PC vs MAC

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

PC vs MAC

Mensajepor Mikeldi » 05 Ene 2009 16:13

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uLbJ8YPHwXM&eurl=http://www.google.es/reader/view/?tab=my&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2009 16:59

¿Te ha tocao los huevos el troyano, eh?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ene 2009 18:19

Giorgio2120 escribió:¿Te ha tocao los huevos el troyano, eh?

Juaaaaaaaaaaaas. Pero que mucho :wink:
Imagen

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Ene 2009 19:07

muy bueno, se nota ese regustillo amargo que te ha dejado windows, je, je, je, son tantos años con él.

yo sueño con el día en el que me pase a mac
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2009 23:52

Por lo que se ve, ahora toca pasarse al lado oscuro de la informatica.
Metalise

Mensajepor Metalise » 06 Ene 2009 15:49

¿ y que os parece linux, mas concretamente Kubuntu?.

Yo lo descubri hace 2 meses despues de que otro troyano me jodiera nuevamente Windons y estoy maravillado.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Ene 2009 20:12

Metalise escribió:¿ y que os parece linux, mas concretamente Kubuntu?.

Yo lo descubri hace 2 meses despues de que otro troyano me jodiera nuevamente Windons y estoy maravillado.

Saludos

Llevo usando Linux hace mucho y estoy contento con él, ha mejorado bastante, pero tendría que mejorar mucho más, de todas maneras para los que no lo sepan windows cada vez copia más a Linux y a Mac, pero chapuceramente y con parches como siempre, eso no signfica que los otros sean perfectos, pero es cuestión de gustos.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Ene 2009 22:32

Mikeldi.. . te veo con un iMac o con un MacBook Pro. No sabes lo que te estás perdiendo...

Sino, ya sabes, a buscar un Kubuntu.

Un saludo

P.D: Todos los seres que usan Windows son inferiores y la tienen más pequeña, ya que el tamaño es inversamente proporcional a la cantidad de virus que entran en el ordenador.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 08 Ene 2009 16:10

blacksniff escribió:muy bueno, se nota ese regustillo amargo que te ha dejado windows, je, je, je, son tantos años con él.

y yo también, el problema es el precio.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 16:16

fitora escribió:

V´ssssssssssssss[/quote]

El precio y la compatibilidad de los programas que uso para MAC.
Imagen

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Ene 2009 21:22

Mikeldi escribió:
fitora escribió:

V´ssssssssssssss

El precio y la compatibilidad de los programas que uso para MAC.[/quote]

Si los tienes en linux los tienes para mac, funcionan. Al fín y al cabo ahora los MAC corren en plataforma Intel y el sistema operativo en un Unix.
t0r

Mensajepor t0r » 08 Ene 2009 22:34

fitora escribió:y yo también, el problema es el precio.
V´ssssssssssssss
Aquí hay una comarativa, de "antaño" (13 de Agosto de 2007), donde comparan el valor de un iMac con su equivalente en PC. Otra cosa es ver si realmente te hace falta todos los ¿dispositivos? que trae el mac de serie, aunque hay otros modelos más "sencillos". Opino que sí que son un poco más caros (los macs), pero la diferencia que puede haber, al menos a mí, está justificada :P.

Si es por tema de software, como bien dice blacksniff, con los micros intel puedes instalar los distintos sistemas operativos en distintas particiones y seleccionar con cual quieres "arrancar". Pero comprarse un mac para ponerle windows... es ser muy siniestro.

Un saludo.
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 09 Ene 2009 01:14

t0r escribió:
fitora escribió:y yo también, el problema es el precio.
V´ssssssssssssss
Aquí hay una comarativa, de "antaño" (13 de Agosto de 2007), donde comparan el valor de un iMac con su equivalente en PC. Otra cosa es ver si realmente te hace falta todos los ¿dispositivos? que trae el mac de serie, aunque hay otros modelos más "sencillos". Opino que sí que son un poco más caros (los macs), pero la diferencia que puede haber, al menos a mí, está justificada :P.

Si es por tema de software, como bien dice blacksniff, con los micros intel puedes instalar los distintos sistemas operativos en distintas particiones y seleccionar con cual quieres "arrancar". Pero comprarse un mac para ponerle windows... es ser muy siniestro.

Un saludo.

Estoy contigo pisha....comprarse un apple pa ponerle el puto windows....q barbarie. Comprate un vespino y ve a tos laos en el modo pedales......

Si estuvieran un poco mas al alcance economicamente (aunq han bajado mucho de ace 4 o 5 años a ahora) no habria un puto (y perdonen por la expresion pero no m puedo contener) pc en todo el país.

P.D. He tenido un leve orgasmo al ver tantos apples juntos en la oficina del vieo..... :lol: :lol: :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ene 2009 13:59

Pues yo tengo un MacBook de esos blanquitos desde verano y estoy más contentooooooo!!!!! Funciona de maravilla y para el uso que le doy no me ha costado mucho adaptarme. Por supuesto sigo teniendo un PC de sobremesa. Comparto archivos por Wifi entre ambos y todo de maravilla. Ahora el PC lo uso muy muy poco. Para el P2P basicamente para bajar pelis y series.

Merece la pena el gasto de más. Mikeldi anímate. :lol:

Vsssssssssss

Volver a “OffTopic”