ramón si le queda alguno y te lo doy el domingo
.
También los venden (o vendían) en tiendas de deporte. En la Freccia llevaba yo uno de Mistral (o sea, ¿no?).
Un saludo, o dos
MUEBLEUVE escribió:Perdona Josep, te has dado cuenta de que la foto está sobreexpuesta y que la llave tiene brillo?
blacksniff escribió:por no decir que borrosa, de nítida nada.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados