TOOFASTJOSE escribió:La protesta ha dado lugar a una Gran Vía completamente tomada por decenas de personas que se han sentado en medio de la carretera, cortando el tráfico. Gritando al unísono: "Vuestra crisis no la pagaremos". Los jóvenes han intentado hacer frente a los antidisturbios que han empezado a cargar contra los manifestantes con el objeto de dispersar a los presentes.
bubuja escribió:No me he leido la reivindicacion completa (soy un vago, sorry), y yo ademas, lo confieso, estaba por la zona de fiestas, y despues segui de vinos en las vistillas (otra vez sorry), pero por lo que se es simplemente una forma de expresar un cabreo general, que no tiene que ver con tus ideas polititas, un cabreo contra la crisis creada por los bancos y especuladores, con el precio de las casas, con la falta de trabajo, con la calidad de ese trabajo, y contra los politicos de cualquier lado, que trabajan para cualquier cosa, menos para nosotros, que somos quien los pagamos.
Yo no vi destrozos, ni carreras, ni broncas, esas cosas nunca pasan en la manifestacion, sino normalmente despues, y siempre por cuatro exaltados, que no tienen que ver con los demas, ni son numericamente representativos.
stillvictor escribió:Por cierto, tampoco entiendo lo que comentas del banquero...
TOOFASTJOSE escribió:stillvictor escribió:Por cierto, tampoco entiendo lo que comentas del banquero...
Las marchas de protesta convocadas en 50 ciudades españolas por la plataforma Democracia Real Ya bajo el lema “15M: No somos mercancía de políticos y banqueros. No les votes” han sido destacadas por numerosos medios extranjeros.
¿Te sabías el lema de la manifestación, compadre?
quiquetex escribió:Yo lo tengo clarisimo mi voto no se lo doy a ninguno de los representantes que hay ahora mismo en la politica nacional,darles el voto equivale a estar de acuerdo con sus privilegios,por ejemplo,el IRPF de sus señoris es del 4'5%,con 7 años en el parlamento tienen derecho a la pension maxima sigo?
Que les den a los politicos y a quien les sigan.![]()
![]()
stillvictor escribió:TOOFASTJOSE escribió:stillvictor escribió:Por cierto, tampoco entiendo lo que comentas del banquero...
Las marchas de protesta convocadas en 50 ciudades españolas por la plataforma Democracia Real Ya bajo el lema “15M: No somos mercancía de políticos y banqueros. No les votes” han sido destacadas por numerosos medios extranjeros.
¿Te sabías el lema de la manifestación, compadre?
Más me vale siendo de la organización aquí en Guadalajara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados