GORGUEL escribió:En cuanto a lo de los colores, puedes tener razon, pero simpre y en todas las placas con AGP, se diferencia de la PCI por el color, en algunas será oscura en otras rosas si quieres e incluso a lunaritos.
En cuanto a lo de no saber llevo + de 15 años dedicandome a la reparacion de ordenadores, instalacion de redes, configuracion de routers, hombre de la arquitectura de las placas sin verlas no se como van, y si lo pongo de esa manera escrito es para que cualquiera lo pueda entender, no solo los que saben del tema, pero de todas maneras no te preocupes, que la rpsima respuesta a un tema de informatica te la dejo a ti.
por lo que veo te has sentido aludido.
decirte que el llevar más de 15 años dedicándote a la reparación de ordenadores no es ninguna garantía, es más, conozco a mecánicos que llevan 40 años y no saben lo que es una llave dinamométrica. mi comentario no tiene mala intención y viene a consecuencia de esto:
GORGUEL escribió:Bien, lo primero es que tu maquina ya está pidiendo la jubilación, pero me imagino que con esto de la crisi... estas como yo no hay pelas.
Yo buscaria por internet o por las tiendas la mas economica que puedas encontras, porque con los años de tu equipo no te merece la pena comprante una buena del todo, una ATI Radeon o una Gforca 8200 pueden funcionar bien, ambas tiene ventiladores incorporados y no suelen dar problemas, para el uso que le vas a dar... Asegurate que sea para conexión AGP, no PCI.
http://www.dynos.es/vga-n-vidia-6200-25 ... -00-G.htmlpor ejemplo.
su ordenador no está pidiendo ningún cambio por qué para el uso que le da, le sobra. ¿ATI radeon o Gforca 8200? a ver, en primer lugar es Geforce y en segundo hay muchas mejores tarjetas que la 8200 a mejor precio. ¿ambas tienen ventiladores? será dependiendo del modelo, versión y fabricante ¿no?, aunque claro, eso ya lo sabes que para eso llevas 15 años... (sólo a título informativo; actualmente tienes tarjetas pcie, como la geforce 9800gt ensamblada por gigabyte, con una velocidad de reloj de 600mhz y de memoria a 1800mhz que no utiliza ventilador, sólo disipador)
y lo mejor, le dices que se asegure que sea AGP cuando no tienes ni idea de lo que lleva (menos mal que no ha ido a la tienda corriendo, si no, lo jodes vivo).
GORGUEL escribió:Para mas tarjetas, por ejeplo firewire para conectar la videocamara, tarjeta de sonido mas potente etc...
Comprueba bien la conexión de tu grafica, es algo antigua para PCIe.
de que color es la ranura donde está conectada la tuya blanca, negra, blanca pequeñita, si tienes ranura negra es agp, y aunque tu tarjeta actual sea PCI, depende de lo que quierasconectar te puede venir bien dejar esos puertos libres.
Un saludo.
¿ranura negra=AGP? joer, dime en que manual por qué no lo encuentro. si quieres ayudar en algo, flaco favor haces con estas referencias. es mejor que ponga una foto o modelo exacto por qué ya he dicho que hay tantos colores como fabricantes. quizá te quedaste en la época en que todas las placas eran marrones como sus zócalos, pero hoy día no es así. y por cierto, cuando algo no se, no hablo. en primer momento al leer x600 he pensado que era pcie por qué me suena que esa serie es posterior a las 9000, en concreto es la sustituta de la agp 9600 (si no me equivoco), pero mejor asegurarse que hablar por hablar ¿no?.
en fin, carsol, dime hasta cuanto estás dispuesto a pagar y te diré cual sería mi opción (que seguro que no es la mejor

).
saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.