Giorgio escribió:CALPUR tambien saio?
Sssssssssssshhhh!
No me he ido, sigo en la sombra siguiendo tus pasos, Giorgi!
Fzara escribió:Si, yo soy de Barna city! cuando queráis nos damos unas bueltas en moto... a Lord... tengo ganas de conocerlo...
Entre tu y yo... gio es especial.. pero Lord... es malbadillo, tb tiene su delito...
CALPURNIA escribió:Fzara escribió:Si, yo soy de Barna city! cuando queráis nos damos unas bueltas en moto... a Lord... tengo ganas de conocerlo...
Entre tu y yo... gio es especial.. pero Lord... es malbadillo, tb tiene su delito...
jajajaja, que me bas a contar, cuando me casé con el me engañó, me bendió la película de buen chabal, pero poco a poco fué soltando su lado maligno y.......... jajajajajaja, me encanta!
Nosotros también somo de Barna city, el barrio de Horta concretamente, pero la moto casi siempre la tenemos en Tarragona, pero algún dia ya la bajaremos para barna y nos bemos para dar alguna buelta por la city.
Fzara escribió:CALPURNIA escribió:Fzara escribió:Si, yo soy de Barna city! cuando queráis nos damos unas bueltas en moto... a Lord... tengo ganas de conocerlo...
jajajaja, que me bas a contar, cuando me casé con el me engañó, me bendió la película de buen chabal, pero poco a poco fué soltando su lado maligno y.......... jajajajajaja, me encanta!
Nosotros también somo de Barna city, el barrio de Horta concretamente, pero la moto casi siempre la tenemos en Tarragona, pero algún dia ya la bajaremos para barna y nos bemos para dar alguna buelta por la city.
Okkkkkkkkkkk nos bamos por ahi y te llebo de paquete para que sepas lo que es ir en la mejor moto del foro (una encuesta lo confirma)
Fzara escribió:LOBATVS escribió:que va, yo tengo dos ojos, bueno tres, aunque uno pestañea muy poco.Giorgio escribió:Que macho LOB, bebes ron como los piratas.
No bebo sólo ni de coña, me he pegao la tarde con compis del trabajo; no bebo casi nunca, pero cuando me pongo, mariconadas ni una.
tomaaaaaaaaaaaaaaa... si es que buscando...s e encuentraaaa
estrujadaaaaaaaa
CALPURNIA escribió:Fzara escribió:Prefiero a adriana... es más seria y limpia!
calpu... me alegra bobler a berte!
Hola fzara, yo también me alegro de saludarte, me ha dicho lord, que somos casi vecinos???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados