¿Ciclomotores y autovias?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 19 Oct 2009 00:07

Pues el sentido está, según el artículo que ha puesto diablo, que exime la circulación a esos vehículos por los carriles propiamente dichos, y las bicicletas pueden usar los arcenes cuando no lo prohiba la señal.

Amos, eso entiendo yo!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 19 Oct 2009 08:18

diablo_racing escribió:
Giorgio escribió:¿Que sentido tiene que este prohibido para bicicletas pero que haya una excepcion para bicicletas?.

Teniendo al Pere Navarro...no pidas sentido...
El sentido no lo sé, supongo que tendrá algún motivo, yo te he puesto lo que dice la Ley, no lo quieras saber todo... 8)

Hombre esta vez no ha sido culpa de Pere Navarro, la ley ya estaba.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 19 Oct 2009 20:40

$3rG¡o escribió:Pues el sentido está, según el artículo que ha puesto diablo, que exime la circulación a esos vehículos por los carriles propiamente dichos, y las bicicletas pueden usar los arcenes cuando no lo prohiba la señal.

Amos, eso entiendo yo!

Es cierto, no habeis visto ess señales a las entradas de las autopistas/autovias de prohibicion de bicis, tractores, ciclomotores,
personas, etc...

O sea que si no la hay, si se puede entrar con esos vehiculos.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 19 Oct 2009 20:49

fr4nc15c0 escribió:
$3rG¡o escribió:Pues el sentido está, según el artículo que ha puesto diablo, que exime la circulación a esos vehículos por los carriles propiamente dichos, y las bicicletas pueden usar los arcenes cuando no lo prohiba la señal.

Amos, eso entiendo yo!

Es cierto, no habeis visto ess señales a las entradas de las autopistas/autovias de prohibicion de bicis, tractores, ciclomotores,
personas, etc...

O sea que si no la hay, si se puede entrar con esos vehiculos.

A ver, no puede circular ningún vehículo de los antes expuestos (de tracción animal, bicis, ciclomotores...) por la autovía.

Y las bicis pueden circular por el arcén solamente a menos que a la entrada de la autovía esté esta señal:

Imagen

Al menos, es lo que saco yo en claro. Y si no que se compren una FZ6 y se dejen de ir en bici. Pues no cansa eso ni ná! :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 19 Oct 2009 21:17

Las bicicletas pueden circular por la autovía. Parece ser que por la presión de las asociaciones de ciclistas.

Volver a “OffTopic”