Pero me parece a mi que.....no esta la gente por la labor....yo ya le estoy echndo un vistazo a los Motauros....

Glover escribió:Yo por mi.... me encantaria....es ya muy tarde....la casa nos saldria carilla pero seguro que alguna queda y, mientras seamos unos cuantos....
Pero me parece a mi que.....no esta la gente por la labor....yo ya le estoy echndo un vistazo a los Motauros....
Lore escribió:Glover escribió:Yo por mi.... me encantaria....es ya muy tarde....la casa nos saldria carilla pero seguro que alguna queda y, mientras seamos unos cuantos....
Pues sí, Glover a mi también me encataria, despues de lo bien que lo pasamos el año pasado...................... pero ahora nosotros con lo de mi coche y todo nos vienes fatal
MOTAUROS: A esa sí que no podemos faltar, yo también le estoy dando una vuelta, no podemos retrasarnos mucho en empezar a organizarlos, sobre todo el buscár la furgo de apoyo, reservando el alquiler ahora nos saldría tirado de precio.
Es verdad, con el tema pinguinos/Motauros nos hemos "enfriado" un poco.....¿por que?.... a ver si conseguimos juntarnos todos y lo hablamos en serio o ke...?![]()
Besosssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados