Ayuda Tarjeta Grafica

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 13 Oct 2010 12:53

Punto número 1: Su tarjeta gráfica es PCI-EXPRESS.

Punto número 2: La salida a la que se refiere es VGA, la blanca es DV-I. Si su monitor la soporta, la puede utilizar igualmente, es algo más rápida.

Punto número 3: Esos conectores a los que usté tiene tanto miedo son MOLEX. Sólo sirven para dar alimentación a los periféricos (unidades de CD/DVD) o ventiladores. No se preocupe.

Punto número 4: Seguramente ese conector no le sirva de nada, siga sin preocuparse.

Punto número 5: La tarifa a subido a quincemí, y no le cobro el desplazamiento del salón a la cocina para fumarme el cigarro y pensar cómo fabrico el post. ¡ni siquiera el cigarro, oiga!


Suerte compadre. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 13 Oct 2010 14:13

....


Ok.... Muchas Gracias. Voy viendo la luz.....


Efectivamente, la placa base es exactamente igual que la del enlace, con sus 3 pcis y la pci express....

Me quedo mas tranquilo sabiendo que esos "conectores/cables" sueltos no tienen la mayor importancia....

El culete del PC, tiene esas mismas conexiones del enlace, aunque en distinta disposicion, pero las mismas (intentaré poner una foto)
...Y ya puestos pondré tambien de la parte frontal tambien que tambien tiene sus puertos usb y esas cosas......:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Grafica Integrada...???? Esto si que no me lo esperaba.... Para que es...??' Tambien se me habrá estropeado....???? Como la cambio (si es que hubiera de cambiarla)



[Modo "fuera del tema" ON]

Lo que mas me preocupa de todo, es que me hables "de usted".... uuufff.... Me da una sensancion rara..... :( :( :( Total, pisha, eres de Jaen, y yo estoy cada 2 x 3 por alli, y por Sierra Magina, por Jimena, Torres y demás...


Lo de los 15 mil, lo dejamos en que yo te pago el tabaco y tu el desplazamiento desde la cocina al pc..... ??? No fumarás mucho, no? :roll: :roll:

[Modo "fuera de tema" OFF]



Muchas Gracias, de nuevo.


En conclusion, que Tarjeta Grafica me recomendais (segun el pc, y el uso que le voy a dar).....????
Que caracteristicas deberia tener....???
Que tiene que poner....????





Muchas Gracias de nuevo, un saludo y cuidaros mucho....


...
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 13 Oct 2010 18:43

GORGUEL escribió:En cuanto a lo de los colores, puedes tener razon, pero simpre y en todas las placas con AGP, se diferencia de la PCI por el color, en algunas será oscura en otras rosas si quieres e incluso a lunaritos.
En cuanto a lo de no saber llevo + de 15 años dedicandome a la reparacion de ordenadores, instalacion de redes, configuracion de routers, hombre de la arquitectura de las placas sin verlas no se como van, y si lo pongo de esa manera escrito es para que cualquiera lo pueda entender, no solo los que saben del tema, pero de todas maneras no te preocupes, que la rpsima respuesta a un tema de informatica te la dejo a ti.


por lo que veo te has sentido aludido.
decirte que el llevar más de 15 años dedicándote a la reparación de ordenadores no es ninguna garantía, es más, conozco a mecánicos que llevan 40 años y no saben lo que es una llave dinamométrica. mi comentario no tiene mala intención y viene a consecuencia de esto:

GORGUEL escribió:Bien, lo primero es que tu maquina ya está pidiendo la jubilación, pero me imagino que con esto de la crisi... estas como yo no hay pelas.
Yo buscaria por internet o por las tiendas la mas economica que puedas encontras, porque con los años de tu equipo no te merece la pena comprante una buena del todo, una ATI Radeon o una Gforca 8200 pueden funcionar bien, ambas tiene ventiladores incorporados y no suelen dar problemas, para el uso que le vas a dar... Asegurate que sea para conexión AGP, no PCI.
http://www.dynos.es/vga-n-vidia-6200-25 ... -00-G.html
por ejemplo.


su ordenador no está pidiendo ningún cambio por qué para el uso que le da, le sobra. ¿ATI radeon o Gforca 8200? a ver, en primer lugar es Geforce y en segundo hay muchas mejores tarjetas que la 8200 a mejor precio. ¿ambas tienen ventiladores? será dependiendo del modelo, versión y fabricante ¿no?, aunque claro, eso ya lo sabes que para eso llevas 15 años... (sólo a título informativo; actualmente tienes tarjetas pcie, como la geforce 9800gt ensamblada por gigabyte, con una velocidad de reloj de 600mhz y de memoria a 1800mhz que no utiliza ventilador, sólo disipador)
y lo mejor, le dices que se asegure que sea AGP cuando no tienes ni idea de lo que lleva (menos mal que no ha ido a la tienda corriendo, si no, lo jodes vivo).

GORGUEL escribió:Para mas tarjetas, por ejeplo firewire para conectar la videocamara, tarjeta de sonido mas potente etc...
Comprueba bien la conexión de tu grafica, es algo antigua para PCIe.
de que color es la ranura donde está conectada la tuya blanca, negra, blanca pequeñita, si tienes ranura negra es agp, y aunque tu tarjeta actual sea PCI, depende de lo que quierasconectar te puede venir bien dejar esos puertos libres.
Un saludo.


¿ranura negra=AGP? joer, dime en que manual por qué no lo encuentro. si quieres ayudar en algo, flaco favor haces con estas referencias. es mejor que ponga una foto o modelo exacto por qué ya he dicho que hay tantos colores como fabricantes. quizá te quedaste en la época en que todas las placas eran marrones como sus zócalos, pero hoy día no es así. y por cierto, cuando algo no se, no hablo. en primer momento al leer x600 he pensado que era pcie por qué me suena que esa serie es posterior a las 9000, en concreto es la sustituta de la agp 9600 (si no me equivoco), pero mejor asegurarse que hablar por hablar ¿no?.

en fin, carsol, dime hasta cuanto estás dispuesto a pagar y te diré cual sería mi opción (que seguro que no es la mejor :wink: ).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 13 Oct 2010 19:17

TORRENTE escribió:
GORGUEL escribió:En cuanto a lo de los colores, puedes tener razon, pero simpre y en todas las placas con AGP, se diferencia de la PCI por el color, en algunas será oscura en otras rosas si quieres e incluso a lunaritos.
En cuanto a lo de no saber llevo + de 15 años dedicandome a la reparacion de ordenadores, instalacion de redes, configuracion de routers, hombre de la arquitectura de las placas sin verlas no se como van, y si lo pongo de esa manera escrito es para que cualquiera lo pueda entender, no solo los que saben del tema, pero de todas maneras no te preocupes, que la rpsima respuesta a un tema de informatica te la dejo a ti.


por lo que veo te has sentido aludido.
decirte que el llevar más de 15 años dedicándote a la reparación de ordenadores no es ninguna garantía, es más, conozco a mecánicos que llevan 40 años y no saben lo que es una llave dinamométrica. mi comentario no tiene mala intención y viene a consecuencia de esto:

GORGUEL escribió:Bien, lo primero es que tu maquina ya está pidiendo la jubilación, pero me imagino que con esto de la crisi... estas como yo no hay pelas.
Yo buscaria por internet o por las tiendas la mas economica que puedas encontras, porque con los años de tu equipo no te merece la pena comprante una buena del todo, una ATI Radeon o una Gforca 8200 pueden funcionar bien, ambas tiene ventiladores incorporados y no suelen dar problemas, para el uso que le vas a dar... Asegurate que sea para conexión AGP, no PCI.
http://www.dynos.es/vga-n-vidia-6200-25 ... -00-G.html
por ejemplo.


su ordenador no está pidiendo ningún cambio por qué para el uso que le da, le sobra. ¿ATI radeon o Gforca 8200? a ver, en primer lugar es Geforce y en segundo hay muchas mejores tarjetas que la 8200 a mejor precio. ¿ambas tienen ventiladores? será dependiendo del modelo, versión y fabricante ¿no?, aunque claro, eso ya lo sabes que para eso llevas 15 años... (sólo a título informativo; actualmente tienes tarjetas pcie, como la geforce 9800gt ensamblada por gigabyte, con una velocidad de reloj de 600mhz y de memoria a 1800mhz que no utiliza ventilador, sólo disipador)
y lo mejor, le dices que se asegure que sea AGP cuando no tienes ni idea de lo que lleva (menos mal que no ha ido a la tienda corriendo, si no, lo jodes vivo).

GORGUEL escribió:Para mas tarjetas, por ejeplo firewire para conectar la videocamara, tarjeta de sonido mas potente etc...
Comprueba bien la conexión de tu grafica, es algo antigua para PCIe.
de que color es la ranura donde está conectada la tuya blanca, negra, blanca pequeñita, si tienes ranura negra es agp, y aunque tu tarjeta actual sea PCI, depende de lo que quierasconectar te puede venir bien dejar esos puertos libres.
Un saludo.


¿ranura negra=AGP? joer, dime en que manual por qué no lo encuentro. si quieres ayudar en algo, flaco favor haces con estas referencias. es mejor que ponga una foto o modelo exacto por qué ya he dicho que hay tantos colores como fabricantes. quizá te quedaste en la época en que todas las placas eran marrones como sus zócalos, pero hoy día no es así. y por cierto, cuando algo no se, no hablo. en primer momento al leer x600 he pensado que era pcie por qué me suena que esa serie es posterior a las 9000, en concreto es la sustituta de la agp 9600 (si no me equivoco), pero mejor asegurarse que hablar por hablar ¿no?.

en fin, carsol, dime hasta cuanto estás dispuesto a pagar y te diré cual sería mi opción (que seguro que no es la mejor :wink: ).

saludos


Mira tron, primero hay que leer todos los post, y no solo lo que nos interesa, porque seguido al que tu comentas he puesto otro, con enlaces a la placa base de nuestro amigo, reconociendo que eera PCIe y pidiendo disculpas por mi comentario anterior. Eso se te ha olvidado citarlo en tu post.
Y segundo, si en lugar de ayudar a este hombre nos dedicamos a descalificarnos unos a otros flaco favor le hacemos tanto al foro como a sus usuarios. ¿vale muchachote?, y de paso, si quieres seguir reventando el post en lugar de ayudar por mi vale, yo ya he terminado en este hilo, si quieres esto tambien lo citas.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 13 Oct 2010 20:37

GORGUEL escribió:Por cierto el ultimo post, la placa que suele montar tu equipo es la Asus ptgd1. e puerto de graficos es PCIexpress, le puedes ampliar hasta 4 gigas de memoria ram si quieres, 4 tarjetas de 1 gb es ddr dim de 184 pins, ya tienes conexion firewire en el panel trasera o lo que es lo mismo puerto 1394 a etc etc.
Esta es la pagina que las especificaciones tectina de tu maquina
http://bizsupport1.austin.hp.com/bizsup ... peId=12454
Esta es la pagina de las especificaciones tecnicas de tu placa
http://bizsupport1.austin.hp.com/bizsup ... peId=12454
Aunque tambien puedo haberme equivocado con eso. (buen rollo)
y perdona que me encendiera antes quique pero he empezado mal el dia. un saludo.






Juer GORGUEL, no leí éste post. Perdona macho, he perdido el tiempo (carsol, no te cobro :P )


Con respecto a tu agria polémica con el señor TORRENTE... pasando tio.

Y al brazo tonto de la ley le digo: Una cervecita con el compadre GORGUEL y verás que amiguete ganas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 13 Oct 2010 20:59

...


Siento mucho que haya algun mal rollo (y mas por culpa de mi ignorancia) entre la gente que intenta ayudarme..... :cry: :cry: :cry:





En fin...:

Que Tarjeta Grafica me recomendais (segun el pc, y el uso que le voy a dar).....????
Que caracteristicas deberia tener....???
Que tiene que poner....????

Por ejemplo: "Conexion PCI-E, 128 bits..." y no se que mas....


Respecto a la pasta para gastarme..... No sé.... Supongo que de 100 Pavos para abajo, no?
Total para lo que la voy a usar.... Lo unico que quiero es que el ordenador vuelva a funcionar, minimo como funcionaba antes....


Muchas Gracias de nuevo.


Un saludo y cuidaros mucho....


PD: Haya paz, que todos intentabais ayudarme.... :wink:


...
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 13 Oct 2010 21:16

TOOFASTJOSE escribió:
GORGUEL escribió:Por cierto el ultimo post, la placa que suele montar tu equipo es la Asus ptgd1. e puerto de graficos es PCIexpress, le puedes ampliar hasta 4 gigas de memoria ram si quieres, 4 tarjetas de 1 gb es ddr dim de 184 pins, ya tienes conexion firewire en el panel trasera o lo que es lo mismo puerto 1394 a etc etc.
Esta es la pagina que las especificaciones tectina de tu maquina
http://bizsupport1.austin.hp.com/bizsup ... peId=12454
Esta es la pagina de las especificaciones tecnicas de tu placa
http://bizsupport1.austin.hp.com/bizsup ... peId=12454
Aunque tambien puedo haberme equivocado con eso. (buen rollo)
y perdona que me encendiera antes quique pero he empezado mal el dia. un saludo.







Juer GORGUEL, no leí éste post. Perdona macho, he perdido el tiempo (carsol, no te cobro :P )


Con respecto a tu agria polémica con el señor TORRENTE... pasando tio.

Y al brazo tonto de la ley le digo: Una cervecita con el compadre GORGUEL y verás que amiguete ganas. :wink:

Al contrario, creo que eres el unico que de verdad se ha preocupado por ayudar, toofast y yo nos liamos en una pelea tonta, el pos mio erapor el no por ti.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Oct 2010 21:19

Venga tios, que no haya mal rollo, que ha sido solo un mal entendido, que sino no vais a terminar de ayudar a Carsol a sustituir su tarjeta gráfica y se va a quedar sin ordenata . . . :lol: :lol: :wink:


Yo no digo ná, que llevo estoy totalmente perdio de como va el tema de los PC´s . . . :oops: :oops: , lo ultimo que tenia conocimiento era de un Pentium 4, pero veo que estoy desfasao


Vamos a tener que abrir un hilo pa que los maquinas del foro nos pongan al dia, de como está el mercado :wink: :wink:


Ah y V´sssssssssssssssssssss aunque estemos en el Offtopic, jejejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 13 Oct 2010 21:42

GORGUEL escribió:Mira tron, primero hay que leer todos los post, y no solo lo que nos interesa, porque seguido al que tu comentas he puesto otro, con enlaces a la placa base de nuestro amigo, reconociendo que eera PCIe y pidiendo disculpas por mi comentario anterior. Eso se te ha olvidado citarlo en tu post.
Y segundo, si en lugar de ayudar a este hombre nos dedicamos a descalificarnos unos a otros flaco favor le hacemos tanto al foro como a sus usuarios. ¿vale muchachote?, y de paso, si quieres seguir reventando el post en lugar de ayudar por mi vale, yo ya he terminado en este hilo, si quieres esto tambien lo citas.


que yo sepa, en ningún momento me he dirigido a tí faltándote al respeto o de forma chulesca (y si es así te pido perdón). lo de tron o muchachote, te lo puedes reservar para tus colegas cuando estés de fiesta o para cuando me conozcas mejor :wink:

los post en los que te cito son los primeros que escribiste, y son por los que puse el mío, es decir, donde lo que escribes es erróneo y puede inducir a error. por eso digo que si de algo no se sabe mejor no comentar por qué estas "engañando" a la gente aunque no sea tú intención. después puedes tener razón y rectificar, pero a priori, sólo me refería a eso.

y toofastjose, gracias por el comentario, pero por mi parte no la considero una agria polémica. y de momento no necesito cerveza alguna, para mí todos son amigos hasta que me demuestren lo contrario, y por mi parte, no tengo ningún problema con gorguel.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 13 Oct 2010 22:39

TORRENTE escribió:
y toofastjose, gracias por el comentario, pero por mi parte no la considero una agria polémica. y de momento no necesito cerveza alguna, para mí todos son amigos hasta que me demuestren lo contrario, y por mi parte, no tengo ningún problema con gorguel.

saludos



Genial TORRENTE, no esperaba menos de tí. Sólo lo decía porque he tratado con él y es muy buena persona. Y es verdad, tampoco necesito una cerveza contigo para considerarte un amigo. Aquí estamos para lo mismo, y en el caso que nos ocupa, para ayudar al compadre carsol a optimizar su PC.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Oct 2010 06:51

Bueno parece que las aguas vuelven a su cauce,me alegro.

Carsol al final pudistes solucionar la averia del pc?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 14 Oct 2010 09:26

quiquetex escribió:Bueno parece que las aguas vuelven a su cauce,me alegro.

Carsol al final pudistes solucionar la averia del pc?


Si, o bueno mas o menos en lineas generales si.....

Identificada la avería....................................................: "Tarjeta Grafica Dead"

Identificada el tipo conexion de tarjeta que necesito........: "PCI-EXPRESS"

Identificada alguna característica...................................: "128 Bit"

Entiendo que no necesito gran capacidad de memoria, y me gustaría que tuviera ventilador (para que no me vuelva pasar lo mismo)....

Sigo a la espera de algún dato mas de la tarjeta, con el Ordenador abierto y algo desmontado......

Esque la voy a pillar por Internet, que parece que tienen los mejores precios, ( y porque en el Media Mark de San Fernando están todos los modelos de todas las marcas agotados... Ahora mismo no tienen ninguna T.G. y no saben cuando las tendrán....!!!! )
Pero al igual que en las motos/coches, tienen mogollon de caracteristicas, letras, denominaciones, etc....: "GT 9500 R x16, tropecientos Hz de reloj....."

Aunque estoy aprendiendo una barbaridad, la verdad es que el tema es un poco complejo con tantas opciones y variantes....

Si pudiera afinar un poco mas..... Por si meto el "gambazo" ya que por internet luego éstas cosas no se devuelven fácil.....

Muchas Gracias, un saludo y cuidaros mucho....



....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 14 Oct 2010 12:06

para comprar en internet, te recomiendo izarmicro y pccomponentes. yo he comprado en la segunda y un trato y servicio sobresaliente. en izar no he comprado pero viene recomendada por un buen amigo y mejor entendido, así que recomendable igual.

he mirado precios y prestaciones, y sobre tú presupuesto, como era de esperar, tienes las ati con mejores prestaciones. de entre ellas la serie 5000.

las más interesantes para mí son:

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3540#sp

precio 100€ (imagino más gastos).
la velocidad del núcleo es de 790mhz y la memoria a 4000mhz, compatible con directx11 y no incorpora eyefinity (multipuerto para controlar tres monitores simultaneamente). el disipador es un Zalman VF700 AlCu (aluminio/cobre) y es el mismo que le monté a mi 6600 agp (muy bueno).

http://www.hisdigital.com/un/product2-491.shtml

precio 115€ (imagino más gastos)
esta otra es de la marca HIS. se trata de una 5750 y en este caso, su reloj trabaja un poco más lento, 700mhz pero sin embargo la memoria es más rápida llegando a los 4600mhz. compatible con diretcx 11 y eyefinity.

http://xfxforce.com/es/products/graphic ... 670.aspx#2

precio 107€ (imagino más gastos)
de la marca XFX. reloj a 775mhz (entre las dos anteriores) y memoria a 4000mhz (como gigabyte). compatible con directx11 y eyefinity.

cualquiera de las tres tiene una tasa de 128 bits y son tarjetas con las que tendrás un rendimiento de sobras. en nvidia, tienes tarjetas que parten de un precio de 85€ como esta:

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=gqBEcTOXY3Q3yse2

pero como ves, el núcleo trabaja a 550mhz y la memoria a 1600mhz. cualquier otra tarjeta de similares características a las ati de aquí, se dispara de precio. está claro que con esta tienes más que de sobras, y si no quieres gastarte un euro más, puedes tirar perfectamente, pero yo preferiría pagar esa pequeña diferencia por las ati. la ventaja de las nvidia es que no dan tanto por culo con los drivers o programas como las ati y van muy rápidas a pesar de tener menos frecuencia (pero por precio/prestaciones prefiero las otras).

la tienda es esta: http://www.izarmicro.net/index1.php?id_secciones=97

saludos

pd.: mis opciones por orden serian HIS, gigabyte y asus de ati.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 15 Oct 2010 11:14

....


..... Muchisismas gracias....!!!!!

Con esto ya tengo una informacion mas que suficiente para comprarla.....


Muchas Gracias a todos por todo....

Un saludo y cuidaros mucho.


...
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 16 Oct 2010 18:04

.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Acabo de ponerle una Tarjeta Gráfica nueva y el ordenador ni si quiera enciende...... :( :( :( :( :( :(

No lo entiendo........ Cuando "petó" la tarjeta vieja, el ordenador funcionaba perfectamente a excepcion de eso, que se fué la imagen (aunque lo tuve que apagar "a capón") Porque al estar la pantalla en negro, no habia otra manera de hacerlo....
Lo volví a encender para comprobar lo del monitor, y efectivamente el ordenador encendió la segunda vez con la pantalla en negro desde el principio, por lo que tuve que apagarlo por 2ª vez "a capón"....

No creo que ese sea el motivo de por que ahora no enciende....

Pero es que no he tocado absoltamente nada excepto tarjeta gráfica vieja, y tarjeta gráfica nueva..... Nada de nada...

Y ahora el #]"%$& ordenador no enciende....

He probado con la tarjeta gráfica nueva..... Y no enciende.
Tarjeta gráfica vieja....................No enciende.
Sin tarjeta gráfica.......................No enciende.


Alguna sugerencia.....????


.....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados