Nuevo capitulo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Nuevo capitulo

Mensajepor GORGUEL » 30 Abr 2011 18:59

Como dice el titulo, abro un nuevo capitulo en mi vida, despues de un año bien jodido (las enfermedades, el paro...) y pensando que ya no podia ir a mas, va mi mujer y me suelta que quiere el divorcio.

Así que no me queda mas remedio que empezar practicamente desde cero, en Junio me mudo a un apartamento que he conseguido alquilar a un precio medio bien, aunque como está la cosa aun es caro; claro, pierdo la casa el coche... por lo menos me quedo con la moto, que algo es algo.

Bueno, total, que en Junio estoy en casa nueva, y con todos los gastos del principio, durante ese mes estaré desconectado del foro, porque hasta que no me recupere, no pondré internet, intentaré seguiros por el movil, pero eso, que aunque no me veais muho os seguire siguiendo (valga la redundancia).

Quiero ser optimista, y demostrarme a mi mismo que por muchos palos que te lleves, siempre te quedan fuerzas para levantarte, pero coño como duelen los palitos.

Un saludo a todos y el viento siempre de cara.
Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 30 Abr 2011 19:27

Muchos ánimos Gorguel. No eres el primero de mis amigos que sufre algo igual en sus carnes...culpa de todo lo que estamos viviendo y de la ruina política de este país. De eso no nos salvamos ninguno, y nos puede pasar a cualquiera.
Espero que vuelvas a recuperarte lo antes posible. Siempre hacia delante! :wink:
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 30 Abr 2011 19:46

Estas cosas duelen mucho y además es un dolor que no se quita con na de na, pero con el apoyo de la gente que te aprecia, duele menos.

Mucho ánimo compañero.

V´sssssss desde Asturias.
Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 30 Abr 2011 20:04

La casa, el coche, y me imagino que cierta cantidad mensual. Le habrá salido bien la jugada a tu mujer... pa que luego digan que debería haber igualdad, uy si fuera verdad...

Ánimo y ya verás como ahora con la experiencia adquirida y la nueva vida de soltero todo va mucho mejor. :wink:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Abr 2011 21:14

joder tio gourgel lo siento macho ,pero bueno es otra prueba que te pone esta vida y nada seguro que sacaras fuerzas de donde no las ay y tiraras para adelante
ANIMOS y no decaigas que algun dia todo te ira bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2011 21:55

Hay que ser optimista y pensar que empiezas una nueva época y que lo bueno es que sólo puedes mejorar.

Mucho ánimo y aquí nos tienes pa lo que necesites (sin mariconadas).
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 01 May 2011 14:26

Animo tio, al final todo mejora.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 May 2011 19:21

Hulas.

No todo tiene por que ser malo, lo bueno de empezar desde cero, es que por experiencia ya tienes claro que es lo que quieres y no vas a perder el tiempo con rodeos :)

Animo Gorguel !! .

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 01 May 2011 22:04

Como dicen en mi pueblo: "para poca salud, ninguna" así que ale, ya estás tú solo para hecer lo que te de la gana, el vaso medio lleno. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 May 2011 08:24

Animo compañero, ahora ya todo solo puede ir a mejor. Piensa que esa mujer no te merece, tu vales más que eso. La autoestima siempre alta: tu vales y vas a salir de esto tu solo, con dos cojones.
Aqui nos tienes para lo que quieras.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 May 2011 19:10

Mucho animo amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Re: Nuevo capitulo

Mensajepor albert_fz6 » 03 May 2011 00:14

GORGUEL escribió:Como dice el titulo, abro un nuevo capitulo en mi vida, despues de un año bien jodido (las enfermedades, el paro...) y pensando que ya no podia ir a mas, va mi mujer y me suelta que quiere el divorcio.

Así que no me queda mas remedio que empezar practicamente desde cero, en Junio me mudo a un apartamento que he conseguido alquilar a un precio medio bien, aunque como está la cosa aun es caro; claro, pierdo la casa el coche... por lo menos me quedo con la moto, que algo es algo.

Bueno, total, que en Junio estoy en casa nueva, y con todos los gastos del principio, durante ese mes estaré desconectado del foro, porque hasta que no me recupere, no pondré internet, intentaré seguiros por el movil, pero eso, que aunque no me veais muho os seguire siguiendo (valga la redundancia).

Quiero ser optimista, y demostrarme a mi mismo que por muchos palos que te lleves, siempre te quedan fuerzas para levantarte, pero coño como duelen los palitos.

Un saludo a todos y el viento siempre de cara.


en mi humilde opinio te voy a hacer una critica constructiva, no airees temas personales en un foro pos por que todo el mundo lo ve, y no me parece sitio ni lugar, no te molestes, es un consejo
las motos...
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 03 May 2011 16:10

No me molesto, mira, despues de perder mujer casa coche... y parte de los amigos comunes, me queda muy poca gente a quien contarle las penas, y como dicen las penas compartidas son menos, y al contarlas se va perdiendo parte de la importancia que se le da.
Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 03 May 2011 18:21

Pues claro que si despues de desahogarse las penas son menos, eso es cierto.Otra cosa es que pongas tu numero de tarjeta, pero esto........
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 03 May 2011 18:39

joder que putada, mucho animo y si necesitas algo aqui tienes mucha gente y buena, y tienes razon a veces deseagorse con alguin va bien y que mejor sitio que esta gran familia, total los que mas sufren son los hijos, pero lo dicho aqui tienes un hombro donde arrimarte mucha suerte en esta nueva andadura que ya veras que de todo se sale, te lo digo por experiencia, un abrazo y lo dicho nos tienes para lo que haga falta y si necesitas algun tipo de ayuda aqui me tienes sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte
ciao sic siempre estaremos contigo campeon

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados