Habría que arrancarles el corazón a los malnacidos que hacen daño a los animales! Aunque pensándolo bien, qué castigo es ese para una "persona" que no siente nada? Deberían pasar por lo mismo, a ver si así se dan cuenta de lo que es ser un ser vivo que depende 100% del que se supone que debe ser su CUIDADOR, que no castigador, que aunque las palabras acaben igual son bien diferentes!!
Yo también he sufrido por esas criaturitas entrañables y por partida doble. El primero, un labrador marrón de ojos verdes. Su dueña decidió que estaría mejor con otra gente y se lo llevó de mi lado.
El segundo, una mezcla de pastor alemán con Babet. Una mezcla rara, lo sé, pero eso es lo de menos. Hace apenas tres meses un ..................... (lo siento, no encuentro la palabra para definirlo) decidió llevarse a mi perro (Hund). Él estaba tan feliz jugando con una perrita, que no se debió dar ni cuenta, hasta que se debió ver metido en un coche extraño. Os imaginais lo qué debió sentir??!! En fin, la perrita en celo, un coche mal aparcado, las notícias de los periódicos, lo que pasa en el barrio, en la ciudad, en el mundo... Alguien tiene que entrenar a los perros de peleas, y por supuesto, la gente relacionada con esto no se pondrá delante de uno de ellos!!! Ahora también ha salido a la luz que los quieren por sus pieles. Y digo yo, por qué no se harán un abrigo con la suya propia?
Cómo vosotros, no pasa día sin que me acuerde de ellos!!
Cuidad de los perros, de los animales y sobretodo nuca les hagais daño, por favor!!!
K_
P.D. Lo siento, pero este tema me toca la fibra!!