Metalise escribió:¿ y que os parece linux, mas concretamente Kubuntu?.
Yo lo descubri hace 2 meses despues de que otro troyano me jodiera nuevamente Windons y estoy maravillado.
Saludos
Mikeldi escribió:fitora escribió:
yo sueño con el día en el que me pase a mac
y yo también, el problema es el precio.
V´ssssssssssssss
Aquí hay una comarativa, de "antaño" (13 de Agosto de 2007), donde comparan el valor de un iMac con su equivalente en PC. Otra cosa es ver si realmente te hace falta todos los ¿dispositivos? que trae el mac de serie, aunque hay otros modelos más "sencillos". Opino que sí que son un poco más caros (los macs), pero la diferencia que puede haber, al menos a mí, está justificadafitora escribió:y yo también, el problema es el precio.
V´ssssssssssssss
t0r escribió:Aquí hay una comarativa, de "antaño" (13 de Agosto de 2007), donde comparan el valor de un iMac con su equivalente en PC. Otra cosa es ver si realmente te hace falta todos los ¿dispositivos? que trae el mac de serie, aunque hay otros modelos más "sencillos". Opino que sí que son un poco más caros (los macs), pero la diferencia que puede haber, al menos a mí, está justificadafitora escribió:y yo también, el problema es el precio.
V´ssssssssssssss.
Si es por tema de software, como bien dice blacksniff, con los micros intel puedes instalar los distintos sistemas operativos en distintas particiones y seleccionar con cual quieres "arrancar". Pero comprarse un mac para ponerle windows... es ser muy siniestro.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados