Pues el sentido está, según el artículo que ha puesto diablo, que exime la circulación a esos vehículos por los carriles propiamente dichos, y las bicicletas pueden usar los arcenes cuando no lo prohiba la señal.
Amos, eso entiendo yo!
diablo_racing escribió:Giorgio escribió:¿Que sentido tiene que este prohibido para bicicletas pero que haya una excepcion para bicicletas?.
Teniendo al Pere Navarro...no pidas sentido...
El sentido no lo sé, supongo que tendrá algún motivo, yo te he puesto lo que dice la Ley, no lo quieras saber todo...
$3rG¡o escribió:Pues el sentido está, según el artículo que ha puesto diablo, que exime la circulación a esos vehículos por los carriles propiamente dichos, y las bicicletas pueden usar los arcenes cuando no lo prohiba la señal.
Amos, eso entiendo yo!
fr4nc15c0 escribió:$3rG¡o escribió:Pues el sentido está, según el artículo que ha puesto diablo, que exime la circulación a esos vehículos por los carriles propiamente dichos, y las bicicletas pueden usar los arcenes cuando no lo prohiba la señal.
Amos, eso entiendo yo!
Es cierto, no habeis visto ess señales a las entradas de las autopistas/autovias de prohibicion de bicis, tractores, ciclomotores,
personas, etc...
O sea que si no la hay, si se puede entrar con esos vehiculos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados