Manifestación 15 mayo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 May 2011 13:50

Imagen
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 16 May 2011 14:46

TOOFASTJOSE escribió:La protesta ha dado lugar a una Gran Vía completamente tomada por decenas de personas que se han sentado en medio de la carretera, cortando el tráfico. Gritando al unísono: "Vuestra crisis no la pagaremos". Los jóvenes han intentado hacer frente a los antidisturbios que han empezado a cargar contra los manifestantes con el objeto de dispersar a los presentes.


Conociendo cómo actúan los antidisturbios me da a mi que se liaron a hostias sin mediar palabra, como siempre que los he visto en acción. Con ellos o te quitan o te quitan, y aunque te quites corre, xq aún seguirá dando con la porra :?

PD: Decenas de personas? Se estíma como mínimo 30mil ciudadanos en la calle solo en Madrid!!! :shock: Pero de qué van!!
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 May 2011 16:02

No, si yo estoy harto de que me detengan por no hacer nada, qué me vas a decir!

Amoshombrenomejodas, que me enciendo cual contenedor. :evil:
Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 16 May 2011 17:06

Se necesitan algunas otras iguales o más salvajes. Cañaaaa contra los políticos y el sistema dictatorial establecido! :evil: :evil: :evil:
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 16 May 2011 19:12

Curioso, libertad digital nos tacha de extrema izquierda, el mundo informa sobre todo de los destrozos, y el pais parece que dice la verdad....... Yo calculo que 20 o 30000 puede ser lo que hubiera.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 May 2011 19:30

bubuja escribió:Curioso, libertad digital nos tacha de extrema izquierda, el mundo informa sobre todo de los destrozos, y el pais parece que dice la verdad....... Yo calculo que 20 o 30000 puede ser lo que hubiera.



¿Y me podrías decir qué reivindicábais exactamente?
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 16 May 2011 19:52

No me he leido la reivindicacion completa (soy un vago, sorry), y yo ademas, lo confieso, estaba por la zona de fiestas, y despues segui de vinos en las vistillas (otra vez sorry), pero por lo que se es simplemente una forma de expresar un cabreo general, que no tiene que ver con tus ideas polititas, un cabreo contra la crisis creada por los bancos y especuladores, con el precio de las casas, con la falta de trabajo, con la calidad de ese trabajo, y contra los politicos de cualquier lado, que trabajan para cualquier cosa, menos para nosotros, que somos quien los pagamos.

Yo no vi destrozos, ni carreras, ni broncas, esas cosas nunca pasan en la manifestacion, sino normalmente despues, y siempre por cuatro exaltados, que no tienen que ver con los demas, ni son numericamente representativos.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 May 2011 19:59

bubuja escribió:No me he leido la reivindicacion completa (soy un vago, sorry), y yo ademas, lo confieso, estaba por la zona de fiestas, y despues segui de vinos en las vistillas (otra vez sorry), pero por lo que se es simplemente una forma de expresar un cabreo general, que no tiene que ver con tus ideas polititas, un cabreo contra la crisis creada por los bancos y especuladores, con el precio de las casas, con la falta de trabajo, con la calidad de ese trabajo, y contra los politicos de cualquier lado, que trabajan para cualquier cosa, menos para nosotros, que somos quien los pagamos.

Yo no vi destrozos, ni carreras, ni broncas, esas cosas nunca pasan en la manifestacion, sino normalmente despues, y siempre por cuatro exaltados, que no tienen que ver con los demas, ni son numericamente representativos.



Te podría asegurar que ni tú, ni ninguno de los 20 o 30.000 (o los que quiera que hubieren) lo sabíais. Por otro lado, no es un ejercicio de libertad y "Democracia Real" no ser bién recibido si eres un banquero, ¿no crees?
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 16 May 2011 20:06

En una cosa tienes razon, yo no se demasiado bien lo que se pedia, ni se que es "Democracia Real", que es quien convocaba la manifestacion, pero si me parexia justo lo que la gente que habia alli pedia, y si una cosa me parece justa, ¿que mas da quien lo pida?. Lo segundo que dices, lo del banquero, no lo entiendo demasiado bien. Si es que el banquero se va a tomar a mal mi opinion, pues es solo eso, una opinion, que diga el la suya tanbien.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 16 May 2011 20:35

La plataforma Democracia Real Ya ha surgido en internet a través de las redes sociales, fruto del cabreo de los ciudadanos ante el actual sistema político y económico. Es simplemente un grupo de personas que han decidido hacer algo y se han repartido el trabajo para organizarlo.

Se anunciaron reformas económicas, un cambio de sistema. Eso cayó en saco roto y ahora que los impuestos y demás cobros a los ciudadanos están solucionando la vida a las grandes empresas endeudadas pues ya nadie quiere saber nada sobre cambiar las cosas.
Mientras pues nos tienen bien entretenidos con el tema de si va a ganar PP o PSOE y de cuantos putos goles ha metido Cristiano Ronaldo, para luego meter una frase de 15 segundos sobre cierta manifestación de "extrema izquierda" en la que, a parte de ir cuatro gatos, se dedicaron a quemar contenedores.

Por cierto, tampoco entiendo lo que comentas del banquero...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 May 2011 20:53

stillvictor escribió:Por cierto, tampoco entiendo lo que comentas del banquero...




Las marchas de protesta convocadas en 50 ciudades españolas por la plataforma Democracia Real Ya bajo el lema “15M: No somos mercancía de políticos y banqueros. No les votes” han sido destacadas por numerosos medios extranjeros.



¿Te sabías el lema de la manifestación, compadre?
Imagen
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 17 May 2011 01:06

TOOFASTJOSE escribió:
stillvictor escribió:Por cierto, tampoco entiendo lo que comentas del banquero...




Las marchas de protesta convocadas en 50 ciudades españolas por la plataforma Democracia Real Ya bajo el lema “15M: No somos mercancía de políticos y banqueros. No les votes” han sido destacadas por numerosos medios extranjeros.



¿Te sabías el lema de la manifestación, compadre?


Más me vale siendo de la organización aquí en Guadalajara
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 May 2011 06:39

Yo lo tengo clarisimo mi voto no se lo doy a ninguno de los representantes que hay ahora mismo en la politica nacional,darles el voto equivale a estar de acuerdo con sus privilegios,por ejemplo,el IRPF de sus señoris es del 4'5%,con 7 años en el parlamento tienen derecho a la pension maxima sigo?

Que les den a los politicos y a quien les sigan. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 17 May 2011 07:40

quiquetex escribió:Yo lo tengo clarisimo mi voto no se lo doy a ninguno de los representantes que hay ahora mismo en la politica nacional,darles el voto equivale a estar de acuerdo con sus privilegios,por ejemplo,el IRPF de sus señoris es del 4'5%,con 7 años en el parlamento tienen derecho a la pension maxima sigo?

Que les den a los politicos y a quien les sigan. :evil: :evil: :evil:


Yo pienso que lo mejor que se puede hacer es buscar otro partido político según su programa electoral y votar, ya que si no votas o si botas nulo o en blanco solo consigues aumentar la diferencia entre los más votados y los que menos, apoyando así el sistema bipartidista.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 17 May 2011 11:41

stillvictor escribió:
TOOFASTJOSE escribió:
stillvictor escribió:Por cierto, tampoco entiendo lo que comentas del banquero...




Las marchas de protesta convocadas en 50 ciudades españolas por la plataforma Democracia Real Ya bajo el lema “15M: No somos mercancía de políticos y banqueros. No les votes” han sido destacadas por numerosos medios extranjeros.



¿Te sabías el lema de la manifestación, compadre?


Más me vale siendo de la organización aquí en Guadalajara



Entonces ¿cómo es que no lo entendías?

Y ahora que se que eres de la organización, ¿a que os referís con "Democracia Real Ya"? Tengo entendido que el Domingo estamos llamado a ejercer nuestro derecho al voto. En la Constitución se refleja claramente que "España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político." (art. 1)

¿A tí te parece eso poco Democrático?
¿Que tipo de Democracia proponéis, pues?
¿Has conocido ya a Willy Toledo?
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados