diariao de un perro

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 17 Jul 2007 20:40

Habría que arrancarles el corazón a los malnacidos que hacen daño a los animales! Aunque pensándolo bien, qué castigo es ese para una "persona" que no siente nada? Deberían pasar por lo mismo, a ver si así se dan cuenta de lo que es ser un ser vivo que depende 100% del que se supone que debe ser su CUIDADOR, que no castigador, que aunque las palabras acaben igual son bien diferentes!!

Yo también he sufrido por esas criaturitas entrañables y por partida doble. El primero, un labrador marrón de ojos verdes. Su dueña decidió que estaría mejor con otra gente y se lo llevó de mi lado.
El segundo, una mezcla de pastor alemán con Babet. Una mezcla rara, lo sé, pero eso es lo de menos. Hace apenas tres meses un ..................... (lo siento, no encuentro la palabra para definirlo) decidió llevarse a mi perro (Hund). Él estaba tan feliz jugando con una perrita, que no se debió dar ni cuenta, hasta que se debió ver metido en un coche extraño. Os imaginais lo qué debió sentir??!! En fin, la perrita en celo, un coche mal aparcado, las notícias de los periódicos, lo que pasa en el barrio, en la ciudad, en el mundo... Alguien tiene que entrenar a los perros de peleas, y por supuesto, la gente relacionada con esto no se pondrá delante de uno de ellos!!! Ahora también ha salido a la luz que los quieren por sus pieles. Y digo yo, por qué no se harán un abrigo con la suya propia?

Cómo vosotros, no pasa día sin que me acuerde de ellos!!
Cuidad de los perros, de los animales y sobretodo nuca les hagais daño, por favor!!!

K_

P.D. Lo siento, pero este tema me toca la fibra!!
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Jul 2007 14:16

estamos hablando de unos h de P

pero todavía los hay peores esos llamados grandísimos hijos de puta, q en vez de avandonar o apalear a perros lo hacen con niños, incluso bebes, o los raptan para dedicarlos a la prostitución o para el tráfico de órganos.

Bueno lo dejo q me estoy poniendo de una mala leche :x :x :x :x :x :x

Si hay gente capaz de hacerlo con los de su misma especie, imaginaros los que hay q lo hacen con otras especies. y no me refiero al sexo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
t0r

Mensajepor t0r » 18 Jul 2007 17:36

A mí me encantan los animales, sobretodo los perros. Me siento identificado con varios foreros ya que, al igual que ellos, en mi familia hemos perdido un miembro recientemente.

Era un boxer varón de 6 años de edad. Hacía varios años que tenía la leishmania (para quien no lo sepa es una enfermedad que lo transmite la hembra de una clase de mosquito que atrofia los músculos, en el caso de Hudd, los riñones). Durante el tiempo que estuvo infectado lo tratamos y no parecía que le afectara lo más mínimo, hasta que lo llevamos al veterinario, ya que recibimos una carta de ellos para hacerle un análisis... Como nos pasa a todos, siempre estamos bien hasta que vamos al médico, pues, lo llevamos al veterinario y no le vieron muy bien, las pruebas dieron que tenía los riñones gravemente afectados, vamos, que no le funcionaban y faltaba saber el resultado de la enfermedad. El fin de semana siguiente al chequeo lo vimos extraño, pero eso no le quitaban las ganas de jugar, ya que siempre ha sido un perro muy juguetón (mientras escribo esto no puedo contener las lágrimas). Estuvimos pensando qué sería lo mejor para él y, muy a nuestro pesar, lo llevamos a que le dieran la inyección letal. Fué a comienzos del pasado junio. La experiencia de estar con él sabiendo la hora aproximada de su muerte, incluso sus últimos momentos... no se la recomiendo a nadie. Bueno dejo de escribiros sobre él ya que sino no pararía de mencionar cada una de sus virtudes, os adjunto una foto suya.

Imagen

PD. Yo no puedo, ni quiero, comprender a la gentuza (porque no tienen otro calificativo mas fino) que abandona a los animales. Como han dicho la ley debería de endurecerse ya que, al fin y al cabo, maltratan a seres vivos. Cuando veo/leo un caso de abandono/maltrato me avergüenzo que gente como yo pueda hacer tal cosa... me pongo de los nervios al pensarlo.

Un saludo.
pelos

Mensajepor pelos » 20 Jul 2007 20:27

Que bonito perro Totus, el mio creo que hoy por hoy no pasaria la ITV el pobrecito, tiene el pelo corto y algunas "calvas" por el tema del tratamiento, inyecciones y bueno como ha estado abandonado, aun no esta sano del todo, pero esta supercontento, a ver si le hago fotos y las cuelgo, estoy deseando que se convierta en bola de pelo.
La verdad es que es mejor no pensar mucho porque da mucha pena imaginar lo que ha sufrido mi perro. La veterinaria dice que tiene un trauma y ansiedad por separacion (hacia mi novia y yo claro), asi que parece que nos queda un camino largo, pero es un perro super inteligente.
Un abrazooo a todos y me encanta saber que hay gente que adora a los animales.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “OffTopic”