GORGUEL escribió:Como dice el titulo, abro un nuevo capitulo en mi vida, despues de un año bien jodido (las enfermedades, el paro...) y pensando que ya no podia ir a mas, va mi mujer y me suelta que quiere el divorcio.
Así que no me queda mas remedio que empezar practicamente desde cero, en Junio me mudo a un apartamento que he conseguido alquilar a un precio medio bien, aunque como está la cosa aun es caro; claro, pierdo la casa el coche... por lo menos me quedo con la moto, que algo es algo.
Bueno, total, que en Junio estoy en casa nueva, y con todos los gastos del principio, durante ese mes estaré desconectado del foro, porque hasta que no me recupere, no pondré internet, intentaré seguiros por el movil, pero eso, que aunque no me veais muho os seguire siguiendo (valga la redundancia).
Quiero ser optimista, y demostrarme a mi mismo que por muchos palos que te lleves, siempre te quedan fuerzas para levantarte, pero coño como duelen los palitos.
Un saludo a todos y el viento siempre de cara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado