Se alquila casa para el GP de Cheste

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Glover

Mensajepor Glover » 08 Oct 2008 08:58

Yo por mi.... me encantaria....es ya muy tarde....la casa nos saldria carilla pero seguro que alguna queda y, mientras seamos unos cuantos....
Pero me parece a mi que.....no esta la gente por la labor....yo ya le estoy echndo un vistazo a los Motauros.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Lore

Mensajepor Lore » 08 Oct 2008 09:37

Glover escribió:Yo por mi.... me encantaria....es ya muy tarde....la casa nos saldria carilla pero seguro que alguna queda y, mientras seamos unos cuantos....
Pero me parece a mi que.....no esta la gente por la labor....yo ya le estoy echndo un vistazo a los Motauros.... :wink:

Pues sí, Glover a mi también me encataria, despues de lo bien que lo pasamos el año pasado...................... pero ahora nosotros con lo de mi coche y todo nos vienes fatal

MOTAUROS: A esa sí que no podemos faltar, yo también le estoy dando una vuelta, no podemos retrasarnos mucho en empezar a organizarlos, sobre todo el buscár la furgo de apoyo, reservando el alquiler ahora nos saldría tirado de precio.

Besosssssssssssssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Glover

Mensajepor Glover » 08 Oct 2008 09:41

Lore escribió:
Glover escribió:Yo por mi.... me encantaria....es ya muy tarde....la casa nos saldria carilla pero seguro que alguna queda y, mientras seamos unos cuantos....

Pues sí, Glover a mi también me encataria, despues de lo bien que lo pasamos el año pasado...................... pero ahora nosotros con lo de mi coche y todo nos vienes fatal

MOTAUROS: A esa sí que no podemos faltar, yo también le estoy dando una vuelta, no podemos retrasarnos mucho en empezar a organizarlos, sobre todo el buscár la furgo de apoyo, reservando el alquiler ahora nos saldría tirado de precio.

Es verdad, con el tema pinguinos/Motauros nos hemos "enfriado" un poco.....¿por que?.... a ver si conseguimos juntarnos todos y lo hablamos en serio o ke...? :wink:

Besosssssssssssssssssss
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pasaje

Mensajepor pasaje » 16 Oct 2008 18:28

Rebajada a 800 € el fin de semana :shock: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “OffTopic”